PDA

Ver la Versión Completa : magic tmobile "petada"


skyleth
15/12/10, 01:32:54
pues acabo de petar la magic. he instalado un sappimg.nbh que se suponia que era de magic 1.5 (desde la página de el androide libre) y no lo era, era de tmobile, el caso es que me ha instalado un spl 0006 y no me deja usar otro sappimg.nbh que tengo que se que es de vodafone 1.6 porque ya lo he usado varias veces, me dice CID incorrecto.

tampoco puedo acceder a la rom para instalar el rom manager u otras cosas porque no me deja saltarme la configuracion de gmail, y como tampoco tengo conexion de datos pues no me deja entrar en el telefono, asi que estoy bastante perdido. a ver si alguien me puede echar una manilla.

no le tengo miedo a los comandos, asi que si hay que hacerlo por cmd no me importa, lo que quiero es tener la magic de vuelta!

pawa86
15/12/10, 08:34:25
¿No puedes saltarte la configuracion de gmail ni pulsando las 4 esquinas de la pantalla? No se si lo habras probado pulsa primero la superior izquierda y sigue en el sentido de las agujas del reloj.

skyleth
15/12/10, 10:24:29
si, lo probé, pero no salta, desde ninguna esquina

pawa86
15/12/10, 11:09:12
uhm...¿en recovery puedes entrar para cambiar de rom a alguna que puedas saltarte la configuracion? Me imagino que la respuesta sera no porque ya lo habras probado jejeje.

skyleth
15/12/10, 11:46:34
que va, es que use un sappimg.nbh que se suponia que era de android 1.5 porque queria comprobar si actualizaba a 1.6 con la tarjeta de yoigo, y resulto que era de tmobile con perfect spl y encima los cabrones de tmobile no te permiten saltarte la configuracion de google y como solamente estaran los apns de ellos pues tampoco me conecta a internet, asi que estoy jodido y tengo que hacer la goldcard

pawa86
15/12/10, 11:50:41
Pues si...creo que solo queda goldcard para cambiar el SPL a uno "normal" que te deje cambiar de ROM. Suerte!

Ekine
15/12/10, 12:05:15
Pues si...creo que solo queda goldcard para cambiar el SPL a uno "normal" que te deje cambiar de ROM. Suerte!

Otra opcion es que te dejen una tarjeta con TP de Vodafone. Creo que la rom de T-Mobile tiene tambien los APN de Vodafone, si no no funcionaría la OTA oficial ¿No?

skyleth
15/12/10, 12:46:11
mmmm...eso no lo había pensado, probaré con alguna de las tarjetas de mis padres, que aunque no tienen tarifa plana, son de vodafone

skyleth
15/12/10, 16:17:47
bueno, tema solucionado, al final con pulsar menú te salía la opción de agregar apn manualmente!!!y sigo sin tener que hacer goldcard!!jejejeje:banananavidad::banananavidad::b anananavidad:

hala!a probar los updates que ya estan colgados en internet