PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el controlador


AlexMnrs
14/12/10, 17:49:09
http://img5.imageshack.us/img5/7140/sinttuloyuu.png

He bajado el USB Driver desde el SDK y he intentado actualizarlo con los archivos y tal y nada, no hay manera. ¿Será porque he puesto el sistema x64?

fozzy
14/12/10, 19:54:05
Hay un tutorial sobre como instalar los drivers, buscalo y siguelo. La búsqueda es util, de verdad y lleva 5 min.

AlexMnrs
14/12/10, 22:10:26
Sé de sobras cómo se instalan los drivers, ya lo he hecho muchas veces, y si digo que no funciona es que no funciona. Por eso, pregunto si es porque utilizo Windows 7 de 64 bits o qué, porque nunca me había pasado antes.

fozzy
15/12/10, 00:47:27
Sé de sobras cómo se instalan los drivers, ya lo he hecho muchas veces, y si digo que no funciona es que no funciona. Por eso, pregunto si es porque utilizo Windows 7 de 64 bits o qué, porque nunca me había pasado antes.

Perdona pero no lo sabes, la instalacion de estos difiere un poco de instalar el driver de la grafica o un modem, por ejemplo.
Si dejas que windows instale los drivers, se empeña en instalar uno que no funciona, justo el que tienes, por eso te digo que sigas el manual.... no es capricho:
Mi equipo es un Windows 7 Professional de 64 bits, y funciona perfectamente ADB y Fastboot, con los drivers adecuados y bien instalados.

zeka
15/12/10, 01:45:21
Hay le has dado fozzy! Es verdad que windows te coge el driver que el quiere, yo tambien tngo Win7 x64 y pasaba eso, desinstalabas el driver de htc y windows solito lo volvia a poner, le decias que usara el de hboot y nada el a lo suyo..no me acuerdo que habia que hacer, pero se que mire un tuto por aki.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

AlexMnrs
15/12/10, 15:26:03
Ya, la cosa es que a mí no me coge ningún driver, en la imagen podéis ver como detecta lo que viene siendo el aparato, pero ni siquiera instala el controlador. De todas formas, me gustaría mirar el manual, aunque no sé de cuál me estás hablando por más que utilizo el buscador, y más de 5 min. xD

EDITO:

He instalado el HTC Sync y luego lo he desinstalado dejando sólo los HTC Drivers y al poner 'adb devices' en cmd ya me detecta mi móvil. Y en el administrador de dispositivos lo detecta como 'My HTC'.

fozzy
15/12/10, 17:16:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917 No hay ni que buscarlo, esta en las chinchetas....

AlexMnrs
15/12/10, 21:33:44
No sabía que se llamaba HBOOT, esto... así normal que no lo vea, pero claro que sabía que estaba con chincheta y ya lo había visto más de una vez. De todas formas, ya me he servido yo instalando el HTC Sync y dejando solamente el HTC Driver. Con esto ya me detecta el ADB el dispositivo, el Desire.

Gracias,
saludos!