PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion Correo


cocamen
14/12/10, 13:58:09
Buenas,

Soy nuevo en el foro ya que desde hace dos semanas me he unido al mundo HTC. La verdad es que estoy encantado con mi Desire pero me he encontrado con un pequeño problema que no sé si a alguien más le sucede. El tema es el siguiente:

Tengo varias cuentas de correo configuradas y en todas ellas tengo puesto que se sincronice el correo entre las 8 y las 23 horas. Hasta ahí ningun problema, se sincroniza perfectamente y fuera de esas horas el correo no se sincroniza. El problema viene cuando algunas noches pongo el teléfono en modo avión. Cuando vuelvo a activar el teléfono, sean las 7 de la mañana o bien sean las 11, el teléfono no sincroniza el correo hasta que yo haga una sincronización manual. Si no pongo el modo avión, no hay problema, a las 8 en punto, entra todo el SPAM de la noche (JAJAJAJA).
Hoy por ejemplo, he puesto el modo avion por la noche (para ahorrar bateria pero utilizar el despertador). He conectado el teléfono a las 8:15. Hace 15 minutos (las 13:45 aprox.) he mirado el correo y la última actualización de correo era de ayer por la noche y cuando le he dado a actualizar manualmente me han entrado todos de golpe... Ahora si que ya me sincroniza...

fozzy
14/12/10, 15:16:14
Si lo conectas a las 7:45, a las 8:00 se sincronizará, si se pasa la hora, tendras que hacerlo manualmente la primera vez....

cocamen
14/12/10, 15:50:53
Ok. Haré la prueba. De todas maneras no deja de parecerme un pequeño fallo ya que en teoria, para algo programas una franja horaria...