PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las aplicaciones se abren solas


IPSE
14/12/10, 12:31:28
Pues eso que no se porque algunas aplicaciones se abren solas. Tengo el advanced Task Killer, cierro todas las aplicaciones pero al rato se siguen abriendo. Las mas comunes son: Maps, Noticias y tiempo, Market, Gmail (y muchas mas).
Tengo que estas constantemente cerrando aplicaciones, mas que nada por la bateria.
¿Como se soluciona esto? Gracias

fozzy
14/12/10, 13:08:45
Esta muy comentado...
1 No se recomienda el uso de Task killer, las aplicaciones en segundo plano no consumen. Android cierra las no necesarias el solito.
2 Maps, tiempo, Noticias, etc, son servicios, de sincronizacion, el correo es push, si quieres correo push (notificacion instantanea en cuanto te llegue un correo), el servicio tiene que estar ejecutandose, y no las puedes cerrar.
Si usas la búsqueda y lees podras ampliar la información.

twisterbcn
14/12/10, 14:52:06
si no quiero tener el correo con Push? es decir que no este las 24h conectado para cuando me llega el correo.. que solo se conecte cuando yo entre en la aplicacion se puede hacer no?

fozzy
14/12/10, 15:14:32
Gmail no, lo unico que puedes hacer es desactivarlo de la sincronizacion,y dejarlo en manual, los otros correos se pueden programar el tiempo de actualizacion. Todo eso esta en el manual del movil.