PDA

Ver la Versión Completa : correo en HD2


joseaf
13/12/10, 20:47:59
Hola Me gustaria saber si alguien ha podido configurar 2 o mas cuentas de hotmail, en nuestras hd2, porque a mi no me deja solo me deja tener la que hay en el windows live y cuando intento poner una nueva se me va directamente a abrir el navegador de internet, un saludo y gracias, que programas usais vosotros para correos

joseaf
03/01/11, 02:26:18
Nadie sabe como hacer esto que pido, la verdad es que me joroba bastante solo poder tener una cuenta de hotmail, en el aparatillo, un saludo y gracias

joseaf
09/01/11, 03:39:16
nadie ha configurado nunca varias cuentas en este dispositivo entonces, no me deja de ninguna manera poner 2 de hotmail.com

harry callahan
09/01/11, 09:58:07
Me da que no se puede, supongo que lo has intentado tambien con WindowsLive, seguire este hilo me interesa, gracias.

bcn10
09/01/11, 10:29:27
claro que se puede configurar dos cuentas hotmail, yo tengo 2 cuentas configuradas tambien hice esta pregunta en correos/menu/nueva cuenta y creas tantas como quieras


direccion de correo ( la tengas )
contraseña ( la que tengas )
servidor de correo entrante ( pop3.live.com )
tipo de cuenta ( POP3 )
servidor de correo saliente ( smtp.live.com )

joseaf
09/01/11, 17:13:46
claro que se puede configurar dos cuentas hotmail, yo tengo 2 cuentas configuradas tambien hice esta pregunta en correos/menu/nueva cuenta y creas tantas como quieras


direccion de correo ( la tengas )
contraseña ( la que tengas )
servidor de correo entrante ( pop3.live.com )
tipo de cuenta ( POP3 )
servidor de correo saliente ( smtp.live.com )



gracias lo probare, yo lo que hice fue a configurar automatico y me salta directamente a la pagina de hotmail

joseaf
15/01/11, 01:28:58
la verdad es que no deja, te salta directamente a la pagina de msn, hay alguna manera o como lo hicistes

joseaf
17/01/11, 10:46:04
claro que se puede configurar dos cuentas hotmail, yo tengo 2 cuentas configuradas tambien hice esta pregunta en correos/menu/nueva cuenta y creas tantas como quieras


direccion de correo ( la tengas )
contraseña ( la que tengas )
servidor de correo entrante ( pop3.live.com )
tipo de cuenta ( POP3 )
servidor de correo saliente ( smtp.live.com )



y como se puede poner la configuracion si no deja de ninguna manera, me podrias ayudar, un saludo y gracias

joseaf
22/01/11, 23:36:48
Que no hay manera, ayuda por favor que ya no se ni lo que hacer

mimorex
24/01/11, 13:44:51
bueno yo no recomiendo configurar tus correo con windows live, lo que tienes que hacer es configurarlos desde el email del hd2 ay si te va a dar 2 o mas cuentas hotmail

joseaf
25/01/11, 03:25:42
bueno yo no recomiendo configurar tus correo con windows live, lo que tienes que hacer es configurarlos desde el email del hd2 ay si te va a dar 2 o mas cuentas hotmail


y donde me tengo que meter y como hacerlo, si me lo explicas te lo agradeceria, un saludo y gracias

joseppc43
25/01/11, 10:57:02
Suponiendo que tienes windows 6.5 y la HD2. Te vas a correo, menu, nueva cuenta, como proveedor elije otros, pones tu direccion de correo y pulsas el boton de configuracion manual, y rellenas todos los datos del correo ya sea hotmail o el que sea. Por supuesto tus cuentas tiene que se POP3 o IMAP4.

No se si tiene algun limite de numero de cuentas, yo tengo 3 de diferentes proveedores y funciona muy bien

Un saludo
Jose.

joseaf
26/01/11, 00:32:39
Suponiendo que tienes windows 6.5 y la HD2. Te vas a correo, menu, nueva cuenta, como proveedor elije otros, pones tu direccion de correo y pulsas el boton de configuracion manual, y rellenas todos los datos del correo ya sea hotmail o el que sea. Por supuesto tus cuentas tiene que se POP3 o IMAP4.

No se si tiene algun limite de numero de cuentas, yo tengo 3 de diferentes proveedores y funciona muy bien

Un saludo
Jose.

gracias pero me salta directamente a la pagina de hotmail, vamos a opera, estoy intentando configurar otra cuenta de hotmail, tengo una puesta pero no me deja mas, tu que cuentas tienes son todas de hotmail, un saludo y gracias

joseppc43
26/01/11, 10:02:25
Pero, ¿en que punto te salta el opera con la pagina de hotmail?.

Primero verifica si tu cuenta soporta POP3 o IMAP.
Sigue lo pasos que te indicado, importante: Configuracion manual.
Introduce los datos de la cuenta como si fuera Outlook del PC u otro cliente de correo:
Tu email, servidor saliente, servidor entrante, Autentificacion del servidor SMTP, usuario y contraseña.

Un saludo
Jose.

joseaf
31/01/11, 13:05:27
Pero, ¿en que punto te salta el opera con la pagina de hotmail?.

Primero verifica si tu cuenta soporta POP3 o IMAP.
Sigue lo pasos que te indicado, importante: Configuracion manual.
Introduce los datos de la cuenta como si fuera Outlook del PC u otro cliente de correo:
Tu email, servidor saliente, servidor entrante, Autentificacion del servidor SMTP, usuario y contraseña.

Un saludo
Jose.

gracias, sera que hotmail. no pop3 o imap, porque me salta al introducir imeil y contraseña y darle a configuracion manual, sera eso, vamos no se, si tienes alguna sugerencia mas te lo agradeceria, para saber si puedo poner o no, un saludo

joseppc43
31/01/11, 13:42:25
Tienes razon, con hotmail no te deja la configuracion manual. WM6.5 y hotmail son del monopolio de Microsoft y hacen lo que les sale de los h....

Yo cambiaria la cuenta o cambiariala ROM a Android.

Jose.