PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de gmail no funciona


riuda
13/12/10, 09:52:20
Hola a todos!

Tengo un problema con dos desires, una rooteada y con la rom AuraxTSense 8.1.4 y la otra original. El gmail se ha actualizado a la versión 2.3.2 en las dos maquinas, pero no me aparecen las novedades. No aparece la opción de prioridad en el menú y tampoco los cambios en el botón de reenviar/responder.

¿Alguna sugerencia?

gracias,

Riuda

JJML
13/12/10, 11:09:47
Para que te salga la opción de prioridad tienes que activarla desde la cuenta de gmail. Una vez que la actives ya te saldrá.

Sobre lo de "responder a todos" dentro del mail hay un triángulo mirando hacia la izquierda cuando lo picas te da la opción de responder a todos.

antonpirulas
13/12/10, 11:30:31
A mi lo q m va mal es l widget d correo d htc, a veces m llega un mail y no aparece en el widget hasta q le da la gana, lo he borrado y tiro d barra d notificaciones...

riuda
14/12/10, 09:47:57
Perfecto, no sabia que habia que activarlo desde la web. Por lo que respecta al botón de responder, habia visto en una imagen que habia cambiado, lo de responder a todos con el triángulo ya lo sabia.

Gracias.

J.C.


Para que te salga la opción de prioridad tienes que activarla desde la cuenta de gmail. Una vez que la actives ya te saldrá.

Sobre lo de "responder a todos" dentro del mail hay un triángulo mirando hacia la izquierda cuando lo picas te da la opción de responder a todos.