PDA

Ver la Versión Completa : Poner de fábrica


dani3lin
12/12/10, 21:28:20
Hola buenas, ya que tengo a mi negrita casi vendida (me paso al lado oscuro por probar: iPhone) quiero dejarla de fábrica pero con las aplicaciones que tengo instaladas. Es decir que todas las aplicaciones pierdan sus configuraciones y demás y des-asociar mi cuenta google del terminal.

Es posible?

Gracias.

dani3lin
13/12/10, 09:21:14
Alguien lo sabe???

Es que si hago Wipe perdería las aplicaciones también no es así???

scatha
13/12/10, 09:26:29
hola dani3lin.

aquí lo tienes, chincheta en el subforo de roms :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375

y te lo deja tal cual la recibiste de origen

pawa86
13/12/10, 11:22:13
Pero ese tuto le va a dejar la Magic con un perfect SPL, con android 1.6 sin root y sin ninguna aplicacion que tiene instalada.
Si lo que quieres es darsela al comprador con la misma ROM que tienes y sin ninguna configuracion haz el wipe (perderas las aplicaciones). Si lo que quieres es darsela con las aplicaciones que tienes te recomiendo igualmente que hagas el wipe y al encenderla saltate la configuracion inicial y con mybackup o parecido restaura las aplicaciones (haciendo un backup previamente claro) pero solo los apk's (el mybackup tiene esa opcion) y asi dejaras la magic con las aplicaciones sin la cuenta de google configurada.
No se me ocurre otra cosa. Si fuera yo, haria el wipe y la entregaria al comprador tal cual sin instalar nada para que el ponga lo que quiera.

scatha
13/12/10, 11:24:25
pawa86, es lo que ha pedido, dejarlo de fabrica... y hoy en día le da lo mismo el SPL con el método de rootear que hay
quiero dejarla de fábrica pero con las aplicaciones que tengo instaladas

j2002
13/12/10, 11:27:47
Menú-> ajustes-> cuentas y sincronización
Ahí borras tu cuenta.
En las opciones del navegador, borra las contraseñas guardadas, histórico, cache...
¿No es suficiente con eso? Ten en cuenta que las aplicaciones descargadas del market están ligadas a la cuenta gmail, no al móvil y, al meter su cuenta, es de suponer que desaparecerán (o no serán utilizables, no sé)

pawa86
13/12/10, 11:41:11
La cuenta de gmail no deja borrarla desde ahi, ya lo probe en su dia jejeje. Si es una ROM del Super (que creo que no es el caso) desde el SupSetup si que hay opcion de borrarla. Por eso decia lo que puse antes.

scatha
13/12/10, 11:48:16
Segun pone en su perfil (si lo actualiza) tiene la "Oficial OTA 2.2.1 CMRemix", con lo que para dejarla "de fabrica" tendría que hacer el tuto que le puse.

y siempre perdiendo las apps.

dani3lin
13/12/10, 13:39:34
Muchas gracias. Probaré ha hacerle todos los wipes (son todos no???) y despues con el MyBackup Pro restaurar aplicaciones sin las configuraciones.

pawa86
13/12/10, 13:48:12
Con el primer wipe bastaria (system data and cache). Si al iniciar luego no te deja saltarte la configuracion de la cuenta (depende de la ROM), puedes saltartela pulsando en las 4 esquinas de la pantalla empezando por la superior izquierda y siguiendo el sentido de las agujas del reloj ;)