PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Alguien lleva la Galaxy "a pelo", sin funda, en el bolsillo sin más?


Merucu Xusticieru
12/12/10, 13:21:51
Quisiera que aquellos que llevais la Galaxy sin funda, "a pelo", es decir, en el bolsillo del pantalón sin más, nos dijerais si teneis o habeis tenido algún problema. Me refiero a llevarla por ejemplo en el bolsillo delantero derecho del pantalón, procurando no juntarla con llaves y monedas.

Es que es un teléfono relativamente grande, y con la funda es aun más grande, por lo que estoy valorando llevarla tal cual, sin funda, como vino al mundo... de hecho algunos dias la he llevado asi...

leky
12/12/10, 13:30:13
yo la tengo sin funda y siempre al bolsillo y no se me a rayado ni nada eso si con el bolsillo sin nada solo el movil :P

rayito196
12/12/10, 13:30:23
yo llevo 6 meses con el y sin funda ni nada, y esta como nuevo, no se araña ni nada por el estilo, y tiene ya unas 5 caidas, se nota el golpecillo pero muy poco.
la pantalla intacta, yo te recomiendo que no le pongas nada, estuve con un protector de pantalla una semana y acabé quitandole porque no me gustaba el tacto.
saludos

p.d si quieres te mando la foto de como esta actualmente, comprado en junio..

PatoDroid
12/12/10, 13:31:10
Pues así, exactamente, es como llevo yo el mío xD

Pero estoy esperando una funda de cuero por si acaso. Por la pantalla no te preocupes que a no ser que tengas un cutter en el bolsillo no se va a arñar

SamiDroid
12/12/10, 13:54:40
Yo de monto lo tengo en una fun de iphone xD. Haber si pillo tiempo y le compro una como dios manda. He tenido un omnia sin funda y termino muy mal jeje

saludos!

SamiDroid
12/12/10, 13:57:22
Yo de momento lo tengo en una funda de iphone xD. Haber si pillo tiempo y le compro una como dios manda porque esta le queda pequeña jeje. He tenido un omnia sin funda y termino muy mal jeje

saludos!

Lubedaag
12/12/10, 14:01:01
Yo lo llevo con funda de silicona, pero la pantalla sin plastiquito y lo suelo llevar en el bolsillo, pero el solo sin llaves ni nada, y no se me ha rallado

xkaosx
12/12/10, 14:01:14
yo lo llevo sin funda y como el primer dia, eso si como dices bolsillo único para el movil.

Un saludo

elgafitas
12/12/10, 14:20:06
Yo la llevo sin funda ni protector de pantalla ni nada de nada... Eso sí, estoy esperando a que me llegue una funda tipo neopreno que he comprado en ebay ;-). No quiero tentar a la suerte....

blackvargas
12/12/10, 14:49:00
Otro más con el desde primeros de julio y sin funda. La pantalla perfecta, sólo la tapa trasera a perdido un poco de brillo por alguna de las esquinas.

morotola
12/12/10, 14:51:26
Yo lo llevo con funda de silicona, pero la pantalla sin plastiquito y lo suelo llevar en el bolsillo, pero el solo sin llaves ni nada, y no se me ha rallado

Yo lo llevo igual, y ningún problema.

La pantalla parece aguantar bien todo. Eso si, siempre sin llaves, monedas o cualquier otras cosa en el mismo bolsillo.

jalcanta
12/12/10, 15:34:39
El único rallajo que tengo es porque mi sobrino lo enterró en la playa... y alguna piedra le hizo daño al "chiquitín". Tengo funda pero no la uso, es muy engorrosa. Algún día lo he metido por error donde estaban las llaves y ni un rasguño. Qué pasada de pantalla. El arañazo es muy fino y solo se ve a contraluz con la pantalla apagada. No compraré otro móvil que no lleve superamoled o parecidas. Un saludo

Cartmanation
12/12/10, 15:39:17
No compraré otro móvil que no lleve superamoled o parecidas.

La pantalla no es así de resistente por ser Superamoled. El Superamoled es la tecnología que se usa en los leds de la pantalla. Lo que hace realmente resistente la pantalla es el cristal Gorilla de el fabricante Corninge que cubre la pantalla de nuestros terminales.

Lubedaag
12/12/10, 16:31:12
El único rallajo que tengo es porque mi sobrino lo enterró en la playa... y alguna piedra le hizo daño al "chiquitín". Tengo funda pero no la uso, es muy engorrosa. Algún día lo he metido por error donde estaban las llaves y ni un rasguño. Qué pasada de pantalla. El arañazo es muy fino y solo se ve a contraluz con la pantalla apagada. No compraré otro móvil que no lleve superamoled o parecidas. Un saludo

Jajaja, imaginate k t lo ntierra y no lo ncuentras xd

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ChusV4
12/12/10, 16:34:51
Yo tengo el SGS desde que salió en el bolsillo del vaquero (generalmente) sin funda.
La pantalla perfecta sin ningún tipo de protección ni funda. Estoy seguro que me va a durar los dos años de permanencia sin que se me ralle. Lo llevo acompañado de un monedero de piel sin partes metálicas.

orkikus
12/12/10, 16:42:54
Así la he llevado yo durante dos semanas, y nada.

Ahora he puesto una carcasa trasera, de esas perforadas, color negro, que se adapta fenomenal :)

Y seguramente pida una de neopreno, que total, para un par de € que cuesta... Voy a probar si me molesta en el bolsillo o no.

bigxavi
12/12/10, 16:47:06
Yo lo llevo con funda de silicona, pero se lo quito muchas veces porque me canso. Es curioso pero se me llena mas de mierda con la funda que sin la funda.La pantalla esta intacta pero las zonas de plástico empiezan a estar rayadas,y eso que lo he tratado con sumo cuidado. Como se nota la diferencia del cristal al plástico. Yo creo que por eso Apple puso el iphone 4 de cristal por ambos lados. La pantalla amoled tiene una pega, al ser los colores tan profundos como el negro se nota la suciedad más rápidamente que con otros teléfonos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nitropollo
12/12/10, 17:12:10
Yo lo llevo con una funda todo rastrera y to fina yme pasa como a "jalcanta", un ralllajo de los que se ven a contraluz, pero si paso el dedo lo noto y no se como coño lo hize jajajaaj. Saludoss!!!

alexir
12/12/10, 17:14:44
yo la llevo ahora con una funda de silicona , y con ella tiene mas marcas en la parte trasera ke sin ella
no son marcas de rallazos , son como "manchas" o como huellas de la funda , pero de momento al menos con agua no consegui quitarlas

TheRomes
12/12/10, 17:29:35
Yo tmb, a pelo, ya comente eesto en otro post y sin ningun tipo de problemas, nada de nada, como el primer dia.

mariomsg1
12/12/10, 17:33:33
yo lo llevo con funda especifica muy wapa cogida en ebay, y con protector de los buenos, no noto nada raro y juego bastante.

Así siempre lo tengo nuevo para futuras ventas

ondoteam
12/12/10, 17:38:06
Yo le tengo puesta una carcasa de gel y un protector de pantalla. En principio si lo llevas en el bolsillo no tienes problema... pero como lo dejes en una mesa o así, simplemente con que te llamen y el vibrador, se te irá rayando poco a poco.

Hay pocas cosas que le hagan daño a la pantalla... es un tema de dureza de los materiales. Una de esas pocas cosas son los anillos de oro blanco o plata que tenga una capa de rodio o bien los de platinio xD no te harán un surco como para plantar papas, pero te va a rayar la pantalla :D así que ojete con esas cosas :)

ninox
12/12/10, 17:53:42
Yo al principio lo llevaba sin funda hasta que me compre una de silicona o gel (no le veo la diferencia) de color negro brillante y por detras es opaca (se ve el logo de Google y Samsung) y que venia con un protector de pantalla.

La verdad para nada lo hace más grande (todo es buscar una funda ideal para ambos, jeje) y el móvil va mucho más protegido y incluso es más como de llevar y de coger con la mano.

Por si a alguien le interesa la compre en ebay, de la marca Momax. Estoy muy contento con ella, habia tenido fundas en el Iphone pero ninguna tan buena como esta.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!

jorgecalabuch
12/12/10, 18:06:03
A pelo desde hace tres meses y como nuevo

pakorroR6R
12/12/10, 18:10:52
Yo lo llevo tal cual solo tapado con la funda de tela superfina,mas que nada para que no pille pelusilla en las ranuras de llevarlo en el bolsillo,pero tal cual,esta en el bolsillo siempre sin llaves ni monedas ni nada,la funda es de mis gafas de sol Arnette ;)

julianico
12/12/10, 18:12:04
Yo lo llevo atado a una cuerda y arrastrandolo por el suelo como a un chucho

jeikoSGS
12/12/10, 18:16:10
Hola.

Las primeras 3 semanas lo llevaba en el bolsillo (con mucho cuidado), pero no me convencía... Quería una funda similar a la de la Magic (como un saquito de cuero que se ajustase bien).

Cansado de preguntar y ver tiendas, un día en un Internity, pregunté y dí con ésta:

http://i51.tinypic.com/2v7yoo1.jpg

http://i56.tinypic.com/24yscwp.jpg

http://i55.tinypic.com/eujxhx.jpg

http://i54.tinypic.com/1okugp.jpg

La primera impresión no me terminó de convencer, porque pensé que no era específica para el SGS (aunque es de Samsung) y parecía muy justa para meter y sacar. Además, ese recorte me escamaba... Pero al día siguiente, me dí cuenta de que ese agujerito era para el altavoz del SGS. En unos días de uso, se terminó de adaptar a la forma del teléfono y ahora que está usada, es supercómoda para sacarlo y meterlo.
Me costó 13 euros :-)

Ansy
12/12/10, 18:36:11
Yo lo llevo sin fundas, unas veces en el bolsillo delantero de los pantalones y otras veces detras, y si no lo llevo en la chaqueta metido y sin problemas, vamos que si lo pusiera a la venta pondria en estado 10/10, sin rayas en la pantalla ni en el plastico del movil, ni marcas de roces.

The_Trimax
12/12/10, 18:46:23
Yo, después del deterioro sufrido por mi vieja Magic, llevada en el bolsillo del pantalón largo tiempo, le he calzado al SGS una funda de gel transparente y un protector de pantalla.

Lo sigo llevando en fin el bolsillo del pantalón, a veces de la chaqueta.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Tooth
12/12/10, 19:04:35
Yo lo lleveo con funda de silicona cuando curro por protección y cuando salgo por ahi pues ya sin funda. La funda es de silicona pillada en ebay a un chinorris.

victorcp1974
12/12/10, 20:01:25
Yo lo llevo en el bolsillo exclusivo para el movil y ni un rallón, tres caídas, una de ellas muy fuerte, y pantalla y resto como nuevas tras tres meses.

Cartmanation
12/12/10, 20:07:46
Yo lo llevo atado a una cuerda y arrastrandolo por el suelo como a un chucho
Jijijijiji


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

comorrr
12/12/10, 20:12:21
Pos yo lo llevaba con protector de pantalla, y el protector si que esta rayado. Pero al leeros que no se os raya nada, por el tema del glass gorilla, pos iwal me animo a quitarle el protector, por que esta mas que rayado, y eso que lo llevo en el bolsillo del pantalon unico y exclusivo para el , jeje. saludosss

RomanRA
12/12/10, 20:18:28
Pues uno mas sin funda ni nada mas en el bolsillo y listo la pantalla bien sin rayazos ni na. Alguna caida y la verdad satisfecho.
Como todo, para gustos. Salud!

arioch22
12/12/10, 20:43:49
Pues yo me compre una funda en el Pryca que va estupenda, y se la puse más que nada por el tema de la pelusilla ya que donde trabajo hay mucho polvo y no veas como se mete :P; lo bueno que tiene es lo de la tira que al tirar de ella sale el movil y solo vale unos 8€.

http://i53.tinypic.com/6pun14.jpg

kruschev
12/12/10, 20:45:55
yo a pelo compartiendo bolsillo con un n97 y sin problemas

pinep
12/12/10, 20:59:51
Yo me compre una funda de silicona con dos laminas de proteger la pantalla pero mas que para protegerlo de los golpes era para protegerlo de mi mismo (por que se me resbalaba muchísimo de las manos)
3.5€ en ebay
http://cgi.ebay.es/SILICONE-CASE-FOR-GALAXY-S-i9000-AND-SCREEN-PROTECTOR-/330499050039?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item4cf3474a37#ht_2122wt_1144

pvs
12/12/10, 21:45:14
yo la llevo ahora con una funda de silicona , y con ella tiene mas marcas en la parte trasera ke sin ella
no son marcas de rallazos , son como "manchas" o como huellas de la funda , pero de momento al menos con agua no consegui quitarlas
Pueba con un paño un poco mojado en alcohol con eso se me quito a mi

psikofunkster
12/12/10, 22:02:56
Yo lo tengo con su funda y con su mica para que no se me maltrate como ni anterior nokia e71.

jalcanta
12/12/10, 22:35:57
La pantalla no es así de resistente por ser Superamoled. El Superamoled es la tecnología que se usa en los leds de la pantalla. Lo que hace realmente resistente la pantalla es el cristal Gorilla de el fabricante Corninge que cubre la pantalla de nuestros terminales.

Sí, pero me refería al pantallón y su definición... una pasada. Aparte el cristal Gorilla más resistente. Pero ya te digo que cuando cambie de móvil será a otra de éstas (con o sin Gorilla... preferible con.. jejeje)

Un saludo

Dartaroth
12/12/10, 22:38:44
yo tengo k comprarme la funda y demas aun la tengo desde k salio en movistar y esta perfecta

kabutor
12/12/10, 22:45:10
Yo a pelo en el bolsillo y esta como el primer dia.

Un saludo

oscarcamps
12/12/10, 22:55:51
Yo despues de ver este video estoy muy tranquilo por lo que le pueda pasar a mi Galaxy. Veo que nadie lo menciona pero supongo que sabeis que la pantalla esta hecha con cristal Gorilla, no? El video no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=xaNWuGtAaxM

:aplausos: Por supuesto lo llevo a pelo.

psikofunkster
13/12/10, 01:51:13
Yo despues de ver este video estoy muy tranquilo por lo que le pueda pasar a mi Galaxy. Veo que nadie lo menciona pero supongo que sabeis que la pantalla esta hecha con cristal Gorilla, no? El video no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=xaNWuGtAaxM

:aplausos: Por supuesto lo llevo a pelo.

Y para que mencionarlo si la parte de atrás esta hecha de vil plástico.

orkikus
13/12/10, 02:21:35
Si bueno, el video muestra que es resistente... Pero luego a un forero se le fue al suelo desde medio metro y se le quebró la pantalla. A 70$ creo que venden la pantalla de repuesto.

psikofunkster
13/12/10, 05:57:44
ja ja, pues te digo que no fui yo, ji ji, el mio tiene su silicona y mica y si no recibo froyo pronto ganas no me faltan de venderlo... :risitas:

malloc05
13/12/10, 08:42:56
En el bolsillo a pelo desde Junio y como nuevo..., eso si, no llevo nada más que pueda arañarlo como monedas, llaves ...

recoba23
13/12/10, 11:27:20
Yo tambien lo suelo llevar en el bolsillo a pelo sin problemas. Eso si, procurando no llevar nada mas en el mismo bolsillo, claro. Y de que es grande nada, para mi tiene el tamaño y el volumen ideal para llevarlo en el bolsillo sin que moleste, y sin perder prestaciones ni pantalla claro.

enrold
13/12/10, 11:37:10
Yo la llevo sin nada en el bolsillo también, es mas creo que corre un video de un chino que pone en una bolsa el galaxy S con piezas de metal y las menea tipo coctel de 007 y se queda tan ancho.

mira lo he encontrao :palomitas:
http://and.roid.es/samsung-galaxy-s-resistencia.html

mandalo
13/12/10, 11:52:36
A pelo.Bolsillo trasero izquierdo del pantalón con pantalla hacia dentro. Hay que acordarse de sacarlo cuando te sientas pero nigún problema.

jesussiero
13/12/10, 12:22:28
Yo despues de ver este video estoy muy tranquilo por lo que le pueda pasar a mi Galaxy. Veo que nadie lo menciona pero supongo que sabeis que la pantalla esta hecha con cristal Gorilla, no? El video no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=xaNWuGtAaxM

:aplausos: Por supuesto lo llevo a pelo.

Justo como en el video se me calló con la pantalla contra el suelo y desde entonces se oye mal el altavoz frontal. Se nota bastante.

Eso si por lo demas aguanta como un jabalí sin funda.

Potoko85
13/12/10, 12:34:37
Yo practicamente lo llevo a pelo, tengo una funda del phonehouse que me venia con dos protectores de pantalla, cargador coche y la funda, pero que no cubre nada, solo la parte de atras. El sabado por la noche se me cayo el movil con la pantalla contra el suelo pues desde un metro mas o menos de altura...se apago el movil, pero encendio rapidamente.

No he visto nada extraño, pero la ostia fue de aupa...estoy hasta por ir a hacer el seguro del movil ahora no sea que este la pantalla tocada, aunque no creo porque funciona de perlas de momento

juanpablogdg
13/12/10, 12:45:26
Yo lo llevo sin ningún tipo de funda en el bolsillo delantero derecho del pantalón. Lo llevo con monedas, tarjetas, y de tó. Lo llevo desde hace un par de meses y de momento la pantalla aguanta bastante bien. Tiene unos puntitos pero no creo que se haya sido por llevarlo en el bolsillo (se me ha caído alguna vez al suelo). También alguna vez he probado a hacerle la prueba de las llaves y ya te aseguro que para rayar este móvil hay que proponérselo. Eso sí , la parte de atrás se va borrando poco a poco y ahí sí que me está quedando alguna marca. Pero nada importante.

rovertovilla
13/12/10, 12:48:02
yo le tengo la funda original de samsung

Papapaco
13/12/10, 12:49:25
El mio lleva un protector de la tapa trasera , le puse protector de pantalla y eran una mierda asi que fuera.
Y de funda utilizo ---- la de mi anterior HTC Dream!!!!!! que le queda perfecta.

Potoko85
13/12/10, 12:50:35
Yo despues de la caida del sabado y ver el video este de los chinos, se queda uno un poco mas tranquilo

polikarp
13/12/10, 13:37:26
Siempre con funda.
Pillé una de ebay y para meter en el bolsillo está de lujo, no molesta nada y no hace más grande el movil.

pericon2000
13/12/10, 13:49:21
Hola, desde el inicio hace 4 meses, con varias caídas incluidas y ferpecta¡¡¡¡¡ A dios gracias:-)

ppmanrique71
13/12/10, 14:01:20
Sin funda ni protección. 3 meses ni un arañazo. Varias caídas de un metro y medio aprox. sin problema.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

MrClasicos
13/12/10, 15:45:12
Bueno, pués és el primer smatphone que utilizo sin funda, y pantalla perfecta, aunque la carcasa en las zonas de apoyo, sí se nota ligeramente el roce.
En cambio con mi Galaxy Tab no tuve tiempo de saberlo, al abrir la caja se me escapó de las manos y caida libre de menos de metro .......

http://lh5.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/TQYpNnmcYXI/AAAAAAAAAjY/aEYi2zJXEBw/s640/2010-12-13%2015.02.17.jpg

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby::crybaby:

Por cierto que la cámara de nuestro sgs deja mucho que desear :silbando:

elmonch
13/12/10, 16:02:00
El iphone no se supone que tambien llevaba Gorilla glass?
Porque todavia no he visto uno que no esté con cicatrices por todos lados...

ilidan1982
13/12/10, 16:19:43
Bueno, pués és el primer smatphone que utilizo sin funda, y pantalla perfecta, aunque la carcasa en las zonas de apoyo, sí se nota ligeramente el roce.
En cambio con mi Galaxy Tab no tuve tiempo de saberlo, al abrir la caja se me escapó de las manos y caida libre de menos de metro .......

http://lh5.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/TQYpNnmcYXI/AAAAAAAAAjY/aEYi2zJXEBw/s640/2010-12-13%2015.02.17.jpg

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby::crybaby:

Por cierto que la cámara de nuestro sgs deja mucho que desear :silbando:


No tengo palabras para esto... bueno alguna si ay... QUE PUTADA,muy mala suerte joder.

hipset
13/12/10, 17:59:47
en el bolsillo sin funda ni nada y como el primer dia :ok:
gran calidad en los materiales de la pantalla sin duda

sevivi
13/12/10, 18:55:45
A mi me lo llevan en un cojín dorado de plumas dos porteadoras otomanas vestidas con velos de diferentes colores...

llam
13/12/10, 19:01:23
A mi me lo llevan en un cojín dorado de plumas dos porteadoras otomanas vestidas con velos de diferentes colores...

que casualidad, igual que yo.

muy bueno sevivi :risitas::risitas::risitas:

artec
13/12/10, 20:18:23
Pues yo con su fundita siempre. Por si las moscas....

lilaceo
18/01/11, 21:12:11
Pues a ver si los expertos me aconsejais.. yo lo tengo desde hace unos dias, y me estoy planteando comprar una funda, y estoy planteando estas posibilidades: este pack..
http://cgi.ebay.es/12-item-Bateria-Soporte-Samsung-i9000-Galaxy-S-/260667843792?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb103a4d0#ht_3234wt_1139

me gusta el tipo de funda de piel que lleva el pack... no sé si será practica

o la funda original samsung:
http://cgi.ebay.es/Estuche-Funda-de-Piel-Original-Samsung-Galaxy-S-i9000-/160531066822?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256065afc6#ht_3736wt_1139


que me aconsejais..


gracias