PDA

Ver la Versión Completa : Se me queda bloquedo mi SGS


dragonpat
12/12/10, 10:23:37
tengo un problema en el galaxy y es que al intentar cambiar el tono de llamada o sms se queda colgado en el menú de elegir tono. me deja elegir el tono pero al darle a aceptar se queda colgado el galaxy y no puedo cambiarlo. al poco me vibra un par de veces y me pone: "La actividad Sistema Android no responde".
alguna solución?gracias!

ninox
12/12/10, 11:07:34
No sé si te puede servir pero para empezar puedes probar con hacer un reset y dejalo de fábrica a ver si así se soluciona (ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica). Ten en cuenta que perderas las apps y datos que tengas, para solucionarlo, puedes hacer antes un backup para despues restarurarlas.

Que rom tienes? Imagino que Eclair...¿?

A ver si alguien aporta algo nuevo al tema.

dragonpat
12/12/10, 11:15:27
Es que esto viene después de hacer una restauración de fabrica. tengo froyo jpo

ninox
12/12/10, 11:38:32
mmm... pues la verdad que no me lo imaginava...

Ya no sé por donde pueden ir los tiros... :pensando:

dragonpat
12/12/10, 11:42:27
bueno da igual. voy a hacer un hard reset a ver si se arregla solo. tampoco tenia muchas apps instaladas...gracias de todas formas.

dragonpat
13/12/10, 12:27:10
Pues nada. todo igual. he reseteado los valores de fábrica y sigo con el mismo problema. no puedo cambiar el tono con ningún programa, ni el propio de android ni el ringtone ni ninguno. al seleccionar algún tono se queda bloqueado hasta que da el error.
SIn embargo si lo pongo en silencio no me da el error y si puedo aceptar.
Alguien sabe lo que puede pasar? Es problema del z4mod o z4root?

dragonpat
14/12/10, 00:07:53
nadie me puede ayudar?

vvaleta
14/12/10, 00:11:34
nadie me puede ayudar?

Puede que tengas casi seguro "corrupcion de archivos", mira este post y haz lo que te indica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155018

dragonpat
14/12/10, 00:18:22
bufff. te agradezco la respuesta pero....me queda muy grande lo de odin, kernel(no se ni lo que es) y demás y no me atrevo. llevo un par de días releyendo el topic de jpu para intentar flasear y me da miedo de cojones porque no se nada de nada.