PDA

Ver la Versión Completa : comercializacion en españa


valandilin
12/12/10, 01:21:37
buenas a todos, me interesa mucho este movil, por eso mi pregunta, o mis preguntas,
1 ¿sabeis quien comercializara este movil, y que precio puede tener?
2 ¿sabeis para cuando saldra a la venta?
3 ¿os parece mejor que htc desire?


gracias

Fonsinho
12/12/10, 02:25:23
1 ¿sabeis quien comercializara este movil, y que precio puede tener?
Nop, aún no se sabe nada, pero lo normal es que tarde en salir aquí en España, si recordamos lo que pasó con el Nexus One.
2 ¿sabeis para cuando saldra a la venta?
A la venta sale esta semana que entra, el día 16 en EEUU y el 20 en UK para el resto aún no se sabe nada de nada
3 ¿os parece mejor que htc desire?
Es mejor más que nada por que es más nuevo y trae algunas características más.

Salu2

valandilin
12/12/10, 12:48:51
ok gracias , aunque por lo que he visto en cuanto caracteristicas no me parece que sea mejor que el desire, tienen la misma resolucion de pantalla, lo unico que veo diferente esque el nexus trae el android 2.3 nada mas
si puedes decirme que caracteristicas tiene de mas con respecto al desire te lo agradeceria
muchas gracias

Fonsinho
12/12/10, 13:16:54
ok gracias , aunque por lo que he visto en cuanto caracteristicas no me parece que sea mejor que el desire, tienen la misma resolucion de pantalla, lo unico que veo diferente esque el nexus trae el android 2.3 nada mas
si puedes decirme que caracteristicas tiene de mas con respecto al desire te lo agradeceria
muchas gracias

Pues en primer lugar, el procesador, aún que sigue siendo de 1Ghz su fabricación está hecha en menos nanómetros con lo cual consume menos y genera menos calor. Por otro lado su tarjeta gráfica es mucho más potente que la del desire.
La pantalla es más grande que la del Desire, 4" frente a las 3.7" del Desire.
Wifi N, batería de 1500mA, Giroscopio para los juegos, Cámara frontal.
Y 16 Gb de iNand integrada, y pesa menos que el Desire incluso xDD

Salu2

valandilin
12/12/10, 13:21:30
que es eso de 16gb de inand?
y ya que estoy, puedo preguntarte si sabes de alguna pagina que tenga videos de este movil funcionando y que sean fiables??

Fonsinho
12/12/10, 13:22:25
que es eso de 16gb de inand?

Es la memoria interna, por lo tanto al ser interna es más rápida y consume menos energía que las SD.

P.D. Se me olvidó decir que esta pantalla es Super Amoled frente a la Amoled convencional del Desire

valandilin
12/12/10, 13:27:36
ok gracias de nuevo, y sabes de algun sitio donde ver videos de la pantalla en exteriores?? porque por lo que veo tiene la misma resolucion que la desire, por lo tanto supongo que se vera igual de mal en el exterior no crees?

Fonsinho
12/12/10, 13:30:47
ok gracias de nuevo, y sabes de algun sitio donde ver videos de la pantalla en exteriores?? porque por lo que veo tiene la misma resolucion que la desire, por lo tanto supongo que se vera igual de mal en el exterior no crees?

Pues ni idea de si hay vídeos :S, pero puedes ver un vídeo de un Samsung Galaxy S en el exterior que la pantalla es la misma.

Salu2 (;

valandilin
12/12/10, 13:39:48
porque por lo k he visto por ahi la unica pantalla mejor es la del iphone 4 no?

Fonsinho
12/12/10, 13:54:24
porque por lo k he visto por ahi la unica pantalla mejor es la del iphone 4 no?

Sí, es mejor por que tiene más densidad de píxeles, pero hasta casi el final del primer trimestre del 2011 no creo que salgan móviles Android con esa densidad de píxeles en la pantalla. Ahora mismo es lo mejor que hay, por las reviews la pantalla dicen que es una delicia :)

DiGWeeD
12/12/10, 13:54:57
porque por lo k he visto por ahi la unica pantalla mejor es la del iphone 4 no?

yo diria que estan igualadas, no es una mejor que otra, aunque la super amoled parece que se ve mejor

Fonsinho
12/12/10, 14:35:56
yo diria que estan igualadas, no es una mejor que otra, aunque la super amoled parece que se ve mejor

Bueno la verdad es que nunca tuve un móvil en la mano con Super Amoled, pero tengo un iPod Touch 4 y la pantalla es de lo mejorcito, se ve impecable pff!

manumkiii
13/12/10, 00:13:43
Bueno la verdad es que nunca tuve un móvil en la mano con Super Amoled, pero tengo un iPod Touch 4 y la pantalla es de lo mejorcito, se ve impecable pff!

Pues la pantalla del Iphone 4 no es la misma que la del Ipod Touch 4, ya que a pesar de contar ambos con la misma resolucion la del Iphone cuenta con la tecnologia IPS, cuyo cometido es permitir ver la pantalla practicamente desde cualquier angulo aumentando asi la calidad de vision.

En cuanto a lo de cual se ve mejor, la Superamoled o la retina del Iphone, casi todo el mundo que ha probado ambas se quedan con la del Iphone. Yo tengo tanto el Iphone 4 como el Galaxy y me quedo con la del Iphone. La del Galaxy es magnifica y su caracteristica es que los colores son muy muy intensos mientras que la del Iphone es como ver el mundo a traves de una ventana, es que hasta te relaja la vista....
En cualquier caso ambas son magnificas pantallas.