PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿Compro SGS de segunda pata??? Ayuda pleassee!


banters
10/12/10, 00:14:08
Pues eso que e estado echando un ojo por varias webs de venta para conseguir comprar este bichito a buen precio ya que hay gente q lo vende nada mas sacarlo con los puntos. Pues bien e topado con un chaval que me vende el mv "libre de origen" (se supone) me dice que solo lo ha sacado de la caja para comprobar su correcto funcionamiento y que lo adquirió canjeando los puntos en the phone house (no me ha dicho compañia) y que me lo entrega con factura 2 años de garantia. Me a extrañado lo de libre de origen pq si es asi sale bastante caro y el precio que me ha puesto es de 280€ con gastos incluidos me lo manda contra reembolso. Pude ser que sea de alguna compañia pero venga libre de origen?, si le quito la bateria trae algun codigo que me tenga que coincidir con el de la caja?? si me lo envia contra reembolso por lo menos me dejarian mirarlo antes de pagarlo ¿no?
Me gustaria que me recomendarais en que os fijariais vosotros ya que conoceis bien el terminal, esque si me estafan.... pufff.
Gracias de antemano amigos.

vvaleta
10/12/10, 00:22:53
Compi.. modifica el titulo que parce que buscas una compra, en vez de preguntar dudas, por fa...
Gracias compi.. :ok:

banters
10/12/10, 00:42:27
ya esta!!sorry!!

Pablotron
10/12/10, 01:41:55
Si es comprado en TPH con Yoigo vienen libres, puesto que Yoigo no lo tiene en su catalogo propio. Yo me compre el Spica en verano y venia libre, y me acabo de comprar el SGS y viene libre tb. De hecho yo uso simyo, no yoigo.

EDIT: Se entiende que me compré el Spica y el SGS haciendo sendas portabilidades a yoigo.

banters
10/12/10, 21:44:16
Tantos con la galaxy y nadie mas me puede echar una manita?? :enfadadisimo:

erigeron
10/12/10, 22:12:55
Preguntale de que compañia,en TPH si haces porta con Orange tambien vienen libres.
¿mi consejo?si no es alguien de confianza,miraria otro en tu ciudad o de alguien de confianza,mas o menos esta en precio de mercado(si es de 8gb) asi que encontraras mucha oferta,eso de no verlo...uff yo me fio poco...

Beldis
10/12/10, 22:14:59
Yo en la decisión de compra no te puedo aconsejar pero si te puedo decir que no puedes abrir un paquete contrareembolso antes de pagarlo y menos si es por correos.

gollao
13/12/10, 10:37:47
efectivamente, te pueden meter un ladrillo y a la hora de abrirlo... sorpresaaa

el reembolso es lo que tiene, yo miraria de hacer el trato "en mano", viendo y probando el cacharro

z3us
13/12/10, 11:38:33
Yo el mío se lo compré a un chico en segundamano.es en Agosto. Cumplía estas condiciones que yo buscaba:
-Paquete precintado
- Con factura.
- La más importante: compra en mano.

De los "lo he sacado de la caja sólo para probarlo" no me fío


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

aesaez
13/12/10, 12:28:53
Yo te aconsejaria que te dieras una vuelta por el foro de ventas de HTCMania, hay muy buena gente por aqui y ademas puedes fijarte en los votos que tienen los vendedores, siempre hay varios SGS en venta, de todas formas lleva cuidado cuando veas un precio muy bajo, los SGS estan mas ó menos de 300 a 340, dependiendo si estan precintados, desprecintados ó usados.
Saludos.

banters
18/12/10, 15:55:51
Pues al final... me la intentaron colar, ni era libre ni estaba precintado ni sikiera era un samsung galaxy s fue un samsung wave de movistar pero... como dios esta arriba (eso dicen) el tio se ekivoco y no lo mando contra reembolso asi q... no lo ha cobrado y yo no e pagado nada y vendiendolo mas unos ahorrillos tengo en camino una desire hd.:D Asi q muchas gracias a todos por vuestros consejos y ya sabeis ojo con las compras por internet q no a todos os va a salir igual q la mia jajajajaja