PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como crear un acceso directo


rafaelho
09/12/10, 20:23:44
Recientemente instalé en la carpeta Java de mi HTC TP2 el juego FerrariGT, y pare correrlo tengo que ir a esa carpeta y abrirlo desde alli. Quisiera saber como puedo hacer un acceso directo en el menu para iniciarlo directamente. Gracias anticipadas.

mogollon
10/12/10, 03:56:15
Recientemente instalé en la carpeta Java de mi HTC TP2 el juego FerrariGT, y pare correrlo tengo que ir a esa carpeta y abrirlo desde alli. Quisiera saber como puedo hacer un acceso directo en el menu para iniciarlo directamente. Gracias anticipadas.


Si tienes instalado el resco explorer es sencillo, tan sólo te posicionas en el ícono y lo dejas presionado hasta que aparezca un círculo, luego lo sueltas y aparecerá un menú emergente, en la opción “enviar a” seleccionas “Menú Inicio como acc. directo”. Otra forma con el mismo resco explorer es seleccionando el ícono y luego Menú ->Archivo->Enviar a->Menú Inicio como acc. directo.
Si no tienes el resco explorer lo puedes bajar de la zona de descarga.
Saludos.

rafaelho
10/12/10, 13:07:50
Si tienes instalado el resco explorer es sencillo, tan sólo te posicionas en el ícono y lo dejas presionado hasta que aparezca un círculo, luego lo sueltas y aparecerá un menú emergente, en la opción “enviar a” seleccionas “Menú Inicio como acc. directo”. Otra forma con el mismo resco explorer es seleccionando el ícono y luego Menú ->Archivo->Enviar a->Menú Inicio como acc. directo.
Si no tienes el resco explorer lo puedes bajar de la zona de descarga.
Saludos.

Gracias Mogollón, el problema es que el archivo de FerrariGT está en la carpeta Java, cuando lo presiono arranca el programa y por ello no puedo hacer el acceso directo. De paso bajé el Resco Explorer, excelente aplicación, pero es versión de prueba por 7 días y no consigo el código para registro.

mogollon
11/12/10, 05:49:06
Gracias Mogollón, el problema es que el archivo de FerrariGT está en la carpeta Java, cuando lo presiono arranca el programa y por ello no puedo hacer el acceso directo. De paso bajé el Resco Explorer, excelente aplicación, pero es versión de prueba por 7 días y no consigo el código para registro.


Bueno Rafaelho lamentablemente los programas que corren bajo Java solo los podrás ejecutar desde esa aplicación, ésta no es una carpeta como tal, simplemente es el programa ejecutor y en él aparecerán todas las aplicaciones que corran bajo Java.
Para la clave de registro del Resco Explorer necesito que me digas cual es el nombre que aparece como propietario en el registro del Resco, eso lo consigues en Menú->Opciones->Registro. Tienes que escribirlo tal cual aparece ahí, con sus mayúsculas y minúsculas y demás caracteres especiales que puedas usar en el nombre de propietario. Yo te mando por esta misma vía tu clave de registro, la cual es única para esa combinación de caracteres.

rafaelho
11/12/10, 13:22:00
De nuevo gracias, ya me extrañaba lo referente a Java.

jrodangar
11/12/10, 18:37:39
Hola Rafelho ¿Puedes coloar el link del juego para descargarlo? Gracias,

mogollon
11/12/10, 19:15:55
Rafael tu clave de registro del Resco debería ser 04928
Pruébala y avísame si es la correcta.
Saludos

rafaelho
11/12/10, 19:23:03
Hola Rafelho ¿Puedes coloar el link del juego para descargarlo? Gracias,

No lo recuerdo pero busca en Zona de Descargas> Juegos , y alli lo encontraras

rafaelho
11/12/10, 19:35:01
Rafael tu clave de registro del Resco debería ser 04928
Pruébala y avísame si es la correcta.
Saludos

Gracias de nuevo amigo, si es correcta. La introduje en registro y me aparece el mensaje de agradecimiento por haber adquirido el programa. Hay un update a 2010 y supongo que si lo bajo e instalo puedo usar la misma clave, si no es asi por favor avísame, ya que eres el experto, para no bajarlo. Que bueno es encontrar personas como tu siempre dispuestas a ayudar!

mogollon
12/12/10, 04:26:00
Gracias de nuevo amigo, si es correcta. La introduje en registro y me aparece el mensaje de agradecimiento por haber adquirido el programa. Hay un update a 2010 y supongo que si lo bajo e instalo puedo usar la misma clave, si no es asi por favor avísame, ya que eres el experto, para no bajarlo. Que bueno es encontrar personas como tu siempre dispuestas a ayudar!


Baja el update e instálalo con toda confianza, yo tengo ahora la versión 2010 y siempre he colocado la misma clave.
Saludos

rafaelho
12/12/10, 16:03:37
Baja el update e instálalo con toda confianza, yo tengo ahora la versión 2010 y siempre he colocado la misma clave.
Saludos

Estimado Mogollón, muchas gracias de nuevo. Saludos.