PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas aplicaciones con sonido: Spotify, radios de España, acast...


albiac
09/12/10, 10:16:20
¿A alguien más le dan problemas este tipo de aplicaciones? Tengan o no tengan Streaming.

Estoy harto de cambiar de ROM, y no sé por qué narices cuando pulso home, se me cierran estas aplicaciones. Es como si mi blanquita no soportara multitarea, y es absurdo porque tengo RAM de sobra. No entiendo qué puede pasar en mi móvil porque es un problema ya arrastrado un tiempo, y es bastante molesto.
Que nuestros androides no son un Iphone antiguo!

No sé si a alguien le ha ocurrido alguna vez, y si se os ocurre algún tipo de solución.

raziel-77
09/12/10, 15:49:38
Yo ahora mismo estoy navegando con dolphin hd que no es de las aplicaciones mas ligeras y estoy escuchando radios de España pasando por el home para ir al dolphin hd.

Tengo mi rom v2.3 con hack-RAM, JIT, compcache activados, no tengo ni un solo corte y menos se cierra la app

albiac
09/12/10, 15:53:04
Gracias Raziel, soy un gran pringado, no entiendo por qué me pasa eso, he probado por si fuera cosa del adw.launcher por tener una función el botón home, y desactivándolo, y tampoco.

Me pasa en todas las Roms que pongo, y nadie más se queja de ello...