PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Foto multimedia


TARKYN
08/12/10, 22:45:25
Hola a todos , quiza esta pregunta sea muy de manual pero llevo un rato leyendo y no me entero de como hacerlo esta es la pregunta : me han mandado un mensaje con una fotgrafia y no me aclaro en como poder guardar la fotografia en la sd . alguien me puede explicar como hacerlo , muchas gracias :-)

fozzy
08/12/10, 22:56:07
Hola a todos , quiza esta pregunta sea muy de manual pero llevo un rato leyendo y no me entero de como hacerlo esta es la pregunta : me han mandado un mensaje con una fotgrafia y no me aclaro en como poder guardar la fotografia en la sd . alguien me puede explicar como hacerlo , muchas gracias :-)

Abres la foto menu->guardar... no me hagas mucho caso, pero creo recordar que era así (no tengo ahora mismo ningun MMS)

TARKYN
08/12/10, 23:10:23
muchas gracias fozzy ya lo consegui hay que : habrir la foto como tu dices luego darle al icono que aparece en la parte inferior a la derecha. vuelve a salir de nuevo la foto y te da la opcion de marcarla y guardarla . asi es como lo he conseguido , si existe alguna otra manera no tengo ni idea , muhas gracias de nuevo :sisi1: