PDA

Ver la Versión Completa : Días para comprar Nexus S


Fonsinho
08/12/10, 13:01:40
Pues nada tenía pensado hacer una encuesta sobre los días en los que muchos de nosotros vayamos a adquirir este estupendo terminal. Los días oficiales son el 16 de Diciembre (EEUU) y el 20 de Diciembre (UK).

También en la encuesta podéis señalar si lo comprareis libre o si esperareis a que aparezca en España (1º trimestre de 2011 supongo).

Saludos!

Elegid: Día 16 o 20 y Libre u Operador

PezPollo
08/12/10, 13:54:15
No estoy muy seguro, habrá que ver antes lo que esta por venir... Pero si lo comprara, sería libre

Westone
08/12/10, 14:58:11
Aunque venga con alguna compañía vendrán libres como el Nexus One yo creo.

Fonsinho
08/12/10, 16:16:07
Aunque venga con alguna compañía vendrán libres como el Nexus One yo creo.

Si bueno, pero me refiero que hasta que salga a la venta aquí con alguna compañia aún va a tardar un tiempo :S

raulgm
09/12/10, 15:16:53
Se sabe si se podrá comprar libre de alguna forma los dias 16 y 20 ? o esos dias solo será a través de operador?

Y otra cosa se podra hacer el mismo chanchullo que se hizo con el N1 para comprarlo en los usa? o de esto aún no se sabe nada?

Saludos

Westone
09/12/10, 23:05:16
Se sabe si se podrá comprar libre de alguna forma los dias 16 y 20 ? o esos dias solo será a través de operador?

Y otra cosa se podra hacer el mismo chanchullo que se hizo con el N1 para comprarlo en los usa? o de esto aún no se sabe nada?

Saludos

Si, puedes comprarlos a USA directamente.

Yo si sale por 400-450€ a lo mejor tambien me animo a comprar uno, la Magic me pide a gritos una renovacion

Fonsinho
10/12/10, 00:22:36
Si, puedes comprarlos a USA directamente.

Yo si sale por 400-450€ a lo mejor tambien me animo a comprar uno, la Magic me pide a gritos una renovacion

Si la verdad es que yo también tenía la Magic y ahora cae este fijo jeje ^^. Somos la generación de las Magics xD

idarra
10/12/10, 00:25:17
aqui otro con magic, que esta pensando en comprarse el nexus s...
lo que nose es si se me pone un par de N1 a tiro, igual compro los dos (para mi novia y para mi) y asi aprovechamos ambos de las delicias de tener un buen smartphone...

Fonsinho
11/12/10, 13:06:14
aqui otro con magic, que esta pensando en comprarse el nexus s...
lo que nose es si se me pone un par de N1 a tiro, igual compro los dos (para mi novia y para mi) y asi aprovechamos ambos de las delicias de tener un buen smartphone...

El Nexus no está para nada mal!! Yo si tuviera la oportunidad de tener dos por el mismo precio claro que también me los pillaba xD. Lo que pasa es que el Nexus S es "lo nuevo" y casua a veces euforias que no debería, para mi es un movilazo en el papel, me falta verlo en acción xD

turKinhO
13/12/10, 12:51:30
El problema de traerlo de USA es que han cambiado las leyes de aduanas... Y ahora paquetes de mas de 30 dolares pagan IVA, y al abrirlo no te cola que sean 30 ó 80 dolares como pusimos nosotros en su dia en MyUSABox...

Ahora la cosa esta mas complicada, porque es dificil hacer pasar un cacharro electronico por 20 dolares, y al abrirlo ale, pagas IVA o te jodes, y el IVA son 18% de lo que te cueste en EEUU mas los impuestos que has pagado alla para enviar a Nueva York al almacen MYUSABox...

No se si saldra rentable... Es cuestion que lo mireis cuando salga...

ransomraff
15/12/10, 05:08:13
400 euros de telefono +iva+aduanas+transporte.

Por menos de 500 imposible.

Tengo una amiga en USA y le he pedido que me consiga uno, a ver que pasa, ya os contare.

No se si me lo quedare o lo vendere, ahora tengo el galaxy S y no es que se aprecien grandes diferencias que me compensen los 200 euros de sobreprecio (venderia el galaxy por 280-300).

Sir-Lancelot
15/12/10, 09:36:07
Yo tengo a unos amigos en EEUU, si le pido a ellos q me lo envien tambien tendria q pagar aduanas o iva??

raulgm
15/12/10, 10:16:26
Yo tengo a unos amigos en EEUU, si le pido a ellos q me lo envien tambien tendria q pagar aduanas o iva??

Eso es una loteria... depende de como pille aduanas, igual al ser un paquete particular pasa, pero vete a saber, lo mejor es que sino residen allí te esperes a que te lo traigan ellos cuando vuelvan, y si son de allí pues te la tendrás que jugar como el resto...

Saludos

Sir-Lancelot
15/12/10, 10:36:06
Eso es una loteria... depende de como pille aduanas, igual al ser un paquete particular pasa, pero vete a saber, lo mejor es que sino residen allí te esperes a que te lo traigan ellos cuando vuelvan, y si son de allí pues te la tendrás que jugar como el resto...

Saludos

Casualmente lo lei despues de postear mi pregunta, aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160007&page=3):

Lo de aduanas se evita poniendo el pakete como "regalo, y valor ~ $20", más que comprobado en lso 2 últimos años más de 9 paquetes así...

Solo me preocupa el precio real final, iremos viendo ;)

ransomraff
15/12/10, 11:11:05
Yo doy por hecho que tendre que pagar. si luego el paquete pasa eso que te ahorras, pero dificil lo veo, tienen que recaudar.


Con la diferencia de precio de 6 telefonos te pagas el billete de avion a nueva york y te los traes en mano. En el aeropuerto no te cobran casi nunca.

ransomraff
15/12/10, 13:11:26
Casualmente lo lei despues de postear mi pregunta, aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160007&page=3):

Lo de aduanas se evita poniendo el pakete como "regalo, y valor ~ $20", más que comprobado en lso 2 últimos años más de 9 paquetes así...

Solo me preocupa el precio real final, iremos viendo ;)

Yo mande un regalo, que realmente era un regalo, envuelto en papel de regalo, con una tarjeta de felicitaciones, enviado a mi hermano que se podia ver en los apellidos de remitente y destinatario

Lo pararon y le hicieron pagar.

Westone
15/12/10, 14:30:20
Mañana sale a la venta, a ver si encontramos alguna oferta. :platano:

Fonsinho
15/12/10, 16:18:30
Mañana sale a la venta, a ver si encontramos alguna oferta. :platano:

A ver si hoy a las 12:01 ya está a la venta para comprarlo jajajajajaj

anferro
15/12/10, 21:03:43
He hecho una reserva en expansys de un Nexus S. Indica que es EU pero ignoro si es EUropeo o de Estados Unidos.

No se conoce el precio final pero como no hay obligación de comprar...

Saludos.

http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203/

Westone
16/12/10, 00:23:54
A ver si hoy a las 12:01 ya está a la venta para comprarlo jajajajajaj

Hasta las 8 de la mañana hora de alli (14:00 de aqui) no empiezan a venderlos :pensando:

tonime
21/12/10, 16:00:55
En febrero saldrán varios terminales con doble nucleo, ufffffff... no se que hacer.

DiGWeeD
21/12/10, 21:19:54
En febrero saldrán varios terminales con doble nucleo, ufffffff... no se que hacer.

por mucha potencia que tengan, el mejor software lo llevará el Nexus

tonime
22/12/10, 13:30:24
Durante poco tiempo ya que al poco lo portaran al resto de terminales

Fonsinho
22/12/10, 13:33:37
En febrero saldrán varios terminales con doble nucleo, ufffffff... no se que hacer.

Si... salir van a salir, pero hasta que lleguen aquí... además si este ya es caro no me quiero imaginar los que traen tegra. En fin que es una buena compra a estas alturas, de aquí a febrero con este móvil ni de coña te plantearías cambiar.

Salu2

tonime
22/12/10, 13:36:54
La bestia parda de lg Optimus 2x en enero a la venta en Europa
http://www.gsmarena.com/the_powerful_lg_optimus_2x_coming_to_europe_next_m onth-news-2162.php

raulgm
22/12/10, 15:14:58
a ver como va la bateria con doble nucleo... y a ver que pantalla montan que todavia no se ha especificado...

Realmente necesitamos más potencia?

tonime
22/12/10, 15:41:32
Yo iba a comprarme el nexus s, pero paso de gastarme 600 € en un terminal que en un mes se quedará obsoleto, de hecho samsung ya ha comentado que preparan un despliegue de terminales con doble núcleo, incluida las maravillosa tab.