PDA

Ver la Versión Completa : Me ha pasado algo raro... Batería


orkikus
08/12/10, 12:23:28
Buenos días,

JPO + Speedmod Froyo @ 256mhz + Tweaks activados + Vodoo Lagfix

--------------------------------------------------------------------------------------



Los primeros días dejaba el móvil por la noche en modo reposo, con wifi activado. Al levantarme, la batería se había consumido un 8% o así. Vamos, que si lo dejaba al 100%, al levantarme estaba en un 92%.



Días después, pensé en dejarlo igual pero sin el wifi activado porque, total, si tenía que recibir algo por el mail ya lo vería por la mañana cuando lo activase. Esto me sorprendió gratamente, porque la batería sólo se consumía un 3%. Fantástico.



Sin embargo, anoche tenía el móvil al 100%. Hice una videollamada con Tango para probarlo, pocos minutos. Lo dejé en modo reposo al 97% de batería. Y, tras 12h, sin usarlo ni nada, wifi desactivado, etc., me lo encuentro al 46% de batería.

Me he quedado :oh::oh::oh::oh::oh:

He mirado lo del estado batería y pone que en modo reposo, tras 12h, se ha comido un 48% aproximadamente. Esto debo suponer que no es normal...

¿Qué ha pasado? No he instalado nada nuevo en el teléfono, salvo el NOLED, que ya lo tenía cuando tenía esos pequeños consumos. Vamos, que éste no puede ser. ¿Quizá el tango? No sé no sé...

El bug de la batería dudo que sea, por dos motivos: el primero, que apliqué el parche sin saber exactamente si estaba o no afectado por el bug, el segundo, hace dos días también tenía aplicado el parche y los consumos eran de un 3% durante toda la noche.

Estoy un poco sorprendido... ¿Se os ocurre algo?


Gracias

orkikus
08/12/10, 20:17:04
arriba

orkikus
09/12/10, 13:46:33
hoy ha ido mejor, sólo un 3% de consumo. No sé lo que pasaría el otro día...

id_165223
09/12/10, 15:07:44
Holaaa el speed froyo que hace que te vaya mas rápido?o que te ahorremas bateria?
YoSi lo dejo al 100% desde la noche x la manana con todo cerrado x la noche es decir.sin wifi ni 3g x la mañana tengo un 96% más o menos pero creo que no son 12h lo que yo me refiero..

id_165223
09/12/10, 15:33:30
Me he instalado el no led para ayer sirve exactamente?
NoAcabo de entender exactamente..

Tapyon
09/12/10, 16:08:12
orky decirt k es algo normal xd entrecomillas ami tb psa pueden ser dos cosas k el movil se raye y chupe por un tubo o k se dscalibre la bateria y t diga k te keda 76% y alomejor t keda mas. esto tb me pasa ami algunas noches. esperems k mejore.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

id_165223
09/12/10, 20:06:23
Bueno su quiere alguien puede ayudarme orkikus me he referido varias preguntas a ti..

orkikus
10/12/10, 19:02:03
Holaaa el speed froyo que hace que te vaya mas rápido?o que te ahorremas bateria?
YoSi lo dejo al 100% desde la noche x la manana con todo cerrado x la noche es decir.sin wifi ni 3g x la mañana tengo un 96% más o menos pero creo que no son 12h lo que yo me refiero..

Buenas. El consumo de batería que comentas es normal, un 3-4% por la noche. Es lo que me suele gastar a mi, pero no sé por qué ese día me gastó una barbaridad. Será por lo que dice el compañero Tapyon.

Respecto al speedmod froyo, se trata de un KERNEL. No me preguntes lo que es porque no tengo ni idea. Se supone que cada uno tiene cosas personalizadas, y funcionan unos mejor que otros. Los modifican los que hacen las roms para mejorar el rendimiento del sistema, y es independiente a la ROM. Puedes flashear kernel y seguir teniendo la rom.

El speedmod froyo no es que vaya más rápido o más lento. Se trata de un kernel que trae diversas modificaciones, para que el usuario pueda tocarlas a su gusto. Y sí, una posible modificación es hacer que trabaje a más velocidad, pero yo no lo recomiendo.

Lo que si se suele poner mucha gente es el tema del lagfix, porque el sistema de ficheros de serie de samsung está mal optimizado, y hay lag. Con el lagfix todo va mucho mejor. Y sí, este lagfix se puede aplicar, por ejemplo, a través del kernel que te acabo de comentar, y otros muchos.

Me he instalado el no led para ayer sirve exactamente?
NoAcabo de entender exactamente..

El NOLED es bastante útil. Imagínate que dejas el móvil en la habitación, en modo vibración o con sonido pero que no lo oyes. Al volver, sueles pulsar el botón de encendido para salir del modo reposo y ver si tienes alguna notificación (sms, mail, llamada perdida, etc.).

El programa este lo que hace es mostrarte un iconito led de colores en la pantalla, para que simplemente con mirarla, sepas si tienes algo. Si tienes un icono, es que tienes alguna notificación.

Yo, por ejemplo, a veces dejo el móvil en la habitación y me olvido de todo. Al volver, veo si parpadea algo en la pantalla. Si es así, la enciendo y veo lo que tengo.

Cualquier cosa que necesites, puedes escribirme un privado. Este post lo dejé un poco olvidado, y hoy llevo toda la tarde liado con ROMS y no veas...


Un saludo

orkikus
12/12/10, 13:14:49
Buenas.

Pues me ha vuelto a pasar... En 8h, durante la noche, se ha comido un 25% de batería EN MODO AVIÓN.

JPU + Voodoo Lagfix

Esto no es normal...