PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones market


Yondaime
05/12/10, 13:49:19
perdonar si es una pregunta tonta pero soy nuevo con el htc desire y android
me acabo de bajar y instalar el rings extended desde el market y despues de instalarlo no veo la aplicacion por ninguna parte donde esta?:pensando:

dragonfly
05/12/10, 15:41:04
Tal vez no se había instalado, comprueba en la pestaña de arriba, dónde tienes todas las notificaciones, si está instalada y no salió ningún error al instalarlo. Es la unica posibilidad, porque todas las app te aparecen en el orden alfabético en "Todas las aplicaciones" y de hecho estarán alli.

fjcor
05/12/10, 16:29:44
Pulsa es botón de la flechita hacia arriba que te sale en la pantalla de la Desi abajo a la izquierda. También puedes verlo por Menú - Todas las aplicaciones.

Un saludo

Yondaime
05/12/10, 17:17:39
me dijo que se habia instalado bien, donde estan todas las aplicaciones no me aprece el rings extended y si voy al market y lo quiero instalar me sale solo desinstalar y abrir si le doy a abrir me aparecen los ajustes de sonido del movil y no el rings extended

fjcor
05/12/10, 17:19:14
¿has mirado en widgets?

Yondaime
05/12/10, 17:44:49
ahora mismo lo he mirado y no esta,

lo que si me he dado cuenta que cuando voy a ajustes de sonido cambiar tono de llamada me dice con que programalo quiero cambiar con el del movil o el souns extended pero ahi no me deja cambiar el tono de la alarma y las notificaciones es todo el mismo, a mi me interesaria uno distinto para la alarma, uno para mensaje y otro para mail.

penix
05/12/10, 18:23:32
Verifica si cuando accedes al market, y buscas esa aplicación, te sale como "Instalada" o "Gratuita/x €". Si no te sale como "Instalada", intenta instalarla again a ver si a localizas.

Saludos..

zuran0
05/12/10, 21:04:57
Tienes que ir a tonos de llamada y ahi te da la opcion de abrir el programa este. Digamos que es mas completo que el que lleva android "de fabrica".

Yondaime
05/12/10, 23:12:05
y para cambiar el tono del mensaje, el de alarma por donde es? solo veo notificacion pero ntificacion entra mail y mensaje y yo kiero uno distinto para cada uno