PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] IMPORTANTE: Para los que nunca han rooteado todavía


shawe
05/12/10, 13:25:22
Esta parte ya ha sido respondida por suficientes usuarios, muchas gracias a todos :ok:
Necesitaría que me dijerais los que nunca habéis rooteado si tenéis esta imagen como primera imagen de arranque o tenéis otra:

http://www.wuala.com/api/preview/HTC_Desire/Theming/Splash1/Splash1_Stock_PB99IMG.jpg

En caso de tener una imagen distinta, os agradecería que perdierais unos minutos en este hilo, os estoy creando un archivo para desrootear supersencillo para todos los que seáis de operador. Si la imagen es diferente, necesitaría que me buscarais en Google una imagen parecida.



Ahora necesito una segunda ayuda en esta segunda parte y creo que es mucho más importante que la anterior, puesto que sin estos números podría ser que algunas Desires de operador no funcionasen con lo que estoy haciendo, esto puede que os parezca un pelín más complicado pero no lo es en absoluto si seguís a rajatabla lo que os indico:

Antes todo, indicaros que hacer esto no cambia NADA DE NADA en vuestra Desire, ni afecta en la garantía ni nada por el estilo, es un proceso totalmente inocuo.


Os bajáis el Android SDK de aquí (http://developer.android.com/sdk/index.html).
Mientras se descarga, aprovechamos el tiempo y activamos una opción que necesitamos en la Desire, en la pantalla principal pulsar Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB y marcad esta opción.
Cuando acabe la descarga, lo descomprimís en C:\ y lo re-nombráis a Android-SDK.
Vas a "Inicio->Ejecutar->CMD" y pulsáis aceptar (puede haber leves diferencias si tenéis Windows XP o superiores, pero es fácil igualmente).
Os saldrá una ventana de "MS-DOS", en ella escribiis "cd C:\Android-SDK\tools".
Y a continuación escribís: "adb shell getprop ro.cid"
Esto último os devolverá algo de este estilo: "HTC__304", eso es el CID, Carrier IDentifier, y es lo que se revisa al intentar flashear lo que os pretendo crear.


Necesitaría que me fuerais indicando los vuestros para disponer de todos los diferentes disponibles actualmente y así conseguir que todos pudierais utilizar este método si algún día os animáis a rootear y luego tenéis la necesidad de desrootear y volver a una ROM de operador.

Para evitar que el hilo se llene de mensajes cortos con vuestro CID, copiad al usuario anterior que vosotros que haya puesto un CID y añadir el vuestro en caso que no este, así de paso, me evito de tener que mirar mensaje a mensaje, y tendremos una lista fácil de ver para todos y saber si falta el vuestro o no.

jfim88
05/12/10, 13:38:11
Yo no soy root, pero si debrand ...

Esa es mi primera imagen de inicio.

shawe
05/12/10, 13:39:09
Yo no soy root, pero si debrand ...

Esa es mi primera imagen de inicio.

Con que operador? Y antes de hacer el debrand (que es lógicamente para los que afecta esta pregunta) que imagen tenías? La misma o otra?

rbb1907
05/12/10, 14:11:50
yo tengo desire tal como viene de orange(recibido la semana pasada)y si,la primera imagen q sale es esa pero con los digitos mas pequeños.

Mario_coria
05/12/10, 14:12:34
Yo soi orange, soi root, y la primera imagen que me salía era esa, y luego ya salía el gif de orange.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Edge
05/12/10, 14:14:30
Yo acabo de recojer hoy la mía, de Yoigo, y si que tiene esa imagen, pero claro aunque la Desire la haya adquirido por Yoigo, el terminal es libre.

wonderboy
05/12/10, 14:17:41
Yo la tengo de vodafone con el firm cambiado al original,y la 1ª que sale es esa y antes de serie tambien.

girgiovalencia
05/12/10, 14:21:07
Yo soy de orange y la primera imagen q me sale es esa,la segunda la de orange,pero explicanos mas precisamente q es lo q ests haciendo,gracias y saludoss.

shawe
05/12/10, 14:46:40
Yo soy de orange y la primera imagen q me sale es esa,la segunda la de orange,pero explicanos mas precisamente q es lo q ests haciendo,gracias y saludoss.

Actualmente los que tenéis terminales de operador, lo tenéis más complicado para dejar la Desire de origen e incluso mucha gente no lo consigue correctamente porque se salta algún paso o algo le sale mal y no se da cuenta y se queda con un resultado "a medias" del procedimiento.

Lo que estoy haciendo es prepararos 1 archivo que os permite desrootear y dejar una ROM original sin ningún tipo de complicación para vosotros.

De momento ya tengo hecha la de Vodafone en su última OTA, que permite desrootear con S-ON o con S-OFF.

Después de comer preparo las restantes. Ahora mismo la tengo Orange Branded :risitas:


Yo acabo de recojer hoy la mía, de Yoigo, y si que tiene esa imagen, pero claro aunque la Desire la haya adquirido por Yoigo, el terminal es libre.

Podrías decirme si la de Yoigo tiene algo personalizado para Yoigo? Ya que me pongo al lío, me importa poco hacerlo también para Yoigo, pero si no tengo ayuda de alguien con dicho terminal no puedo prepararlo :ok:

ross26
05/12/10, 14:52:12
Hla,yo Tambien soy de orange,y tambien me sale esa imagen de htc,primero una vez,lgo se apaga y seguido otra vez,y por último orange.
Saludos,mi desi es de noviembre.

Grancanario
05/12/10, 15:11:45
La mía es de orange ,no branded,por lo que no me viene nada de orange ,solamente en la trasera el logo de orange,y si me sale esa imagen.

Saludos:platano:

Juan_OX
05/12/10, 15:12:03
Juer, sería genial...

Felicidades por el trabajo que estás haciendo.

shawe
05/12/10, 15:17:09
Juer, sería genial...

Felicidades por el trabajo que estás haciendo.

Solo por la posibilidad que os ofrece de rootear y desrootear a antojo/necesidad, creo que vale la pena :ok: Así no hay excusas para probar a ser root y/o con S-OFF y si no convence, dejarlo otra vez de fabrica sin rastro alguno de que se ha rooteado.

zarqly
05/12/10, 15:51:37
Que gran noticia !!! A mi Orange grande también me salía esa imagen antes de rotear.

Un saludo eres un crack

Sent from my HTC Desire

Gosdi
05/12/10, 16:04:44
que gran noticia Shawe!!!
Yo debrandee por gold card y antes de quitar a orange si que me salia esa imagen. Ahora me sale la misma pero esta debrandeada. Para los que hemos debrandeado tambien valdrá lo que estas haciendo?

shawe
05/12/10, 16:18:50
Gosdi, servirá para cualquier uso, ya sea desrootear o brandear de nuevo.

A los que tenéis Orange, os cuesta la vida siempre que se actualize por OTA?? Me he puesto una ROM de Orange y no hay manera que detecte OTAs y eso que es una ROM 2.1 :risitas: así que OTAs tiene por c*j*nes...

fjcor
05/12/10, 16:22:35
hola shawe, yo la tengo debranded por 2ª vez, primero con la RUU 2.10.405 y esta semana con la 2.29.405.2 de la que informaste en otro hilo.

Soy de Orange y recuerdo que me salía la imagen de orange que se formaba a partir de "micropartículas".

Espero impaciente tu creación.

Un saludo

shawe
05/12/10, 16:38:55
hola shawe, yo la tengo debranded por 2ª vez, primero con la RUU 2.10.405 y esta semana con la 2.29.405.2 de la que informaste en otro hilo.

Soy de Orange y recuerdo que me salía la imagen de orange que se formaba a partir de "micropartículas".

Espero impaciente tu creación.

Un saludo

Ese que esta en movimiento es el bootanimation y no el splash1, que es el que preguntaba, el bootanimation depende de la ROM, pero el splash1 es lo que no sabia seguro y ya veo que me han confirmado todos :ok:

fjcor
05/12/10, 17:04:48
Ese que esta en movimiento es el bootanimation y no el splash1, que es el que preguntaba, el bootanimation depende de la ROM, pero el splash1 es lo que no sabia seguro y ya veo que me han confirmado todos :ok:

Pues lo siento, ya no me acuerdo de ese splash1, pero si los demás ya te han confirmado obviamente sería así.

A ver qué nos "inventas".:aplausos:

Un saludo

juanbo72
05/12/10, 17:18:42
la mia es de vodafone y sale esa misma imagen.

Wolfhound77
05/12/10, 17:27:29
Movistar, esa imagen es la del arranque, luego pone quietly brilliant debajo del HTC, en la mia no hay nada de movistar ni el arranque ni en las aplicaciones

shawe
05/12/10, 17:35:10
Movistar, esa imagen es la del arranque, luego pone quietly brilliant debajo del HTC, en la mia no hay nada de movistar ni el arranque ni en las aplicaciones

Era la ROM que estaba probando ahora :ok: Puedes confirmarme tu versión de ROM?

Con la de Orange por el momento es la única que no consigo que se actualice por OTA, a pesar de ser una ROM con 2.1, que es lo que más raro me parece :risitas:.

zarqly
05/12/10, 17:47:41
shawe, no se si sera casualidad pero a un amigo mio que la pantalla es amoled no le llego la ota de froyo hasta el pasado jueves.

shawe
05/12/10, 17:56:25
shawe, no se si sera casualidad pero a un amigo mio que la pantalla es amoled no le llego la ota de froyo hasta el pasado jueves.

Pues como tenga que tener la ROM de Orange varios dias para que se actualice... es para matar a Orange, con la ROM de Vodafone se me a actualizado en el momento de darle a buscar OTAs, con la de Movistar parece que no hay más como en los modelos libres, y con Orange, no hace plan, como si no existieran, cuando si las hay.

kgan182
05/12/10, 18:16:01
Hola, yo recibi mi desire de los primeros alla por el mes de mayo, sin ninguna personalizacion de orange....y esa es la imagen que me sale . Nunca he rooteado

penix
05/12/10, 18:21:22
Nunca rooteé, la mia es libre, comprada en el segundo pedido conjunto que se hizo a ssmoviles a través del foro.

¿Se necesita algo?

Saludos..

JJML
05/12/10, 18:21:43
A mi también me sale esa imagen y después la misma con quietly brilliant. La mia es de vodafone con la última OTA disponible. Aunque con la anterior OTA la 2.10 de froyo me salía lo mismo.

shawe
05/12/10, 18:24:28
Y ya por casualidad, no hay nadie con una ROM de Vodafone con cosas personalizadas por Vodafone??

sonelmanso
05/12/10, 19:35:45
yo tengo la desi de vodafone tal cual y si sale la foto la primera es mas no me sale nada de vodafone

IPSE
05/12/10, 20:00:31
Nunca he rooteado, soy de movistar y si, esa es la primera imagen.

shawe
05/12/10, 20:06:20
Nunca he rooteado, soy de movistar y si, esa es la primera imagen.

Te importa confirmarme la última versión de la ROM de Movistar?

zarqly
05/12/10, 21:25:14
Pues como tenga que tener la ROM de Orange varios dias para que se actualice... es para matar a Orange, con la ROM de Vodafone se me a actualizado en el momento de darle a buscar OTAs, con la de Movistar parece que no hay más como en los modelos libres, y con Orange, no hace plan, como si no existieran, cuando si las hay.

Pueden que los servidores los tengan caidos. Pues si tu invento funciona con las otas de vodafone y movistar. Por logica debe de funcionar con las otas de orange. :silbando::silbando::silbando:

shawe
05/12/10, 21:44:02
Pueden que los servidores los tengan caidos. Pues si tu invento funciona con las otas de vodafone y movistar. Por logica debe de funcionar con las otas de orange. :silbando::silbando::silbando:

He conseguido aplicar una OTA y me he quedado en la OTA anterior de la última que se comenta que hay, lo que no entiendo es que no me carga la Wifi de ninguna manera con esta ROM. Cuando consiga solventar lo de la Wifi y poner la última OTA, empezaré a prepararlo todo, ya que básicamente me falta tener todas las OTA, para que por lo menos estos archivos esten minimamente actualizados cuando los suba, a pesar de que luego puedan quedar obsoletos si nos sorprenden con GingerBread :meparto:

jfim88
05/12/10, 23:01:17
Con que operador? Y antes de hacer el debrand (que es lógicamente para los que afecta esta pregunta) que imagen tenías? La misma o otra?

La mia era de Orange ...

Y si, la primera pantalla de inicio era esa tambien antes de debrandearla ... Y justo despues de esa, salía ya el animado de Orange.

zarqly
05/12/10, 23:31:58
He conseguido aplicar una OTA y me he quedado en la OTA anterior de la última que se comenta que hay, lo que no entiendo es que no me carga la Wifi de ninguna manera con esta ROM. Cuando consiga solventar lo de la Wifi y poner la última OTA, empezaré a prepararlo todo, ya que básicamente me falta tener todas las OTA, para que por lo menos estos archivos esten minimamente actualizados cuando los suba, a pesar de que luego puedan quedar obsoletos si nos sorprenden con GingerBread :meparto:


Si te sirve de algo la radio de las desires orange branded que he visto(vamos dos nada mas )son la 48.

:oh::oh::oh: Oye ustedes qque chocokrispys desayunais para hacer todas estas vilguerias:oh::oh:

shawe
06/12/10, 00:12:29
Si te sirve de algo la radio de las desires orange branded que he visto(vamos dos nada mas )son la 48.

:oh::oh::oh: Oye ustedes qque chocokrispys desayunais para hacer todas estas vilguerias:oh::oh:

Yo ya tuve una HTC Magic antes, con la que aprendí bastante, y ya me manejo con bastante más soltura para estas cosas :platano: :platano:

Edge
06/12/10, 10:07:25
Podrías decirme si la de Yoigo tiene algo personalizado para Yoigo? Ya que me pongo al lío, me importa poco hacerlo también para Yoigo, pero si no tengo ayuda de alguien con dicho terminal no puedo prepararlo :ok:

No, cuando vas a ThePhoneHouse a por una Desire de Yoigo, te dan una de las que tienen libres, cogen una tarjeta sim de yoigo y ya está... Les vendes tu alma por 18 meses y te hacen un sustancial descuento (ahora mismo por 7€ minimos al mes e sale por 179€, se nota que ha llegado la DesireHD)

Arafabia
06/12/10, 12:07:03
Yo soy orange no branded y la primera imagen es como esa

jcsam
06/12/10, 13:29:43
Hola shawe, tengo una desi libre de origen con simyo y esa es la primera imagen qué me sale al encender.

shawe
06/12/10, 13:40:09
Gracias a todos por la rápida colaboración, ahora necesito una segunda ayuda, ya no necesito que me digáis la imagen splash de arranque, sino que me indiquéis vuestro CID, en el primer post esta explicado exactamente lo que tenéis que hacer para poderlo ver. Lo siento, pero no hay otra manera más rápida y sencilla que yo conozca.

shawe
06/12/10, 13:57:25
El mío, id dandole a al boton "quote" y añadís el vuestro:


HTC__304

shawe
06/12/10, 14:38:43
Puede, y solo puede, que con esta lista tengamos todos los CIDs disponibles :) Creo que esto se ha acabado más rápido de lo que me pensaba.


cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__N34
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__K18
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__032
cidnum: VODAP001
cidnum: VODAP110
cidnum: VODAP102
cidnum: VODAPE17
cidnum: VODAP304
cidnum: ORANG309

shawe
06/12/10, 16:12:01
Espero que los podáis aprovechar correctamente, ahora ya no habrá muchas escusas, como podéis ver estoy subiendo todos los nandroids de las últimas versiones a fecha de hoy, y lo mismo con sus respectivos PB99IMG ;)
http://img143.imageshack.us/img143/8962/pantallazosubidas.png

fjcor
06/12/10, 18:50:36
Gracias Shawe. Pregunta tonta: ¿A dónde los estás subiendo? Otra pregunta tonta: ¿De esos archivos debemos elegir el que tenga que ver con la versión que poseamos actualmente? Me explico, yo actualicé con la RUU WWE2.29.405.2... por tanto, ¿ahora debería de elegir una de las tres WWE 2.29.405 .2? (no rooted, rooted s-on o rooted s-off)

shawe
06/12/10, 19:46:41
Gracias Shawe. Pregunta tonta: ¿A dónde los estás subiendo? Otra pregunta tonta: ¿De esos archivos debemos elegir el que tenga que ver con la versión que poseamos actualmente? Me explico, yo actualicé con la RUU WWE2.29.405.2... por tanto, ¿ahora debería de elegir una de las tres WWE 2.29.405 .2? (no rooted, rooted s-on o rooted s-off)

Las estoy subindo a wuala, pero en total son unos 2GB de archivos y aun le costara lo suyo. Estos archivos estan enlazados en el tutorial de desrooteo/debrand, aunque hasta mañana no funcionaran los links de descarga logicamente.

De esos archivos puedes escoger el que quieras, mientras tengas S-OFF los puedes usar todos, la idea de tener estos archivos, es que si tu Desire era de Orange o Vodafone, hasta ahora no había una forma sencilla de dejarla como de fábrica, ahora con esto que he hecho si.

Si actualizaste con el RUU a WWE 2.29.405.2 seguramente lo que hiciste fue un debrand si tu Desire no era libre de origen, si ahora la tuvieras que mandar al SAT, podría dar el cante puesto que no tendrías el software de operador que estos suelen incluir, pues ese archivo, te permitiría de forma sencilla flashear la ROM original. Y las otras 2 versiones que he puesto, es por si alguien considera que quiere "limpiar" la ROM y empezar de 0, pero sin perder el rooteo ni el S-OFF :ok:, por eso hay 1 versión (la primera, que lo deja exactamente como de casa) y otras 2 que tienen S-OFF.

fjcor
06/12/10, 20:04:53
Exactamente, lo que hice fue un debrand a mi Desi de Orange. Así que si no he entendido mal, si quisiera dejarla como de fábrica con la ROM de mi operador, tendría que utilizar el de Orange-desrooteada 2.22.75.3, me equivoco?

Muchas gracias de antemano y disculpa el tostón. :ok:

shawe
06/12/10, 20:18:06
Exactamente, lo que hice fue un debrand a mi Desi de Orange. Así que si no he entendido mal, si quisiera dejarla como de fábrica con la ROM de mi operador, tendría que utilizar el de Orange-desrooteada 2.22.75.3, me equivoco?

Muchas gracias de antemano y disculpa el tostón. :ok:

No vas mal encaminado, pero no hay solamente ese, ese es un nandroid-backup desrooteado, eso te lo dejaría igual que de origen pero con un recovery diferente.

Entra en el subforo de ROMs y mirate de nuevo el tutorial de desrooteo/debrand, y fijate que hay una parte de explicación dedicada a terminales de operador usando un PB99IMG, ahí esta explicado.

"El problema", que para hacerlo fácil para desrootear o deshacer el debrand, hay que rootear y hacer S-OFF para luego cargar mi archivo, que lo deshace todo y no deja ni rastro de nada :risitas:

fjcor
06/12/10, 20:46:06
ok, ya lo cojo. Cagonlaleshe, yo que me estoy resistiendo a rootear porque... como decirlo... me faltan bemoles... :silbando:

Miraré el tutorial de desrooteo/debrand que me has dicho.

Gracias por tu dedicación.

Un saludo

tevaadarelsol
06/12/10, 20:57:38
Joder Shawe como te lo estás currando... Esto nos serviría también para los que tenemos la desi rooteada y con S-OFF, que como no podemos actualizar por OTA debido al recovery, podríamos meter ese PB99IMG de la última OTA y así tener la última actualización sin perder el root ni el S-OFF, me equivoco?

shawe
06/12/10, 21:26:53
Joder Shawe como te lo estás currando... Esto nos serviría también para los que tenemos la desi rooteada y con S-OFF, que como no podemos actualizar por OTA debido al recovery, podríamos meter ese PB99IMG de la última OTA y así tener la última actualización sin perder el root ni el S-OFF, me equivoco?

Precisamente por eso hay 3 versiones para cada uno, porque se que todo el que empieza se vuelve un culo inquieto y luego no para de tocarlo todo. Así por lo menos hay un punto de "restauración".

tevaadarelsol
06/12/10, 22:45:07
Precisamente por eso hay 3 versiones para cada uno, porque se que todo el que empieza se vuelve un culo inquieto y luego no para de tocarlo todo. Así por lo menos hay un punto de "restauración".

Me refería a que esos ficheros son nuestras "OTA" para tener las ultimas versiones los que tenemos las desire rooteadas y con S-OFF...

A la espera de esos archivos!!

shawe
06/12/10, 23:00:13
Me refería a que esos ficheros son nuestras "OTA" para tener las ultimas versiones los que tenemos las desire rooteadas y con S-OFF...

A la espera de esos archivos!!

Son más que vuestras OTAs, son vuestros PB99IMG, que son equivalentes a los RUU de HTC.

Wolfhound77
07/12/10, 09:03:04
Mi Desi:


C:\android-sdk-windows\tools>adb shell getprop ro.cid
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
HTC__304

C:\android-sdk-windows\tools>

Movistar, no rooted todo de serie, te adjunto el info de sistema:

http://img121.imageshack.us/img121/5884/device10.png (http://img121.imageshack.us/i/device10.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img9.imageshack.us/img9/7575/device11.png (http://img9.imageshack.us/i/device11.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

xunele
07/12/10, 13:49:55
Ahí va el mio:
C:\Android-SDK\platform-tools>adb shell getprop ro.cid
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
ORANG309

Mis datos son los siguientes:
BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010

----AHORA
Version banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Version kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel .....
Numero compilacion: 2.22.75.3 Cl274424 release-keys
Numero de software: 2.22.75.3

Y tengo una pregunta :P ...
Me gustaría hacer debrand, es decir recibir las actualizaciones oficiales de HTC y dejarme de Orange .... Supongo que debo seguir este tutorial :
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire

¿Debo crear una goldcard?
¿Hacer S-OFF por este método http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_desbloquear_el_SPL_en_HTC_Desire?
Tampoco sabría que versión escoger, supongo que sería esta:
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip

Ando algo perdido ...

Gracias por el trabajo que estas realizando. Es una suerte poder contar con poder volver al estado original si algo sale mal :)

fjcor
07/12/10, 16:09:39
Ahí va el mio:
C:\Android-SDK\platform-tools>adb shell getprop ro.cid
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
ORANG309

Mis datos son los siguientes:
BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010

----AHORA
Version banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Version kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel .....
Numero compilacion: 2.22.75.3 Cl274424 release-keys
Numero de software: 2.22.75.3

Y tengo una pregunta :P ...
Me gustaría hacer debrand, es decir recibir las actualizaciones oficiales de HTC y dejarme de Orange .... Supongo que debo seguir este tutorial :
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire

¿Debo crear una goldcard?
¿Hacer S-OFF por este método http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_desbloquear_el_SPL_en_HTC_Desire?
Tampoco sabría que versión escoger, supongo que sería esta:
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip

Ando algo perdido ...

Gracias por el trabajo que estas realizando. Es una suerte poder contar con poder volver al estado original si algo sale mal :)

Haz la GoldCard con goldcardtools y después ejecuta esa versión con la golcard puesta, pero con el RUU equivalente, lo hace él todo.

Yo lo hice así y no da ningún problema

xunele
07/12/10, 17:15:34
Haz la GoldCard con goldcardtools y después ejecuta esa versión con la golcard puesta, pero con el RUU equivalente, lo hace él todo.

Yo lo hice así y no da ningún problema

¿Qué diferencia existe entre RUU y PB99IMG ?

Supongo que referirás a esta:
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe

Luego sin la GOLDCARD,¿ se recibirán actualizaciones OTA?

Gracias

xunele
07/12/10, 18:40:35
Haz la GoldCard con goldcardtools y después ejecuta esa versión con la golcard puesta, pero con el RUU equivalente, lo hace él todo.

Yo lo hice así y no da ningún problema


Ya está hecho tal cual me dijiste :) Ha sido muy sencillo. Muchas gracias.

De momento dejare la Goldcard puesta, no hace daño jajaja

Existe alguna actualización OTA superior a 2.29.405.2? Salta OTA?

Un saludo!

fjcor
07/12/10, 19:02:51
Ya está hecho tal cual me dijiste :) Ha sido muy sencillo. Muchas gracias.

De momento dejare la Goldcard puesta, no hace daño jajaja

Existe alguna actualización OTA superior a 2.29.405.2? Salta OTA?

Un saludo!

Perdona que no te haya contestado antes pero estaba desconectado.

A que ha sido fácil? Lo único más laborioso es hacer la goldard. Déjala puesta, así podrás actualizar en caso de que se posible hacerlo. Ahora mismo creo que no hay ninguna superior a la 2.29..

Un saludo :ok:

xunele
07/12/10, 19:05:40
Perdona que no te haya contestado antes pero estaba desconectado.

A que ha sido fácil? Lo único más laborioso es hacer la goldard. Déjala puesta, así podrás actualizar en caso de que se posible hacerlo. Ahora mismo creo que no hay ninguna superior a la 2.29..

Un saludo :ok:

Pues ahora acaban de abrir un POST que Orange está actualizando a esta versión. Se ve que la actualización de ayer era puente para esta última ...

Al menos ya no dependo de Orange, sino de HTC :)

fjcor
07/12/10, 19:10:37
Mejor depender de HTC que de Orange... hace tiempo que sigo el foro de Orange que trata el tema de la actualización a Froyo y los ponen a parir. Vaya panda de incompetentes.

un saludo