PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion bateria


wrcspain
05/12/10, 13:17:42
Hola, el otro dia me compre un galaxy s con movistar y ayer le puse la jpo con la rom insanity, calibre la bateria pero aun asi me gasta navegando por internet un 1% cada minuto, creeis que deberia ir a cambiarlo por otro o es normal?

wrcspain
05/12/10, 13:20:02
Ayer por la noche con app cerradas y con wifi y el 3g desactivado me gasto un10%

comorrr
05/12/10, 14:10:07
El mismo problema que tenemos muchos, al cambiar de rom la bateria vuela. En principio es normal, no sabemos la solucion.

id_165223
05/12/10, 16:35:23
Porque no posteais que programas teneis instalados?
Yo al 100% con todo desactivado y desde las 2 o 3 de la maņana hasta las 10 y pico del dia siguiente y me gasto un 4%... pero me temo que hay aplicaciones que consumen..
Si mirais los servicios activos vereis los que hay activos..
A mi me aparecen el ebay y paypal activos aunque no los haya ejecutado y cuando los cierro me da la sensacion que se consume menos bateria... y tambien el push mail de yahoo...
por lo cual tal vez el consumo serian x aplicaciones instaladas...
Porque digo esto? Pues porque empece a instalar aplicaciones y llego a un punto que se le fue la perola me empezo a generar problemas y lo resetee.. y ahora tengo que reflashear..
Bien los problemas que me genero (posiblemente por algun programa..)eran relentizacion y consumo exagerado de bateria no llegue a descubrirlo..la verdad pero bueno ;)
Seguimos indagando..