PDA

Ver la Versión Completa : Conectar DHD por bluetooth a manos libres de coche


javigeek
05/12/10, 05:03:46
Buenas, no consigo conectar el movil por bluetooth, el manos libres del coche me lo detecta, me sale en patalla de la radio el nombre de desire hd y e el movil me lo empareja, pero cuando se sincronizan inmediatamente pone :

los auriculares bluetooth estan desactivados.

Y claro no puedo ni llamar noi recibir llamadas, alguna solucion??
El coche es el nuevo mini countryman y funcionaba perfecto en iphone 4 y blackberry 9700 y no quiero devolver la htc por esta tonteria, pero soy comercial y necesito poder llamar en el coche.
Saludos!

cerdo
05/12/10, 07:24:05
hoy lo intentare yo en mi coche i esta tarde te cuento

semifer
05/12/10, 10:56:16
yo estoy a la espera q me llege el mio y la verdad q me preocupa un poco lo q cuentas xq xa mi tb es vital,, en cuanto lo tenga te cuento

javigeek
05/12/10, 12:52:40
Lo he intentado otra vez y nada, se conecta 1 segundo y rapidamente me sale dichoso mensaje... mañana ire a la tienda a ver si ellos saben como hacerlo y os cuento.

sonias
05/12/10, 18:55:21
Yo comentar que la tengo conectada a la entrada de audio de mi coche , por cable , en un extremo es un jack de auriculares y en el otro lado 2 RCA ( rojo,blanco) y la calidad es muy buena , mejor que con el bluetooth que tengo en mi coche , el microfono utiliza el del terminal . Aparte al no tener el bluetooth encendido consume menos bateria.

davidguate
05/12/10, 19:18:02
Pues Yo compre un transmisor fm con bluetooth de esos baratos (ebay) y me Lo detecto en segundos. Mi idea era mandar música al transmisor dm vía bluetooth y luego que el transmisor la enviara al radio vía ondas fm pero no conseguí que mandara la música vía bluetooth. Lo unico que sí funciona a la perfección son las llamadas. Hay que tener en cuenta que hay que hacer visible el terminal.

Sent from my Desire HD

javigeek
05/12/10, 20:19:47
Pero sólo se me hace visible unos segundos y ya está. Me jode tanto devolverlo x esto...

eddedd80
16/01/11, 13:03:53
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, se conecta un segundo y se desconecta, al final lo pudiste solucionar???

akas84
16/01/11, 13:09:17
Con el ford fiesta se sincroniza perfectamente

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sherehel
16/01/11, 13:15:50
Trastea bien con el antes de devolverlo,yo no lo haría,seguro que algo haces mal,no se,a mi la primera vez no se me conectaba por el pin que te pide al principio que tiene que ser el mismo para los 2..... a partir de ahí nada mas encender el bluetooth se me empareja rapido.....

eddedd80
16/01/11, 13:24:44
El problema no es la sincronizacion, esta bien sincronizado pero cuando se conecta lo hace automaticamente el solo y solo dura conectado unos segundos y sale un mensaje en el telefono que dice que los auriculares bluetooth estan desconectados.

Tambien tengo un desire normal (no el HD) y con ese no tengo ningun problema

Espero que javigeek lo haya solucionado pq a mi me pasa lo mismo que a el.

sherehel
16/01/11, 13:32:22
Que tema,pues a mi no me ocurre,de echo es que lo necesito tambien,es raro.......

T.Z
16/01/11, 14:04:53
Bueno chavales y chavalas, vamos a ir por partes.

Lo primero nadie esta comentado el modelo de su manos libres y es lo mas importante. La solucion es bien sencilla:

A- Si teneis alguno el Parrot, sea cual sea el modelo, lo unico que hay que hacer es actualizarlo. Para eso necesitareis un portatil con bluetooth y mirar esta enlace donde os dejan todo bien explicado y es gartuita la sokucion.

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar

Otra posibilidad que suelen dar es comprar una actualizacion en donde comprasteis el manos libres, a mi me costo 30€ montado y todo en menos de 10 minutos

B- Los que tengair el manos libres integrado de serie en la radio etc tendreis que pasar por el concesionario a que os actualicen el firmware del coche.

Espero que os sea util.

alejon1974
16/01/11, 14:40:08
el problema es un problema de KERNEL..

a mi me pasa lo mismo en el citroen C4 hasta que encontre una solucion a medias. es la siguiente:

bajaros el contactosim. y copiar los contactos a la sim. dessincronizar todo. el del el coche y de la HD. y volver a emparejar. meter el cdigo de sincronizacion. normalmente 1234. quedara emparejado. y luego os preguntara que si quereis sincronizarlo siempre. y hay es cuando teneis que pasar de eso. olvidaros de eso. asi siempre se os emparejara. en algunos modelos se os sincronizaran los contactos con la sim en otros no. en los que no se sincronice, recibireis llamadas y podreis hablar por el manos libres sin que aparezca el nombre. (solo aparecera el numero). tambien podreis llamar pero en este caso hay que hace uso del terminal (buscar contacto y darle a llamar) en los que sincronice con la sim como a mi podreis hacer uso normal del manos libres. llamar y recibir y aparecera el nombre

espero haber ayudado

lord_neno
17/01/11, 14:03:31
Por si le sirve a alguno en el bluetooht integrado del megane nuevo funciona perfectamente, incluso asociándolo como reproductor multimedia

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Nostradamus
19/01/11, 11:25:49
Con el telefono intedrado de un Opel Insignia también funciona. Se conecta y sincroniza los contactos de la agenda a la perfección. La unica pega es que no transmite el tono de llamada, y utiliza el propio del manos libres del vehiculo. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?

javizone
19/01/11, 16:57:09
Con el V2c del Focus va de maravilla.

Degorlas
19/01/11, 21:22:00
Con el Bluetooth integrado del Megane nuevo (Finales de 2009) va mejor que cualquier otro terminal que haya tenido. Lo hice visible, me detectó el "RadioSat" que es como se llama el BT del coche, metí el código que me salía en la pantalla del coche y perfecto, tanto para llamadas, como para música. Puedo manejar las canciones del DHD desde el mando del volante, solo que no lee los nombres, simplemente pone "Pista1, Pista 2, etc..."

lamoor
25/01/11, 12:22:37
Yo tambien tengo problemas para conectarlo, se conecta automaticamente al bluetooth, pero no me reconoce la voz, es decir que para hacer una llamada, tengo que utilizar el telefono, asi no interesa, ya que el bluetooth es para no utilizar el telefono, necesito poner el reconocimiento de voz y no lo logro, alguien puede ayudarme a mi con este tema????

JoseKar
25/01/11, 13:06:18
Yo tengo un antediluviano CK3000 y funciona perfecta la marcación vocal y la ejecución de programas usando el cyberon voice commander: das al boton de llamada del manos libres, te sale una alocución que dice "decir orden", entonces dices "llamar a fulanito al trabajo" o "ejecutar igo*" y la DHD hace lo que le mandas. También lo hace con el midlan/cardo de la moto.
Salu2.
* Pronunciado como "higo", no "aigou"

sonicscb
05/02/11, 01:28:24
Hola, yo tengo un peugeot 207 y el emparejamiento con mi DHD fué perfecto e instantàneo, es decir me aparece toda mi agenda en la pantalla del coche y hago y recibo llamadas através del bluetooth pero mi problema es otro, he visto que algunos compañeros dicen que al connectar el bluetooth del coche (manos libres) oyen la musica y todo lo que reproducen con el movil a través de los altavoces del coche y eso no consigo hacerlo yo, me falta configurar algo? debo darle algun permiso a mi movil o a la configuración o algo???

Gracias de antemano si alguien me ayuda...

lord_neno
05/02/11, 01:31:37
En el megane te permite elegir entre.asociar como teléfono o como reproductor o algo así, creo que es cosa del coche

juancar_668
05/02/11, 01:54:11
Sí, creo que depende del manos libres del coche... Yo tengo un mondeo con V2C y tampoco me reproduce la música sin conectarlo con el cable.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

tonime
05/02/11, 02:34:26
Yo tengo un Mazda 3 y me conecta las llamadas y la música, prueba a hacer un hard reset, a mi me pasó en una ocasión y se solucionó así.

sonicscb
05/02/11, 16:25:00
Gracias a los tres, lo intentaré a ver que pasa aunque creo recordar que cuando me llaman me suena un tono fijo del coche y no la melodia o cancion que yo tengo mientras que con el nokia n95 si me lo hacia.

No tendrá nada que ver esto (dentro de configuraciones de bluetooth hay una cosa que pone servidor FTP, yo lo tengo desactivado) lo pregunto porque me suena que existe una especie de permiso del bluetooth para que otro aparato tenga acceso al movil y no sé si será que me falta configurar algo.

juancar_668
05/02/11, 16:30:52
Ahí me has pillado, jejeje,a ver si alguien sabe decirnos algo al respecto.

Saludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Darkiller
07/02/11, 13:17:44
Wenas, yo tengo mi DHD conectada a mi manos libres Parrot sin problemas. Has comprovado que en el menu de la HD tengas sincronizado y reconocido el manos libres?
Y tambien que le hayas permitido conectarse siempre que lo solicite el manos libres, si no te hara lo que ahora, se conecta unos segundos y se desconecta seguidamente.

sonicscb
07/02/11, 16:03:59
A mi no se me desconecta como al compañero, en mi caso lo que no puedo es reproducir el tono o musica del telefono por los altavoces pero en cuanto a connexión no tengo problema, sólo ese que he comentado.

VDV
07/02/11, 16:36:42
Tanto el iphone 4 como la desire HD van bien con el bluetooth original del X5, supongo que será similar al del mini, salvo que sea un parrot.

juancar_668
07/02/11, 16:46:03
Yo lo tengo con el manos libres del Mondeo y funciona a la hora de llamar o recibir llamadas... con un par de salvedades:
-Si estoy conectado a la salida auxiliar de la radio (para reproducir música, puesto que de otra manera no la reproduce por los altavoces del coche), cuando me llaman, no oigo por los altavoces del propio coche... tengo que usar el manos libres del terminal.
- En alguna ocasión se oye entrecortado, como si se oyera medio segundo sí y medio segundo no, tanto yo como la persona con la que hable, sólo en alguna ocasión (me ha pasado un par de veces).
Pero bueno, la verdad es que, estoy tan contento con la DHD, que no le doy importancia... ejjeje.

Carva
07/02/11, 17:20:39
Yo tengo un Mazda 3 y me conecta las llamadas y la música, prueba a hacer un hard reset, a mi me pasó en una ocasión y se solucionó así.

Que modelo tienes? Porque yo consigo sincronizarlo pero no oigo nada (y tengo seleccionado de altavoz el bluetooth)


Sent from my Desire HD using Tapatalk

renm
07/02/11, 22:29:14
Pues yo tengo un accord del 2007 y empareje el manos libres sin pasar por el concesionario. La unica pega es que no me pasa la agenda del telefono al coche, pero creo que es un problema del manos libres de Honda.
Por lo demas fenomenal.
Suerte.....

mermaidbcn
11/02/11, 12:20:57
Que modelo tienes? Porque yo consigo sincronizarlo pero no oigo nada (y tengo seleccionado de altavoz el bluetooth)


Yo tengo un Mazda 6 y tampoco puedo usar el movil... me dice que está sincronizado pero que el movil no está disponible y es por culpa de la visibilidad.

He llamado al servicio técnico de HTC y me han dicho que busque en el Market o bien por google alguna aplicación para alargar la visibilidad, pero yo no encuentro nada...

Me podeis ayudar??

Gracias!

victorvidal
13/02/11, 13:26:48
Yo lo tengo conectado el HTC Desire HD a un Ford Kuga desde el primer día y sin ningún problema con el manos libres propio del coche, hasta puedo poner la música que llevo en el movil vía Bluetooth.

Miguel Lamberto
01/03/11, 19:25:47
Pues a ver si me podéis ayudar, porque he estado un buen rato en el coche y he acabado maldiciendo todo lo maldecible :cry:

Tengo un Mondeo con V2C (de octubre de 2007). Me voy a aplicaciones -> ajustes -> conexiones inalámbricas y redes, activo el bluetooth del teléfono, me voy a "ajustes de bluetooth", lo pongo visible, le picho en "buscar dispositivos" (por cierto, en "ajustes avanzados" tengo "servidor FTP" activado, pero no sé si debe estarlo o no), me encuentra "Ford audio", le doy a sincronizar el dispositivo, me sale el teclado numérico y me aconseja probar con 0000 o con 1234; el manual del coche dice que es 0000, pero he probado con las dos combinaciones... Pues bien, se queda sombreado lo de "Ford audio" y debajo pone "sincronizando", pero se queda ahí minutos, minutos y minutos (seguro que si estuviera el tiempo suficiente, serían horas) :cry:

En fin, a ver si me podeis ayudar :-)

elcaponene
01/03/11, 20:48:23
Mi experiencia:
Yo con un piioner de 200 pavillos sin problema,va perfecto es compatible e incluso me lee la agenda de el mobil y las ultimas llamadas hechas y recibidas.
saludos.

levimatt
02/03/11, 09:31:35
A mí me ha conectado a la primera y sin problemas: agenda, números...

melonverde
11/03/11, 16:55:04
Cuando emparejas la DHD con el equipo del coche, te sale un aviso de sincronizar contactos agenda y para marcar una pestaña "siempre" y abajo "aceptar" y "rechazar", pues bien no hacer ni caso. Cuando le das a aceptar es cuando se desconecta y pone lo de los auriculares bluetooth. No es muy lógico, pero...

patruko
12/03/11, 13:37:11
Hola a tod@s mi problema es que el hd se me conecta perfectamente al manos libres de mi coche (citroen c4picasso) pero el problema es que cuando le doy a la tecla de voz del volante me dice reconocimiento de voz ausente del telefono y no me deja llamar por voz tengo que buscarlo mediante la guia y es un coñazo alguien me podria ayudar gracias

alejon1974
12/03/11, 15:14:25
Hola a tod@s mi problema es que el hd se me conecta perfectamente al manos libres de mi coche (citroen c4picasso) pero el problema es que cuando le doy a la tecla de voz del volante me dice reconocimiento de voz ausente del telefono y no me deja llamar por voz tengo que buscarlo mediante la guia y es un coñazo alguien me podria ayudar gracias

los citroen son algo especiales.... te lo digo por experiencia

Gelrooss
12/03/11, 15:21:00
Hola a todos/as !!

No es el citroën el especial.

Es el Bluetooth de la DHD el especial. Os cuento... Yo tenía una DHD Libre de Origen y tengo en casa aproximadamente 10 Bluetooths Diferentes. Pues bien, De 10 con 2 iba bien, con 2 cuando quería conectaba y cuando quería no. Con otro Conectaba y no funcionaba, aún estando conectada. Etc.

Además, la he probado en varios parrot, varios coches y en unos perfecto, en otros ni queriendo y en otros conectaba y no iba.

Así que no os rompáis el coco. Si va va... y sino va, o a esperar el upgrade a 2.3 a ver si corrige el fallo y sino a pillarse un bluetooth externo de esos de visera, que si vaya.

Salu2

patruko
13/03/11, 11:04:10
si el problema mio no es la conexion el emparejamiento es perfecto a la primera y los contactos todos el cose se me conecta en cuanto le doy al contacto el problema es el reconocimiento de voz que no se por que al darle la tecla del volante para yo decir por ejemplo "pepe" me dice que el reconocimiento de vos ausente del telefono y por mas que busco en la DHD no lo encuentro por ningun lado no se si es problema del movil o del manos libres por que el de citroen no se cual es si sera parrot o cual es el que viene integrado en el coche

patruko
13/03/11, 11:05:15
tu sabes algo sobre este tema del reconocimiento de voz?

Gelrooss
13/03/11, 11:14:02
En android hay algo para el reconocimiento de voz, se instala... cuando en el google maps o navigator, instalas el reconocimiento de voz.

Tiene el icono de un Micro de esos antiguos de hacer radio.

Esta en el market

Reconocimiento voz google

Prueba a instalar eso y a ver si después te lo pilla.

salu2

patruko
13/03/11, 21:12:54
probaremos haber si con eso lo coge gx

Miguel Lamberto
14/03/11, 20:21:05
Bueno, pues al final conseguí que se conectara el mío al coche. Era una tontería mu gorda: no sé por qué extraña razón, la memoria disponible para conectar teléfonos al coche (de la que por cierto, ni conocía su existencia porque en el manual del coche ni la nombra :oh:) estaba llena, y por eso me decía a mí que nanai de la china.

El caso es que en el concesionario me aclararon el problema. Pero ahora viene el segundo problema. Y es que yo tengo en los contactos los teléfonos fijos, los correos y demás de toda la gente. Pues bien, en la agenda del coche me aparece todo ello, oye :oskitar: Un listado del copón, con nombre repetidos, tripitidos y cuatripitidos y... ¿Eso tiene alguna solución? ¿Que me carguen la actualización del software del coche? ¿Que le grabe el reconocimiento de voz de cada teléfono a los que habitualmente llamo? Es que en la pantalla del coche aparecen solo los nombre de los contactos, pero no si el teléfono es fijo o móvil o si se trata del correo... Aparecen así (por ejemplo, de mi hermano):

Antonio.
Antonio.
Antonio.
Antonio.

Y no sé cuál es del fijo, cuál del correo, cuál del móvil, cuál del otro correo... En fin, un follón. Si alguno tiene idea de cómo puede eso solucionarse, que me ilumine X-D Graciassssss :sisi1:

levimatt
28/03/11, 09:18:39
Lo que me ocurre ahora es que cuando se conectan el manos libres del coche (Saab 9-3) con mi DHD se desconectan al cabo de unos 30 segundos, con lo que es imposible llevar el terminal conectado al coche. ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa?

levimatt
28/03/11, 09:22:29
Y tambien que le hayas permitido conectarse siempre que lo solicite el manos libres, si no te hara lo que ahora, se conecta unos segundos y se desconecta seguidamente.

¿Cómo se hace eso?

yoroto
28/03/11, 13:20:18
Hola buenas!!!! yo en mi furgoneta tengo una radio que tiene bluetooth de la marca sony.
Con mi anterior movil no tenia ningun problema, conectaba el bluetooth del movil y me localizaba la radio pero es que, no hay manera de que mi desire HD localize el bluetooth de mi radio...
Alguien sabe porque puede ser???
mil gracias de antemano!!

Solirius
07/04/11, 14:35:37
Buenas a todos!

Tengo un Opel astra nuevo (2010) con manos libres incorporado, con mi anterior movil (Nokia 5800) no hubo ningún problema, se emparejo a la primera, paso todos los contactos... sin problema.

Ahora tengo HTC Desire, y se empareja a la primera... pero pasado unos segundos pone, "auriculares bluetooth desconectados".... tras mucho probar, y acordarme de la madre de ..... he conseguido que me funcione no transfiriendo la agenda de contactos...:grin:

Así funciona, el inconveniente es que no salen los nombres, solo el numero, pero bueno por lo menos puedo usar el manos libres del coche.:sisi1:

Salu2

franlmc
08/04/11, 17:51:21
Hola,

Yo tengo el problema de que tanto si busco la Desi desde el coche como si busco el coche desde la Desi no se reconocen. Tengo un W. Scirocco de octubre de 2009 y jamad he podido conectar un movil que no sea nokia.

Alguno teneis wv y hsbeis tenido este problema?

Saludos

precisedavid
09/04/11, 08:08:53
Bueno a ver, yo he de decir q no tengo un sólo problema... Mi coche es un alfa Romeo, pero por ejemplo, para el qb tiene 4 contactos iguales, tomate las molestia de agruparlos todos en uno y problema resuelto. En mi caso el coche cuando digo António, me pregunta llamar a Antonio al móvil o a casa?
Para el q no le queda memoria libre, yo cada vez q he cambiado de teléfono, borro todos lo q tenía el coche y emparejo mi nuevo móvil,
Y de este modo nunca he tenido ningún problema.
Y para el q m no le reconoce la voz, eso es problema del coche... No de la desi.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

vixato
26/12/11, 18:39:01
Buenas tardes mi problema es que mi HTC desire y el bluetooth interno del coche se emparejan pero a los 20 segundos más o menos se desemparejan.Alguien sabe como resolverlo.Ya he reseteado el bluetooth del coche que es un saab 9.3.
Gracias y saludos es mi primera intervención.

CrazyBoSS
26/12/11, 21:30:45
Y no sé cuál es del fijo, cuál del correo, cuál del móvil, cuál del otro correo... En fin, un follón. Si alguno tiene idea de cómo puede eso solucionarse, que me ilumine X-D Graciassssss :sisi1:

A mí me pasa lo mismo por eso utilizo la lista de llamadas recientes que sale, o directamente llamo desde el móvil que es más cómodo si vas a buscar en todos los contactos. :)