PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla que no se enciende :(


shaznayta
04/12/10, 15:46:10
Bueno, pues hoy he tenido la mala suerte, que cuando me estaban llamando al movil , he ido a sacarlo del calcetín donde lo tengo metido y se me ha resvalado. Rápidamente he puesto el pie para que me rebotase en mi zapatilla pero ha rebotado y ha caido al suelo. El golpe no ha sido demasiado grave (he tenido móviles que han recibido golpes peores).

La cosa es que el movil funciona porque vibra, se encienden los botones, hace ruido y todo...pero la pantalla no se enciende... supongo que se le habrá movido un poco algún conector de dentro pero yo no me atrevo ni a abrirlo ni a hacerle nada por mi misma.

Esta tarde pensaba llevarlo a Orange porque me han dicho que tengo dos años de garantía y no me cobran nada. Lo malo es que estamos a puente...y de aquí a que lo lleven y lo traigan...dos semanas al menos...pufff....

De momento estoy usando mi antiguo HTC Touch Dual, pero echo de menos mi Desi :(

¿A alguien más le ha pasado algo por el estilo? Ya he leido varios post y hay quienes lo abren, y otros quienes se esperan...pero quiero saber si alguien sabe con certeza si hay alguna forma segura de que lo pueda hacer yo para que no me tenga que esperar dos semanas...

Saludos y gracias!

fozzy
04/12/10, 17:45:34
Si lo abres, adiso a la garantia definitivamente. Por lo que he visto, este movil no es precisamente sencillo de desmontar, así que no te lo aconsejo.
Prueba con SSMoviles si te corre prisa, te cobraran pero son servicio tecnico y no perderias la garantía.

shaznayta
06/12/10, 23:23:03
Lo voy a llevar a Orange porque no me cobran. Ya me he hecho a la idea de volver al mes durante un mes a mi antiguo Touch Dual...que mala suerte tengo :(