PDA

Ver la Versión Completa : HTC: la pérdida de señal del HD7 es 'inevitable'


jorge_kai
04/12/10, 11:18:45
http://es.engadget.com/2010/12/03/htc-la-perdida-de-senal-del-hd7-es-inevitable/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

detalle2
04/12/10, 12:40:37
hombre es cierto que baja un poco la señal pero no como en el iphone que la pierde por completo todas ls barras en mi hd7 en concreto baja un par o tres de barras pero para un uso normal no me afecta nada....

RAUL TIBURCIO
04/12/10, 20:27:46
hombre es cierto que baja un poco la señal pero no como en el iphone que la pierde por completo todas ls barras en mi hd7 en concreto baja un par o tres de barras pero para un uso normal no me afecta nada....


Estan equivovado este equipo ytabaja mejor que cualquier otro, y como he dicho vengo de android, g1,motorla dex, nexus one, y ninguno de estos equipo habia tenido tanta receptividad como el HTC HD7 (LA MAQUINA). Logico el que no lo tiene habla pistolada nada mas.... saludos amigo

detalle2
04/12/10, 23:47:11
es cierto es facil criticar lo que no se tiene ..... de ser asi cambiarian las cosas es un equipo de primera la cosa es tenerlo y despues de ahi opinar cn conocimiento de causa porque hablar por hablar es muy facil....

franht
05/12/10, 02:06:30
pues ahora que leo este post.....
os interesara saber que en las conversaciones de las que e tenido con este movil desde que lo tengo, se me an finalizado 2 llamadas sin saber el porque...... ¿podria ser por este motivo?

madremia..... ya nos vemos todos con fundas en un futuro jajajajaja