PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Market no descarga


Rauljrt
04/12/10, 00:00:55
Hoy he adquirido un galaxy de vodafone le he metido mi cuenta de gmail la misma que uso en un nexus y todo correcto pero cuando me meto en el market y le doy a descargar alguna app se queda descargando pero no descarga nada. Alguien sabe porque?

Rauljrt
04/12/10, 07:50:36
Nadie puede echarle un cable?

toro_xl
04/12/10, 08:41:06
a mi me pasa lo mismo tioo

pero no te deja descargar como con wifi??o con 3 g

Rauljrt
04/12/10, 08:47:19
a mi me pasa lo mismo tioo

pero no te deja descargar como con wifi??o con 3 g

Con nada tío. La única solución que he encontrado ha sido cambiar la cuenta de gmail del market y así si me ha dejado descargar. Es como si detectara que tengo usando la misma cuenta en otro android y no me dejara tener las dos. Ha sido una putada pues todas las app que tenía de pago se han ido a la mierda :enfadadisimo:

vvaleta
04/12/10, 09:37:45
Con nada tío. La única solución que he encontrado ha sido cambiar la cuenta de gmail del market y así si me ha dejado descargar. Es como si detectara que tengo usando la misma cuenta en otro android y no me dejara tener las dos. Ha sido una putada pues todas las app que tenía de pago se han ido a la mierda :enfadadisimo:

Pues eso no es, no hace falta otra cuenta, da igual que teléfono tengas, la cuenta te vale para todos. :ok:

Rauljrt
04/12/10, 09:45:32
Pues eso no es, no hace falta otra cuenta, da igual que teléfono tengas, la cuenta te vale para todos. :ok:

Lo se pues he tenido varios android a la vez con la misma cuenta pero en este nada se queda iniciando descarga y no bajaba nada.

vvaleta
04/12/10, 09:54:40
Lo has reseteado?? aveces le cuesta, no va muy fino que digamos.

Rauljrt
04/12/10, 10:06:29
Lo has reseteado?? aveces le cuesta, no va muy fino que digamos.

Si pero cuando le he hecho el reset ya le he cambiado la cuenta y con la nueva iba. Probare a ponerle la otra con otro reset y te cuento...

yildori
04/12/10, 10:06:48
A mi me pasó eso al flashearlo, y sólo tengo una cuenta de gmail. Volviéndolo a flashear se solucionó.

/ \

Rauljrt
04/12/10, 10:11:02
A mi me pasó eso al flashearlo, y sólo tengo una cuenta de gmail. Volviéndolo a flashear se solucionó.

/ \

Es que es nuevo y todavía no lo he flasheado

vvaleta
04/12/10, 10:14:04
No tendría que ser así, también puedes buscar la apli por separado, desintalar una y probar con otra nueva. Este market va como le da la gana.

Rauljrt
04/12/10, 10:23:33
Bueno pues le he hecho otro reset con mi cuenta buena y ahora si que me descarga :risitas:. Gracias a todos. Me he pillado este Movil pues era el único de gama alta de android que me queda por catar je je a ver que tal va ... Ya se lo de los lags fallos de GPS etc... Pero quiero comprobarlo por mi mismo. La verdad es una lastima porque lo tengo al lado del iPhone y se ve enorme y la pantalla es la mejor android que he tenido entre manos de largo.
Saludos y estaré por aquí como nuevo propietario je je.

Rauljrt
04/12/10, 10:25:05
No tendría que ser así, también puedes buscar la apli por separado, desintalar una y probar con otra nueva. Este market va como le da la gana.

Gracias, al final ha sido algo del Movil. Ahora me la acepto sin problemas.

Rauljrt
04/12/10, 10:27:24
Por cierto Valeta alguna recomendación de inicio? Le meto directamente un lagfix o me espero a ver que tal?

vvaleta
04/12/10, 10:30:10
Por cierto Valeta alguna recomendación de inicio? Le meto directamente un lagfix o me espero a ver que tal?

Trasteala un poco, mírate algún hilo de los lagfix que hay y prueba tu mismo, cada usuario y móvil es distinto, bienvenido a nuestro subforo. ;-)

Rauljrt
04/12/10, 10:34:03
Trasteala un poco, mírate algún hilo de los lagfix que hay y prueba tu mismo, cada usuario y móvil es distinto, bienvenido a nuestro subforo. ;-)

Gracias :ok:. Si quieres ya puedes cerrar el tema.