PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara 360 (bug como el de galeria)


oscarcamps
03/12/10, 23:25:17
He detectado que esta aplicación, cámara 360, descargada del market, crea un bug similar al archiconocido bug de la galeria. Al acceder a la aplicación deja un sensor activado el cual no hay manera de desactivarlo si no es reiniciando el terminal. Comprobadlo quien tenga esta aplicacion de la misma manera que se comprueba lo del bug de la galeria y comentad que tal. Quizas haya sido algo puntual en mi terminal.

id_165223
04/12/10, 14:17:15
He detectado que esta aplicación, cámara 360, descargada del market, crea un bug similar al archiconocido bug de la galeria. Al acceder a la aplicación deja un sensor activado el cual no hay manera de desactivarlo si no es reiniciando el terminal. Comprobadlo quien tenga esta aplicacion de la misma manera que se comprueba lo del bug de la galeria y comentad que tal. Quizas haya sido algo puntual en mi terminal.
Hola lo acabo de comprobar y nada a mi no se me queda ejecutado...
a ver si te has confundido...
tienes que ejecutarlo y luego dejar abierto la camara unos segundos y mirar cuanto tiempo lo has dejado.. por ejemplo en mi caso 47s...
lo cerre (finalizando la camara claro..)
volvi marcando el *#*#4636#*#* y me sigue saliento los mismos segundos..
Salduos espero que no sea otro error mas.. sino vaya .. a mi por el momento no me lo ha hecho..

kriogeN
04/12/10, 15:55:17
Hay que tener cuidado con las aplicaciones que usan el sensor, ya que muchas lo dejan activado aunque no estén en primer plano.

Por ejemplo la aplicación "Felicita a tus amigos", que te dice el santoral del día actual y siguientes, también deja activado el sensor aunque salgas de la aplicación.

Beldis
04/12/10, 16:03:22
Juer ya podrían sacar un widget al estilo SwitchPro que te mostrase el estado de los sensores y pudieras desactivarlos.

oscarcamps
04/12/10, 16:29:46
Yo creo k lo miré bien. No podia d ninguna manera k el sensor dejase d contar una vez activada la camara. Incluso forzando la detencion d la apli m marcaba k el sensor d la camara continuaba contando. No fue hasta k desinstalé la apli k el sensor no se detuvo..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk