PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar un nandroid Backup en HTC DREAM 1.5


jmalcaza
03/12/10, 13:07:25
Buenas, estoy desolado. Se que llego tarde a un tema antiguo que se ha tratado "n" veces. Espero que alguién se apiade de mi y me ayuda con la restauración una copia de seguridad de mi HTC.

Estos son los datos de mi HTC:
HTC DREAM (DREA200) de MOVISTAR
Versión firmware
1.5
Versión banda base
62.525.20.18U_3.22.20.17
Kernel
2.6.27-9af60ed4 u70000android-x01
Número de compilación
1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys
en HBOOT
DREAM PVT 32B SHIP S-ON d
HBOOT-1.33.0010 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-3.22.20.17
Jun 2 2009, 21:33:16


Mi problema es que no consigo restaurar una copia de seguridad hecha mediante fastboot cuando mi HTC tenía un firmware 1.1. Después de la actulización a 1.5 no consigo restaurarla. Me dice que "cannot load "recoveryBoot.img".

Después de haber hecho el backup siguiendo los tutoriales del foro, que nunca agradecerá suficientemente, no consigo restaurarla. Creo que he hecho todo lo que decís:

1.- Mi portatil es Windows Vista
2.- Tengo instalado el SDK.
3.- En tools he instalado fastboot, recoveryBoot.img y recovery.img
4.- Hago ADB devices y me sale mi HTC con el número de serie (con lo que entiendo que mi portatil y mi HTC se ven).
5.- Hago fastboot devices y me sale mi HTC con el número de serie.
6.- Hasta ahí llego. Hago fastboot boot recoveryBoot.img y me sale el celebre y terrorifico "cannot load recoveryBoot.img". La imagen de estos archivos con extensión *.img, es la de Adobeacrobat, como si el programa predeterminado para abrirlo fuera Adobe, lo intento cambiar mediante "abrir con" en el Windows pero no lo consigo. Puede estar ahí el problema?

Lo que me sorprende es que me he podido conectar con mi HTC para hacer el backup mediante fastboot, y ahora no consigo volver a conectarme para restaurarla.

Puede alguien ayudarme. Querría disponer de los contactos que tengo en mi backup en la nueva versión 1.5. No tengo ni un contacto.

Muchas gracias por adelantado.

aleole
03/12/10, 13:53:27
Tienes el archivo *.img en el ordenador?? en la carpeta del fastboot?? En la microSD tendrás almacenada la copia de seguridad, no se exactamente la carpeta ahora, pero yo la he buscado varias veces para copiarla en mi ordenador (una copia de respaldo) y está.

Tenias los contactos sincronizados con Google?? Yo siempre los recupero despues de introducir mi cuenta google, sincroniza y los agrega. Otra opción es con el ordenador desde el correo google, en contactos.

Y lo más extraño... por que te instalas la 1.5?? No tienes "root" ni el recovery 1.7??? Vamos por la 2.2 de android...:silbando:

jmalcaza
03/12/10, 15:41:00
Gracias por responder ALEOLE.

- Sí, tengo en el tools de la sdk copiados: recovery.img y recoveryBoot.img.
- Efectivamente tengo en una carpeta de la SD y también en el ordenador la copia de seguridad, la carpeta se llama nandroid.
- Los contactos los tenía en el móvil, no en la tarjeta SIM. No los tenía sincronizados con google.
- ¿Por qué la 1.5? la verdad es que me acabo de comprar el X6 de Nokia y viendo las formas de exportar los contactos, descubrí que existían versiones posteriores de la HTC DREAM con la que llevo 1 año y 3 meses. movistar no informa de nada. Me recomiendas actualizar a la 2.2?

La verdad es que lo que primero querría conseguir es recuperar mis contactos de la copia de seguridad.

Me han dicho que el problema puede estar en la SPL pues está activada la seguridad S-ON

De nuevo muchas gracias.

mauricio198410
21/04/11, 05:22:36
Buenas-noches-soy-nuevo-enla-pagina-les-pido-ayuda-tengo-un-htc-dream-g1-y-no-le-sirve-el-touch-esta-resetiado-con-hard-reset-y-se-queda-en-el-inicio-cuando-tocas-el-android-ya-le-compre-oro-touch-y-no-sirvio-por-favor-alguien-me-podria-proporcionar-un-archivo-backup.img-para-que-pase-de-el-comienzo-ya-que-media-vez-pase-no-me-interesaria-usar-el-touch

mauricio198410
21/04/11, 05:26:56
Gracias por responder ALEOLE.

- Sí, tengo en el tools de la sdk copiados: recovery.img y recoveryBoot.img.
- Efectivamente tengo en una carpeta de la SD y también en el ordenador la copia de seguridad, la carpeta se llama nandroid.
- Los contactos los tenía en el móvil, no en la tarjeta SIM. No los tenía sincronizados con google.
- ¿Por qué la 1.5? la verdad es que me acabo de comprar el X6 de Nokia y viendo las formas de exportar los contactos, descubrí que existían versiones posteriores de la HTC DREAM con la que llevo 1 año y 3 meses. movistar no informa de nada. Me recomiendas actualizar a la 2.2?

La verdad es que lo que primero querría conseguir es recuperar mis contactos de la copia de seguridad.

Me han dicho que el problema puede estar en la SPL pues está activada la seguridad S-ON

De nuevo muchas gracias.

Buenas-noches-soy-nuevo-enla-pagina-les-pido-ayuda-tengo-un-htc-dream-g1-y-no-le-sirve-el-touch-esta-resetiado-con-hard-reset-y-se-queda-en-el-inicio-cuando-tocas-el-android-ya-le-compre-oro-touch-y-no-sirvio-por-favor-alguien-me-podria-proporcionar-un-archivo-backup.img-para-que-pase-de-el-comienzo-ya-que-media-vez-pase-no-me-interesaria-usar-el-touch

MEPODRIAS-HASER-EL-INMENSO-FAVOR-DE-REGALARME-TU-NANDDROID-PARA-RECUPERAR-MI-CEL-ESTARE-MUY-AGRADESIDO.MI.CORREO-ES-forgottenvastland@hotmail.com

cerealkiller
21/04/11, 14:18:57
a mi a veces me da algun fallo a la hora de recuperar algun nandroid, la solucion es bastante facil, copia todo el contenido de la tarjeta al pc y luego formatea, le vuelves a poner la carpeta del nandroid y ya vuelve a funcionar, prueba a ver si eso te sirve