PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] aplicacion para actualizar todas las aplicaciones.


girgiovalencia
02/12/10, 18:52:19
Hola foreros,pues eso q me gustaria saber si hay alguna aplicacion para q tu le digas q aplicacion quieres q se actualize la primera y asi consecutivamente.no he encontrado nada por el foro parecido,gracias.

Antony
02/12/10, 19:18:57
el propio market hace eso. la nueva version da es posibilidad. Actualización automática de la app que quieras. saludos

girgiovalencia
02/12/10, 19:45:05
Gracias por responder Antony,pero creo q me he explicado mal.queria decir q si hay alguna apk q me deje actualizar cada aplicacion q tengo instalada y n l orden q yo quiera,por ejemplo.1tiempo,2,correos y asi sucesivamente,no me referia a actualizar versiones de a aplicaciones sino a la actualizacion de datos,de todos modos agradezco tu respuesta amigo,muchas gracias y saludos.

fozzy
02/12/10, 20:34:30
Priorizar las sincronizaciones? NO.
Lo único que puedes definior para cada aplicacion es cada cuanto quieres que se sincronicen.

shawe
02/12/10, 20:37:19
Gracias por responder Antony,pero creo q me he explicado mal.queria decir q si hay alguna apk q me deje actualizar cada aplicacion q tengo instalada y n l orden q yo quiera,por ejemplo.1tiempo,2,correos y asi sucesivamente,no me referia a actualizar versiones de a aplicaciones sino a la actualizacion de datos,de todos modos agradezco tu respuesta amigo,muchas gracias y saludos.

Que yo sepa no existe tal cosa, las apps no actualizan sus datos de forma sucesiva, si no de forma periódica cada X tiempo, con lo que cual, lo que preguntas se vuelve imposible porque no puedes priorizar diferente algo que directamente no esta priorizado, ya que si una app se sincroniza cada 10 min y otra cada 15 o cada 30, no conseguirás lo que te propones.

La única alternativa sería darles a todas el mismo intervalo de actualización, pero con que no se ejecutarán nunca a la vez, su sincronización tampoco será en el orden que pretendas.

girgiovalencia
02/12/10, 21:01:23
Suponia q no habria pero como sacan aplicaciones para todo pues por si habia algo.gracias a todos por contestar.saludos!!

ikam
03/12/10, 10:41:19
el propio market hace eso. la nueva version da es posibilidad. Actualización automática de la app que quieras. saludos

q alguien me corrija, pero solo actualiza las que te hayas bajado del market, no las que hayas instalado tu!!! que es una gran putada por cierto..

rangis
03/12/10, 12:07:19
Si que existe y se llama ATRAGDOG

tendan
03/12/10, 12:21:17
Yo uso appsfire para ese proposito.