PDA

Ver la Versión Completa : Problema htc hero - (error liberación?)


genar10
02/12/10, 10:26:10
Hola, recientemente he adquirido una htc hero de orange de segunda mano para una amiga con la intención de liberarla para que ella la use con su tarjeta de movistar. El problema es que parece que la hero está ya liberada ya que no me pide ningún código de desbloqueo de red, pero sin embargo si meto cualquier tarjeta SIM que no sea de Orange, el telefono se registra en la red y coge cobertura, pero no permite realizar ni recibir ninguna llamada...

Con una tarjeta sim de orange, el telefono funciona sin problemas.

¿alguno sabe a qué puede ser debido esto? ¿Alguna solución?¿quizá ocurrio algun problema cuando la liberaron? ¿Se podría reliberar una hero liberada?

En fin, si me podeis arrojar algo de luz os lo agradezco mucho.

Un saludo

Player
02/12/10, 11:50:37
Uf, esto está comentado varias veces.
Parece ser que de algún modo van capadas para que no permita usar otras sim, las reconoce pero no deja hacer llamadas como te ocurre.

Insiste un poco buscando, porque ya te digo que lo he leído antes. Suerte!

genar10
02/12/10, 14:31:47
Sí, me parece que la hero tiene un bonito netlock... Estoy investigando a ver la forma de poder quitarlo. Digo algo si tengo exito.

Saludos

estrellasolar
03/12/10, 12:00:43
No soy la mas entendida en este tema y quiza haya mucha gente q la haya liberado y la use con otras tarjetas sin problemas pero te diré mi experiencia,este año viajé por varios paises de Asia durante 5 meses,bien pues despues de liberarlo,compré tarjeta en cada uno de ellos y no logré hacer ni recibir llamadas y mucho menos el 3 g,a pesar de comprar una de las tarjetas con 3g,asi q mire por internet y habia una palabra en ingles q no recuerdo para denominar este problema,y se trataba del cape de orange para q no lo uses con otras operadoras,pero ya te digo,no se si hay gente q lo haya podido usar,pero esa fué mi experiencia,al final tuve q tirar con mi movil anterior q menos mal q me lo llevé tb...un saludo...

klander
07/12/10, 16:01:45
Si tiene la rom original de Orange no te va a dejar recibir ni hacer llamadas.Prueba a meterle una rom cocinada o la oficial de HTC.

perdibond
07/12/10, 22:26:49
Si tiene la rom original de Orange no te va a dejar recibir ni hacer llamadas.Prueba a meterle una rom cocinada o la oficial de HTC.

No funciona tampoco, yo he probado con la original de HTC, con Floyo 1.1.9 (la que tengo ahora) y otra 2.2 que ahora no recuerdo, y tampoco va. También probé a meter la Orignal de Orange ... y lo mismo. No es cuestión de las ROMs, de hecho a mi ni me pide el código de desbloqueo por IMEI. Orange ha hecho un Netlock del terminal, de momento y que yo sepa (he buscado bastante), solo Orange puede revertir la situación.