PDA

Ver la Versión Completa : No puedo llamar, pero sí recibir datos


danieson
01/12/10, 19:03:24
Hola, hace ya unas semanas que mi vetusta Magic 1.6 me daba problemas e incluso había días que no me dejaba recibir llamadas, aún estando encendida, por lo que decidí "actualizarla" a Froyo, la "versión oficial" y todo se solucionó.

El problema es que desde este pasado fin de semana hay momentos a lo largo del día que llamo a cualquier número y siempre sale comunicando, obviamente es una ida de pinza de las suyas, porque he comprobado desde otro terminal que no es así. Sin embargo si me puedo conectar a internet, sincronizar el correo o ver facebook por ejemplo.

Además añadir que me ha borrado 3 veces todos los contactos la puñetera.
Y todo esto tras haberle re-instalado ya 2 veces Froyo sin aditivos ni cocinas salvo la versión de T-Mobile.

¿A alguien se le ocurre alguna solución o mejor es ir planteándome comprar otro terminal?. Digo esto último porque fue de las primeras en llegar por aquí de Vf, vamos que en este abril hace ya 2 años.

Gracias de antemano

Ekine
01/12/10, 20:37:19
Mnnn. No se a que es debido pero prueba de hacer la consulta en el mismo hilo de la rom que instalastes, igual hay alguno mas con el mismo problema y lo ha solucionado.