PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, BATERIA, defectuoso?


Paranoiac
01/10/08, 17:07:50
Buenas, quisiera preguntaros, si es normal, o esto viene defectuoso.

A mi Diamond, nueva con una semana, esque yo no hago nada malo, tengo todos los procesos cerrados bluetoot quitado, incluso le baje el brillo de la pantalla.

y me dura la bateria, un dia si entro unos 10 min en internet miro fotos y eso.

y dos dias, si no lo toco, solo dos llamadas en esos dos dias o algun mensaje.

es normal? que hago lo descambio por favor nose, pensaba que le duraria mas.

por favor decirme lo que os dura no paseis del tema que nos e que hacer

sergy330
01/10/08, 17:25:29
Hola amigo, desgraciadamente la batería del Diamond es uno de los aspectos más criticados por sus usuarios...

En cualquier caso lee este hilo para sacar el mayor partido a tu batería > AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370)

S2!

Paranoiac
01/10/08, 21:53:22
entonces, quitando el post ese etc, es normal esa duracion de la bateria o no?

yo con que me digas que es normal, me tranquiliza bastante, pero q no sea un defecto y solo lo tenga yo jeje

Joshua222
01/10/08, 21:58:02
Si es totalmente normal. Despues de unos cuantos ciclos de cargas veras que te aumenta un poco la capacidad, pero tampoco mucho.X-D

Paranoiac
03/10/08, 00:12:58
ok, muchas gracias, me tranquiliza que sea normal jeje

juanche007
03/10/08, 01:25:14
iHombre lo normal seria que la diamond tuviese una bateria que durara una semana jeje como cualquier telefono mobil, pero desgraciadamente todas las diamond le dura lo que a ti te dura, mas o menos un saludo.

vishtor
03/10/08, 03:11:31
Date con un canto en los dientes y perdon por la expresion,...pero a un servidor(ke ya no sabe hasta ke punto esto es normal)le está durando entre 6 u 8 horas poco mas kizás,la tengo cosa de 3 semanas asi ke...tú me diras,jejeje....un abrazo
P.D:Se salva ke es un cañon de móvil/pda cada uno ke le llame komo kiera y estoy flipando con todo el software ke se le puede añadir y lo mas curioso es ke no instalo nada por miedo a menguar mas la duracion de la bateria....sino fuera por todo esto ya lo hubiera metido en un cajon,ya ke los del timafone te dicen ke no te cambian el movil a menos ke esté estropeado o defectuoso,aí keda eso...
Un saludo para todos....