PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Caso raro,raro,raro con el internet movil


zuran0
01/12/10, 10:55:54
Buenas gente, he buscado por el foro pero no encuentro nada de este tema.

Conectando con el wifi (de casa) no hay problema, todo correctisimo; con el de la oficina tarda más en conectar per a los minutos tambien funciona bien. El tema es que con el 3g (que muchas veces me conecta con la red H, supongo que será porque no tiene bastante señal), me funcionan algunas aplicaciones y otras no. Sobretodo las que no funcionan (para nada) son las que interviene el navegador, en cambio twitter, market... sin ningun problema.

Estará poseido mi android? :silbando:

Tayson1984
01/12/10, 11:02:12
Buenas gente, he buscado por el foro pero no encuentro nada de este tema.

Conectando con el wifi (de casa) no hay problema, todo correctisimo; con el de la oficina tarda más en conectar per a los minutos tambien funciona bien. El tema es que con el 3g (que muchas veces me conecta con la red H, supongo que será porque no tiene bastante señal), me funcionan algunas aplicaciones y otras no. Sobretodo las que no funcionan (para nada) son las que interviene el navegador, en cambio twitter, market... sin ningun problema.

Estará poseido mi android? :silbando:

Vaya amigo te toca leerte el F.A.Q [AQUÍ (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire)] o en el propio manual del movil.

Te adelanto algo, cuando tienes la G (GPRS) malo, eso es cobertura de datos mul mala, luego esta el 3G y seguido el H (HSDPA), que es la buena. Pero mírate lo que te he enlazado que al final lo explica.