PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] el manos libres se me active siempre de forma automática


m3htcmania7
30/11/10, 23:07:02
Hola, que tal? Tengo un pequeño gran problema con mi desire y no se como solucionarlo. Les cuento:

Resulta que cada vez que llamo o recibo una llamada, al cogerlo se me activa de forma automática el manos libres y tengo que desactivarlo en todas las ocasiones si no quiero que todo dios se entere de lo que hablo. El Royo es que para solucionar esto le he dado a la opcion: AJUSTES>TARJETA SD Y MEMORIA>REST.DATOS DE FABRICA y no me soluciona para nada el problema. Necesito ayuuuuuuudaaaaa!!!

Gracias anticipadas y espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo a todos los foreros. xD

m3htcmania7
01/12/10, 18:22:05
Para todos los que les haya pasado lo mismo en algún momento ya encontré la SOLUCION:

Cuando esto pase, asegúrate de en caso de tener instalada la aplicación callRecorder en nuestro smartphone, la opcion "auto switch on speaker" en "Settings" este deshabilitada ya que esto es lo que provoca la activación del manos libre de manera automática. Espero que este detalle les ayude a mas de uno que esté en esta situación.

Un saludo. xD