PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con la lista de contactos HTC Desire


edujiba
30/11/10, 18:21:56
Hola a todos,

Hace 1 semana que adquirí un HTC Desire y tengo un problemilla con la lista de contactos y os pido ayuda.

Mi intención era conseguir que al pulsar el "botón Teléfono ", el cual está en la pantalla principal, sólo me apareciesen los contactos grabados en la memoria interna del HTC, para que de esta forma poder personalizar los contactos deseados, añadiendo fotos y melodías.

Para ello copié los números que tengo en la tarjeta SIM y las importe a la memoria del tel. Posteriormente hice lo siguiente: " TELÉFONO " > " MENU " > " CONTACTOS " > " MENÚ " > " VER " y dentro del apartado " Ver contactos " activé sólo la opción " Teléfono (nº contactos) > " LISTO ". Creí que haciendo esto conseguiría ver únicamente los contactos grabados en el HTC, ya que en su día así lo hice en un Nokia N-95.

Mi sorpresa es que al pulsar el botón "TELÉFONO ", que está en la pantalla principal, me aparecen los contactos que están grabados en el teléfono, más los contactos que tengo en la SIM.

¿Hay algún sistema para que sólo me aparezcan los contactos grabados en la memoria interna del HTC, sin que tenga que borrar los contactos de la SIM?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pd: Mi operador es Vodafone, aunque no creo que tenga nada que ver.

cript0n
16/06/11, 02:03:23
Estoy en las mismas pero con un Desire S, lograste solucionarlo???? gracias. pd. Tambien soy de vodafone.

fozzy
16/06/11, 03:06:47
Lo mas sencillo sería que usaras google, y borraras los del movil y la Sim.
En la configuracion que has dicho, marca solo 'contactos del telefono' y el resto desmarcado, a lo sumo 'mostrar solo contctos con nº de telefono', y reinicia el movil....
Y os confirmo que el operador no tiene nada que ver.

menadj
16/06/11, 20:16:55
a mi me paso lo mismo y acabe hasta las narices. lo que hice fue borrar todo del movil y la tarjeta y hacer todos los contactos nuevos en gmail. asi les tengo bien guardados y cualquier numero que meto nuevo tanto en el movil como en gmail queda sincronizado.
como fozzy es lo mas comodo y sencillo

jocleiv
16/06/11, 20:24:27
a mi me paso lo mismo y acabe hasta las narices. lo que hice fue borrar todo del movil y la tarjeta y hacer todos los contactos nuevos en gmail. asi les tengo bien guardados y cualquier numero que meto nuevo tanto en el movil como en gmail queda sincronizado.
como fozzy es lo mas comodo y sencillo

Yo también acabe haciendo Lo mismo, y así de paso tengo los contactos también en el ordenador. 2 pájaros de un tiro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk