PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones..... Please..!!!!


dukati
30/11/10, 13:43:37
Pues después de una semana con tremendo aparato y disfrutando de sus bondades, echo de menos mas y mas aplicaciones. En el Market hay mucho pero falta un mundo para llegar a otros competidores (Android, Symbian.. etc..).
Alguien conoce algo parecido a estas:
1.- Advanced Device Locks
2.- Advanced Call Manager
3.- Advanced Blocker

dukati
03/12/10, 00:23:53
Esto es como si te compras un Porsche......!!!!
Pero a GASÓLEO.......!!!
Señores de Marketplace.... Pónganse ustedes las pilas, que nosotros ya
pusimos la pasta encima mostrador tienda para comprar un terminal
muy bueno pero con carencias para funcionar como tal.....!!!!!
Y no hablo de aplis gratis, hablo de poner la VISA o el PAYPAL a funcionar ya...

macana
05/12/10, 13:48:12
yo pago 15 pavos por el android en mi htc trophy7 por paypal que funcione claro esta y que me lo demuestren en otro terminal igual al mio y q tenga las mismas funcionavilidades que todos los demas android para htc y q pueda actualizarse como todos los demas.

dukati
05/12/10, 23:59:56
yo pago 15 pavos por el android en mi htc trophy7 por paypal que funcione claro esta y que me lo demuestren en otro terminal igual al mio y q tenga las mismas funcionavilidades que todos los demas android para htc y q pueda actualizarse como todos los demas.

Duplico la pasta.... jajajaja
Diossss, pero que les pasa a estos de windows.... Primero pagamos un ojo de la cara y mitad del otro por un terminal que está de P.M. pero que le falta.... vidilla... joer...

mobiplayer
06/12/10, 01:37:09
dukato, qué hacen esas apps que echas de menos? A ver si conozco algún equivalente.

Por lo demás solo estamos sufriendo el habernos lanzado como early adopters o pioneros! esto es muy muy nuevo, pero tiene muy muy buena pinta.

Saludos

dukati
06/12/10, 10:58:01
dukato, qué hacen esas apps que echas de menos? A ver si conozco algún equivalente.

Por lo demás solo estamos sufriendo el habernos lanzado como early adopters o pioneros! esto es muy muy nuevo, pero tiene muy muy buena pinta.

Saludos

Pues mira, los basicos:
1.- un tipo firewall que rechace llamadas y sms que no quieres atender o los números ocultos.
2.- uno que te permita restringir el acceso no autorizado a determinadas zonas del móvil.
3.- explorador de archivos, con 8 gb es un crimen no poder meter algo para llevarlo de oficina a casa...

Un saludo.

uzysuzy
06/12/10, 12:20:10
Pues mira, los basicos:
1.- un tipo firewall que rechace llamadas y sms que no quieres atender o los números ocultos.
2.- uno que te permita restringir el acceso no autorizado a determinadas zonas del móvil.
3.- explorador de archivos, con 8 gb es un crimen no poder meter algo para llevarlo de oficina a casa...

Un saludo.

hola,
sobre 1 y 2 no te puedo ayudar, pero sobre el 3 si que lo puedes hacer. solo tienes que cambiar unas lineas en el regedit de los pc's(el de casa y el del curro) y al conectar la Trophy te sale como memoria. Aqui te dejo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153652&highlight=regedit

Salu2

macana
06/12/10, 12:26:06
aqui tenemos una rom de vodafone chicos:http://www.megaupload.com/?d=DUFLH6MD

uzysuzy
06/12/10, 13:29:09
aqui tenemos una rom de vodafone chicos:http://www.megaupload.com/?d=DUFLH6MD

Hola,

La has probado?
funciona?
de donde ha salido?

macana
06/12/10, 13:36:43
no la he podido provar mañana tengo mi trphy en mis brazos pero si que funciona
hay en el apartado rom puse el sitio de donde lo averigue

uzysuzy
06/12/10, 13:44:37
si, pero ha desaparecido todo...
hey encontre esto:
http://www.tuexpertomovil.com/2010/11/30/windows-phone-7-la-primera-gran-actualizacion-de-windows-phone-7-llegara-en-enero/

macana
06/12/10, 13:53:31
no del todo buelvelo a intentar descargar
mi correo es martinez18__arrovahotmail.

uzysuzy
06/12/10, 14:00:51
no del todo buelvelo a intentar descargar

descargada si que esta la puñetera, gracias a tu enlace, pero antes de ponersela a mi cacharro, me gustaría saber que le da demás.. o de menos. En Xda hay alguna tb, pero no ESP y por lo visto si la nueva ROM va en otro idioma, sale el error "invalid vendor ID"
.....

ya me contarás mañana que tal te ha ido y si puedes subir algunas fotos, mejor. :)

Salu2

macana
06/12/10, 14:08:55
lo primero tengo q saver como instalarla con lo cual la verdad no tengo ni puñetera idea juasjuas y luego q es mi primera vez en ponerle la rom

Elven
06/12/10, 17:23:54
Pues mira, los basicos:
1.- un tipo firewall que rechace llamadas y sms que no quieres atender o los números ocultos.
2.- uno que te permita restringir el acceso no autorizado a determinadas zonas del móvil.
3.- explorador de archivos, con 8 gb es un crimen no poder meter algo para llevarlo de oficina a casa...

Un saludo.


1.- Que yo sepa no hay ninguno aún. Por suerte, aún no me han llamado para molestarme :D
2.- ¿Restringir determinadas zonas del móvil? Mi teléfono sólo lo uso yo. Lo tengo puesto con contraseña al desbloquear, y si alguien quiere ver algo de mi móvil, lo hace bajo mi supervisión. Ahí tampoco puedo ayudarte.
3.- Como te dicen por ahí, ya está la posibilidad de modificar el registro de Windows y poder utilizar el teléfono como "memoria externa" o para poder meterle fotos/videos/música a capón sin estar con Zune (Aunque lo necesitarás instalar para los drivers).

Un saludo y paciencia. Que yo cuando empecé con Android 1.5 y mi Magic, el sistema estaba igual, en bragas. Y mirad ahora como va.

mobiplayer
07/12/10, 01:04:52
La 1 no se puede hacer en WP7 por diseño (hoy por hoy). Para las otras ya te han contestado mejor de lo que podría hacerlo yo :-)

Saludos