PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Anuncios en la HTC


Balthezor
29/11/10, 22:40:01
Hola, que he estado buscando esto en el foro pero no encuentro nada parecido. Hoy me han dado mi HTC y me he bajado 3 juegos y algun programa (task killer, el talking tom)
el caso esque ahora cuando abro algunos programas como el task killer y algun otro, abajo del todo se me abre 1 pekeño menu con anuncios y una flexa azul grande que si le doy me lleva a google.

Lo que me gustaria saber es si se puede quitar, cancelar o saber que programa lo lleva por si no lo necesito quitarlo.


Muchas gracias y siento si esto ya se ha tratado en otro sitio

Arafabia
29/11/10, 23:44:59
Hola, que he estado buscando esto en el foro pero no encuentro nada parecido. Hoy me han dado mi HTC y me he bajado 3 juegos y algun programa (task killer, el talking tom)
el caso esque ahora cuando abro algunos programas como el task killer y algun otro, abajo del todo se me abre 1 pekeño menu con anuncios y una flexa azul grande que si le doy me lleva a google.

Lo que me gustaria saber es si se puede quitar, cancelar o saber que programa lo lleva por si no lo necesito quitarlo.


Muchas gracias y siento si esto ya se ha tratado en otro sitio


Deberias presentarte. Un saludo

fozzy
30/11/10, 02:23:04
Existe el AD-free que quita los anuncuos, pero dos cosas:
1 Necesitas permisos de root para que funcione
2 Ya que la aplicacion es gratis, por lo menos soporta a los desarrolladores...

Balthezor
30/11/10, 06:32:31
vale muchas gracias por la respuesta, de momento no me atrevo a rotearla, ya mas adelante alomejor me lanzo.

lo de presentarme no se exactamente a que os referis (se que significa), lo que no se es en este foro que cosas hay que decir o hacer para presentarse :P

Ainur
30/11/10, 09:03:31
En el listado de foros, abajo del todo tienes el foro de "Sobre HTCMania.com" y ahí el primer apartado es para presentarse ;-)