PDA

Ver la Versión Completa : Se puede desinstalar Windows phone 7 e instalar el windows mobile 6.5


rlcobos
29/11/10, 16:01:26
Me gustaria desinstalar el windows phone 7 para instalar un windows mobile en mi nueva HTC 7 trophy,

Supongo que mas de uno se echará las manos a la cabeza al leer mi post y tratareis de hacerme ver que no es lo ideal.

Expongo mis razones.

_ No me sirve para mis desarrollos personales en .Net. ( tengo cositas hechas que me gustaria seguir usando. )

- No encuentro un skype para instalar.

- No encuentro un programa para acceder al escritorio remoto de windows ( lo uso casi a diario. )

- No puedo instalar el pcanywhere para windows mobile.

- No puede hacer uso de la telefonia ip ( fring, nimbuzz, etc ... )

- No puedo usar mi conexion 3g para el portatil.

- Casi todas las aplicaciones que me interesan son de pago.

- y alguna otra que no me acuerde.

Hay posibilidad de instalar el windows mobile 6.5 en una HTC 7 Trophy??

gracias de antemano.
rlcobos

Dartaroth
29/11/10, 16:15:48
simplemente te as confundido de telefono .

a dia de hoy ya tienes el hailbreak para WP7 con lo que podras volver a hacer tus pinitos en programacion para este terminal.

no obstante a dia de hoy no tienes ni roms basadas en WP7 cuanto menos en WM 6.5 u otros sistemas .

vamos por partes , no se puede correr sin aprender a levantarse y despues a caminar.


en resumen te arriesgabas a eso al comprar WP7 que por otra parte sabias lo que te tocaba

rlcobos
29/11/10, 16:45:53
la verdad es que mas que arriesgarme he pecado de ignorante.

pensaba que mis aplicaciones en windows mobile correrian sin problemas en el nuevo sistema operativo de la misma compañia. ( iluso de mi, microsoft pensando en la escalabilidad y demas..... )


en ningun momento se me habria ocurrido pensar que no funcionaria ni el activesync siquiera, la verdad.


entonces, no es posible instalarle el WM6???

no sabeis como hacerlo???

gracias de antemano

BoyZ
29/11/10, 16:48:15
Pues no..
si sabes cuentamelo tio. porque yo tambien querer. xD

Yo creo que si sale este jailbreak ya estamos contentos xD ( y no lo encuentro por ninguna parte xD)

rlcobos
29/11/10, 19:16:43
El jailbreak es el ( creo, no estoy seguro )

chevronwp7

lo he intentado instalar desde dos ordenadores y nada.

pruebalo y me cuentas.

pero muy bien se me tiene que dar para que no intente cambiar el telefono.

Aunque sigo pensando, que si el hardware del tf soporta el wp7 tambien debería soportar el wm6, no creeis. Lo que no sé es como instalarlo.

saludos.

BoyZ
29/11/10, 19:57:22
Pues ami tampoco me funciona el jailbreak
Pones algo de enchufar usb y luego abrir zune xD

antany
19/12/10, 14:17:49
la verdad es que mas que arriesgarme he pecado de ignorante.


...puede...


pensaba que mis aplicaciones en windows mobile correrian sin problemas en el nuevo sistema operativo de la misma compañia. ( iluso de mi, microsoft pensando en la escalabilidad y demas..... )


que tendrá que ver la "escalabilidad" con la "retrocompatibilidad"...

de todos modos, si tus apps están hechas en .net puede que no te resulte muy complejo migrarlas, el entorno de desarrollo es gratuito, pero no la publicación de aplicaciones en el market, echale un vistazo, al final, si sabes C# y te aprendes un mínimo de Silverlight (es sencillo) puedes migrar tus cosas (siempre que las hayas hecho en C#, creo que no soporta otros lenguajes de momento).


en ningun momento se me habria ocurrido pensar que no funcionaria ni el activesync siquiera, la verdad.


para qué? para transferir archivos? puedes hacerlo cambiando una clave de registro de windows, pero si es solo para archivos multimedia, utiliza Zune, será más sencillo y te evitas problemas.


entonces, no es posible instalarle el WM6???

no sabeis como hacerlo???

gracias de antemano

Dudo que algún cocinero se ponga a trastear para meter WM6.x en un teléfono WP7, cámbialo por una HD2 y listo, si quieres te lo cambio por la mía me daría mucha pena porque le tengo mucho cariño a esa bicha, pero bueno, o a lo mejor quieres una Desire, esa si que te la cambio encantado!! todos están como nuevos, cuido muchísimo mis bichas, qué móvil tienes :D

NekaneME
19/12/10, 19:38:54
Yo tambien me he comprado una HD7 con WP 7 y estoy sorprendida de lo dificil que resuta todo.
Pensaba que con un pc nuevo con W7 y Office 2010 sería facíl la sincronización (calendario, notas, tareas, etc.) y no lo es.
Los que utilizamos las PDAs (pero no nos dedicamos a la informática) para el trabajo (no nos interesa la música, videos, juegos,.....) una vez más, en lugar de facilitar las cosas, nos las complican.

antany
30/12/10, 22:59:05
NekaneME yo si quieres te cambio mi HD2 (libre y perfecta) por el HD7, pero necesito que sea libre, porque tengo vodafone...

Mastter
02/01/11, 23:54:52
NekaneME yo si quieres te cambio mi HD2 (libre y perfecta) por el HD7, pero necesito que sea libre, porque tengo vodafone...

yo tengo una trophy 7 vodafone, nueva, con factura y seguro por 390 € te interesa algun intercambio? si es asi avisame por privado, un saludo

NekaneME
08/01/11, 19:55:09
Tengo mi anterior HTC HD2 con WM mirando en un cajón (hice el cambio pensando que WP 7 me iba a gustar más, pero mi anterior HTC está en buen estado).
La HD2 la compre con movistar pero al haber pasado 18 meses la tengo libre y la HTC HD7 la he comprado libre. No sé si voy a guardar la HD 7 en un cajón hasta que resuelvan fundamentalmente la sincronización y la agenda (malísima y sin apps de momento).
En definitiva, de momento, tengo HTCs. "suficientes".
Gracias por las ofertas.

zimbrador
03/02/11, 01:54:41
Ojala alguien sacara una rom wm 6.5 para htc 7 trophy pues es una lata no poder usar el data on the run y otros programas que son para oficina como el acceso remoto

adrianluc
13/08/11, 08:26:49
me robaron mi htc diamond 2 fui a telefonica y comre el LG WM7... soy medico y tengo en la lap un monton de programas que me son imposibles de levantar a mi nuevo movil.... si alguien sabe como instalar wm 6.5 o volver util este nuevo invento para mocosos que solo quieren estar on line y no sirve para nada mas....