PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Un par de preguntas.Graciass


cssuid
29/11/10, 15:07:55
Hola. Soy nuevo con mi desire ya echo unas cuantas cosillas con ella pero lo que no logroe s pasar la memoria del telefonoi a mi SD para poder seguir descargando. Otro tema con el que me encontrao es lo del rooteo, esto lo entiendo pero el problema esque que puedes acer con esto con esos derechos de administrador?Tienen alguna funcion?Graciasss y ya lo siento si esta repetido por el foro pero asi a primera vista no encontrao respuesta gracias a todossss!!!

nonoport
29/11/10, 15:31:01
Hola ke tal, a ke te refieres con la memoria del telefono, a los contactos por ejemplo, si es así te aconsejo que todos los contactos los tengas almacenados en una cuenta de google (para eso tenemos un android) y así te olvidas de tenerlos en el telefono (nunca los pierdes aunke cambies de móvil).

Respecto a lo de ser root, pues haces y deshaces todo lo que kieras con tu terminal, puedes modificar archivos de sistema, instalar todas las aplicaciones que necesiten acceso root (rootexplorer, titanium backup, etc). Para mí es muy útil.

cssuid
30/11/10, 13:26:47
yo me refería a a la ora de instalar aplicaciones me pone que la memoria Se ha agotado y no m deja instalar mas.Gracias por el aporte

Ainur
30/11/10, 14:02:57
En la wiki puedes encontrar toda esta información :ok:

Si tienes la 2.2 lo puedes hacer desde el menú de Ajustes > Aplicaciones > Adminsitrar aplicaciones. Ahí te saldrá el listado completo de las aplicaciones que tienes, si pulsas en cada una, hacia la mitad de la pantalla te encontrarás un botón que pone "Mover a la tarjeta SD", le pulsas y listo, ya tendrás algo más de memoria.

No todas las aplicaciones las puedes mover a la SD, tienen que estar preparadas para ello.

Hay más formas de hacerlo. En este mismo foro tienes APP2SD, mira en el buscador con esas palabras que encontrarás la forma de mover todas las aplicaciones.

cssuid
30/11/10, 16:07:35
Hola. Y una ultima pregunta esas aplicaciones no hay forma de moverlas porque casualidad que son las que mas ocupan, y garcias a estas no puedo meter otras.Graciass

fozzy
30/11/10, 16:13:04
Hola. Y una ultima pregunta esas aplicaciones no hay forma de moverlas porque casualidad que son las que mas ocupan, y garcias a estas no puedo meter otras.Graciass

Para usar verdaderamente el ap2sd, tienes que rootear, sino solo puedes usar el ap2sd que viene con froyo y funciona bastante peor que el otro, no libera tanta memoria.
Tienes los manuales en las chinchetas y la explicacion de ambos tipos de ap2sd, leetelos.

cssuid
30/11/10, 21:26:03
gracias.entonces lo rooteare