PDA

Ver la Versión Completa : Actualización "WEATHER"


atrevido
01/10/08, 08:15:01
Hola,
¿Alguien sabe como si se puede hacer que el "weather" se actualize cuando te conectas a internet? Algo así como hace la aplicación 'GPS rápido'. Así no tendríamos que ir actualizando cada día...
Saludos y enhorabuena a los moderadores/creadores del foro !!!

solecin
01/10/08, 08:46:28
pues le das a menu, configuracion y marcas actualizar automaticamente a mi asi se me actualiza sin problema. lo unico, tienes que entrar en la pestaña del tiempo

jotaelecede
01/10/08, 12:05:14
Pero sin GPRS?, no tengo ganas de internet sin pedirlo, yo prefiero el wifi

Piul
01/10/08, 12:53:48
Por el wifi o al sincronizar al pc se puede??

Saludos.

SAPUTO
01/10/08, 12:55:17
De forma automática no. Manualmente si.

herrdv
01/10/08, 13:20:24
Me pasa igual, llevo poco con el cacharro y aún ni he cambiado la ROM (por probarlo esa semana que dan en Vodafone). He pedido a Vodafone que me bloquee el internet, porque se me conectava sólo. Pero me gustaría tener lo del tiempo y no consigo actualizarlo por Wi-Fi, ni "automático" ni "manual".

Piul
01/10/08, 13:38:19
Como se hace de forma manual?? y de forma manual es mediante sinc o por wifi?

Gracias

atrevido
01/10/08, 14:27:18
Yo lo actualizo sin problema tanto con SYNC como por wifi. El caso es que lo quería automático. Si se configura en automático se conecta por GPRS si lo tienes configurado. Yo se lo he quitado, y ahora ya me funciona... gracias

Piul
01/10/08, 16:46:53
Atrevido, tienes un privi. ;)

alexjoje
01/10/08, 17:23:22
Yo tengo montado un tinglado con el SKSCHEMA para que a ciertas horas me conecte el wifi y me descargue el correo con "tmail -Sync". Para el tiempo he estado buscando una opcion analoga al "-Sync" pero no la he encontrado todavia.

No se si es eso a lo q te refieres .

SAPUTO
01/10/08, 20:47:41
Para actualizar manualmente dos opciones:

En Menú - actualizar ahora o pinchando donde pone Ultima actualización.

Alarde
01/10/08, 21:04:38
Atrevido, tienes un privi. ;)

Te conectas al Sync o al wifi, te vas a la pestaña de Tiempo, le das a menú y buscas "Actualizar ahora" ;)

Así se hace manualmente.

Piul
01/10/08, 21:52:39
Voy a Tiempo -> Menú -> Actualizar ahora pero me da un error en la conexión :S que tengo que configurar?

Ah y gracias a todos por responder eh!! ^^ Asi da gusto :ok::gracias:

ale_svq
29/10/08, 11:28:59
Si tienes el monaco nodata te bloqueara la conexión via gprs, si le das a actualizar cuando estes conectado a internet via wifi o cuando estes sincronizado con el pc (y que este tenga salida a internet) deberia de funcionarte...


Espero que sea eso a lo que te refieres...

jimmy_closed
09/12/08, 22:19:14
Hola!
Aprovecho que ya hay abierto un post sobre el Weather para exponer mi problema con éste.

Tengo la Rom de NIAX (Muchas gracias NiaX), y en la app del weather he puesto las siguientes ciudades: Barcelona, Explugues de Llobregat y Vilanova i la Geltrú.

Para Barcelona me actualiza correctamente, pero para Esplugues de Llobregat y Vilanova i la Geltrú no.
Me dice que están a 0º y debajo del nombre de la cidudad/pueblo me sale un texto que reza: IDS_STATE_0

Que puede ser?
Saludos!

Jepd16
09/12/08, 22:35:14
Drogacho es posible que tengas mal introducido el código de estas ciudades. Entra en la página de accuweather y busca la ciudad por el buscador. Cuando tengas la dirección en la barra del explorador verás el codigo correcto y se lo metes con el weather database editor. Entra en el post que hay clavado en los post importantes y ahí lo explica todo sobre el weather. Un saludo.

jimmy_closed
09/12/08, 22:36:17
Gracias Jepd16!

Acabo de encontrar el error!
Saludos!