PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intento volver al terminal de origen pero no puedo (o no se)


Zenthorn
29/11/10, 11:04:40
Muy buenas, recientemente he adquirido una HTC Desire rooteada y me gustaría, para empezar en el mundillo Android, volver a tener el terminal de fábrica. He estado leyendo que existen formas para "desrootear" descargando un programa, conectando el terminar al ordenador via usb ejecutando dicho programa y todo el mundo contento...

Pero desgraciadamente no soy capaz de ello. Descargo el programa de marras desde el wiki de htcmania y al ejecutarlo me indica que no hay terminal conectado al PC. Del mismo modo he instalado el htcsync y tampoco me reconoce el terminal (ambas opciones las he probado varios equipos distintos y con sistemas operativos distintos). En el propio Wiki hace referencia a un modo en el que se descarga un archivo, se renombra, se pasa a la tarjeta de memoria y a partir de ahí iniciar el terminal presionando el botón de bajar volumen pero el menú que me aparece no corresponde (o al menos no en el orden) a las instrucciones que aparecen en el correspondiente apartado del wiki.

Alguien podría explicarme o darme una solución en plan "voy a explicárselo a un chorlito" para tener el terminal de origen?

Gracias de antemano.