PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al llamar


NaxoForum
29/11/10, 10:52:39
Tengo la desi y desde hace unos días, cuando intento llamar antes de que de el primer tono se corta la llamada (Sale "Fin de llamada" ), y tengo cobertura al maximo. Me he dado cuenta que cuando pasa esto, desactivando el trafico de datos, ya si me deja llamar. No se si sera casualidad pero me pasa mas o menos desde la ultima actualización 2.33.161.2.

¿A alguien le pasa o le ha pasado? Se puede desinstalar la ultima versión para ver si es eso o no. Tengo la desi oficial de vodafone.

Druida_display
01/12/10, 23:45:14
a mi tb me pasa po aun no se como solucionarlo... a veces lo pongo en modo avion y lo desactivo y me deja llamar... po aun no he encontrado la causa

fozzy
01/12/10, 23:49:32
Tengo la desi y desde hace unos días, cuando intento llamar antes de que de el primer tono se corta la llamada (Sale "Fin de llamada" ), y tengo cobertura al maximo. Me he dado cuenta que cuando pasa esto, desactivando el trafico de datos, ya si me deja llamar. No se si sera casualidad pero me pasa mas o menos desde la ultima actualización 2.33.161.2.

¿A alguien le pasa o le ha pasado? Se puede desinstalar la ultima versión para ver si es eso o no. Tengo la desi oficial de vodafone.

Para volver hacia atras (cosa que no te recomiendo) tendría que meter una RUU pasando antes por crear una goldcard... vamos un lio...
No te va a gustar la solucion, pero.... Hard-reset,