PDA

Ver la Versión Completa : Reloj Sony Ericsson MBW-200 compatible con nuestras Desires HD


sonias
28/11/10, 23:09:41
Pues quien tenga un reloj sony ericsson MBW-XXX , ya puede usarlo sin problemas con cualquier dispositivo Android , en nuestras Desires HD funciona muy bien , yo lo he probado y todo correcto , puedo leer los sms , saber quien me llama , rechazar una llamada , o poner en modo silencio sin tener que sacar el terminal del bolso , es muy practico para cuando estas conduciendo o en sitios con mucho ruido , el otro dia estaba de compras en un Centro Comercial y gracias al reloj no perdí ninguna llamada. Tambien puedes subir el volumen , pasar las canciones desde el mismo reloj .Gracias a moneytoo por la aplicacion Openwatch , sin esta aplicacion no sería posible utilizar el reloj con Android. Se me olvidaba , el reloj tiene una aplicacion que cuando te alejas del terminal vibra y te avisa que lo as olvidado.
Aqui podeis encontrar cualquier duda sobre la aplicacion Openwatch : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554551
http://www.youtube.com/watch?v=NgODiBCgUTA

Pongo unas fotillos para quien no conozca este reloj :

carrierrul
29/11/10, 03:34:41
Veo que hay varios modelos. Llevan todos el mismo sistema y las mismas funciones o depende de cada modelo? Por ejemplo, me gusta en modelo Classic y viendo vídeos sobre el Music Edition o como sea, pues aver si comparten esas funcionalidades.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

sonias
29/11/10, 16:19:55
Veo que hay varios modelos. Llevan todos el mismo sistema y las mismas funciones o depende de cada modelo? Por ejemplo, me gusta en modelo Classic y viendo vídeos sobre el Music Edition o como sea, pues aver si comparten esas funcionalidades.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor
Todos son identicos en tema hardware y software , lo único que cambian es en el diseño exterior.

carrierrul
29/11/10, 16:26:40
Todos son identicos en tema hardware y software , lo único que cambian es en el diseño exterior.

Ok, gracias por la información. Buscaré alguna tienda de confianza donde comprarlos. En principio me interesa un modelo para mujer (MBW-200) y otro para hombre (MBW-150).

Buenas tardes.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

sonias
29/11/10, 21:22:07
Ok, gracias por la información. Buscaré alguna tienda de confianza donde comprarlos. En principio me interesa un modelo para mujer (MBW-200) y otro para hombre (MBW-150).

Buenas tardes.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

Yo lo compré en esta web , y todo perfecto , buenos precios y muy rapidos en la entrega , aparte del precio que me parece de lo mejor . Aparte aceptan contrarembolso .

http://www.movilplaza.com/

carrierrul
29/11/10, 22:13:44
Perfecto, gracias. Si me de verdad que son serios, pues voy a valorar enserio la compra.
Lo estuve mirando y esta página no tiene muy buenas calificaciones, hay comentarios y valoraciones negativas por un tubo.

De verdad que los precios son buenos pero no sé.... Buscaré otros sitios y sino, como último recurso pues lo pediré allí.

Gracias por todo.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

sonias
29/11/10, 23:16:02
Perfecto, gracias. Si me de verdad que son serios, pues voy a valorar enserio la compra.
Lo estuve mirando y esta página no tiene muy buenas calificaciones, hay comentarios y valoraciones negativas por un tubo.

De verdad que los precios son buenos pero no sé.... Buscaré otros sitios y sino, como último recurso pues lo pediré allí.

Gracias por todo.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

Si te dan la opcion contrarembolso , dudo mucho que te engañen , a mi la chica de correos me dejó abrir el paquete antes de pagar , de esta manera me aseguraba de que todo estaba perfecto , mejor que pagar via paypal o con tarjeta , que una vez pagas si el paquete te llega en mal estado , entonces ponte a reclamar .

carrierrul
29/11/10, 23:47:20
Ok, aver si me decido. Hablaré con mi novia aver si le gusta, para comprar los dos juntos.

Gracias por tu atención, me sirvió de mucho. Nisiquera conocía este invento.

Buenas noches. Hasta pronto.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

genocida
30/11/10, 02:12:15
Y el gasto de bateria por tener conectado el bluetooth todo el rato?

carrierrul
30/11/10, 02:46:45
Y el gasto de bateria por tener conectado el bluetooth todo el rato?

No creo que sea importante. Utilizo mucho el móvil con el bluetooth del coche y el gasto es normal.

Aquí es diferente porque la aplicación que conecta el móvil con el reloj es indispensable. Habría que ver como anda la aplicación.



Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

sonias
30/11/10, 09:21:46
Y el gasto de bateria por tener conectado el bluetooth todo el rato?

A mi el terminal me dura lo mismo que cuando esta apagado , y el reloj lleva 1 semana con el bluetooth encendido y la bateria marca todabía 100% .

genocida
30/11/10, 12:38:03
pues hombre... siento contradeciros pero es imposible que os dure lo mismo. Bluetooth siempre gasta mas cuando se usa pero tambien gasta estando encendido y mandado broadcast

Htc Andromeda
30/11/10, 17:26:26
Me parece mas interesante el Liveview de Sony Ericsson:

http://www.youtube.com/watch?v=KN2qoA0FfHQ

sonias
30/11/10, 23:54:15
Me parece mas interesante el Liveview de Sony Ericsson:



Yo al principio tambien , pero despues de analizar el producto , decidí a que no era un gadget util , el cacharro este Liveview lo veo una frikada si lo llevas de reloj , la bateria de este aparato seguro que dura una semana , si llega , en cambio el reloj sony ericsson ,es un reloj de aspecto normal , si no explicas lo que hace la gente ni se entera , la bateria lleva mas de una semana y marca 100% de bateria , y yo lo de facebook ,tuiwter etc etc, veo una tonteria mirarlo en esa pantalla , yo lo quiero para las llamadas entrantes , que muchas veces por llevar el terminal en el bolso no me entero de que me llaman , o me envian un sms , y con este reloj me entero al momento.

carrierrul
01/12/10, 00:54:00
Parece interesante también el Liveview, aunque no lo conozco y no puedo opinar de primera mano, estoy de acuerdo con sonias.

Si eres de lo más friki, si lo entiendo, pero para la gente normal el reloj del que hablamos antes me parece más indicado y apropiado.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

genocida
01/12/10, 01:11:55
Coincido con vosotros. Lo del reloj hasta puede ser util pero ¿lo del liveview? para que nos hemos comprado un desire de 4,3 pulgadas si lo vamos a dejar en el bolsillo para mirar facebook en "eso"

Htc Andromeda
01/12/10, 12:46:42
Ok! me rindo :P

carrierrul
01/12/10, 15:53:20
Pues ya tengo los relojes. Acabo de llegar a casa y me encontré el paquete. Aver q pasa.

Primera impresión... pues es más grande de lo que esperaba, los materiales parecen buenos y de calidad, el tacto y la sensación son buenos.

Luego os comento más cosas.

Buenas tardes.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

jorge_kai
01/12/10, 15:54:04
a ver si alguien se anima y hace una videoreview ;-)

JamworkS
01/12/10, 15:56:23
Juas!!! Lo que inventan!!

sonias
01/12/10, 17:14:22
Pues ya tengo los relojes. Acabo de llegar a casa y me encontré el paquete. Aver q pasa.

Primera impresión... pues es más grande de lo que esperaba, los materiales parecen buenos y de calidad, el tacto y la sensación son buenos.

Luego os comento más cosas.

Buenas tardes.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

Donde lo as comprado??? y que modelo??

carrierrul
01/12/10, 17:29:05
Comprar los compré en Movilplaza pero mediante Pixmania ya que soy cliente y nunca he tenido ningún tipo de problema. El precio es igual que en la misma tienda. En lo que no me fijé fue el transporte. Pero me pedí más cosas y llegaron por separado pero esta misma mañana ambos. Sincronizaron bien. Las cosas de Pix por UPS y los relojes de Movilplaza por Correos, certificado y todo. Muy bien.

Para mi, al final cogí el modelo Music Edition y el de mi novia el rosita, no sé cual es porque no lo tengo delante.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

sonias
01/12/10, 23:35:51
Comprar los compré en Movilplaza pero mediante Pixmania ya que soy cliente y nunca he tenido ningún tipo de problema. El precio es igual que en la misma tienda. En lo que no me fijé fue el transporte. Pero me pedí más cosas y llegaron por separado pero esta misma mañana ambos. Sincronizaron bien. Las cosas de Pix por UPS y los relojes de Movilplaza por Correos, certificado y todo. Muy bien.

Para mi, al final cogí el modelo Music Edition y el de mi novia el rosita, no sé cual es porque no lo tengo delante.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor


Veras como lo disfrutas , por lo que vale , realiza muy bien su funcion , yo desde que lo uso ya no saco el terminal para saber quien m llama , ni para leer los sms , aparte para mi lo mas importante era no perder las llamadas , que con el reloj no se m escapa una , espero actualizaciones para el software Openwatch , como soporte para spotify , poder descolgar llamadas , etc,etc

carrierrul
02/12/10, 09:37:58
Gracias, por ahora estoy encantado con el caxarro, va muy bien.

Cumple con lo establecido aunque se podría mejorar en muchos aspectos. Y si el programa pues va mejorando también, perfecto.

Gracias por vuestra atención, que tengáis buen día.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

Mindgate
02/12/10, 14:27:40
La pregunta del megamillón !!!!!!

Podéis controlar spotify desde el reloj? (pasar canciones etc)

Decir que si :sisi1: Que lo meto en la lista de los reyes !!

carrierrul
02/12/10, 15:35:44
Pues creo que no es compatible con Spotify, de momento, lo siento. No te lo puedo asegurar al 100% porque no lo uso.

A lo mejor, x no decir que seguro, en próximas actualizaciones lo tendrá.

Alguien que lo tenga y este usandolo hace tiempo, que lo diga.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

Mindgate
02/12/10, 15:50:39
Creo que Sonias usa Spotify, a ver que nos dice.

Aunque creo que la cosa ta mu mala porque curioseando he visto que el desarrollador de la aplicación es de un país que Spotify no tiene servicio.....

offtopic incomming (sorry X-D )

Es que ando como loco por no tener que sacar el movil del bolsillo y con mis cascos poder:
- responder al telefono
- subir/bajar volumen
- pasar canciones.

Para este cometido solo he visto interesante los Sennheiser CX880i (http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_504174) pero son 100 euros y nadie me sabe decir si funcionan en la DHD (porque son para iphone).

Este reloj sería TREMENDO si funcionase con Spoti, ya que entonces podría comprarme unos manos libres sin preocuparme de que tengan control de volumen ni pasar canciones. Me costarían mucho menos !!!!!!!
:platano::platano::platano:

lord_neno
02/12/10, 16:04:36
yo estoy entre algun reloj de estos o el liveview. el liveview me gusta mas por la pantalla y las funciones (y es mas barato :P)... pero si es verdad que es un poco frikada y cantoso xD. Los relojes parecen tambien bastante grandes la verdad...


La verdad es que ya les tenia el ojo encima desde hace años que salieron, el problema es que hasta ahora los precios eran de 200€...

genocida
02/12/10, 19:14:50
hombre... 80 pavos tambien es bastante...

sonias
02/12/10, 19:53:24
Creo que Sonias usa Spotify, a ver que nos dice.

Aunque creo que la cosa ta mu mala porque curioseando he visto que el desarrollador de la aplicación es de un país que Spotify no tiene servicio.....

offtopic incomming (sorry X-D )

Es que ando como loco por no tener que sacar el movil del bolsillo y con mis cascos poder:
- responder al telefono
- subir/bajar volumen
- pasar canciones.

Para este cometido solo he visto interesante los Sennheiser CX880i (http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_504174) pero son 100 euros y nadie me sabe decir si funcionan en la DHD (porque son para iphone).

Este reloj sería TREMENDO si funcionase con Spoti, ya que entonces podría comprarme unos manos libres sin preocuparme de que tengan control de volumen ni pasar canciones. Me costarían mucho menos !!!!!!!
:platano::platano::platano:

Por desgracia , por ahora no es compatible con spotify , esperemos que en nuevas actualizaciones lo pongan , si es compatible con el reproductor de serie , tanto el volumen como el play,pause , y pasar canciones . una pena ya que uso cada dia spotify .... enviaré un correo al creador de la aplicacion , pero lo veo dificil ....

Mindgate
02/12/10, 21:35:40
por lo que he leído a todo el mundo le dice lo mismo :( que en su país no hay Spotify ni Pandora así que no quiere meterse a adaptar algo para lo que luego no pueda dar un soporte a los usuarios como dios manda.

Una pena pero le comprendo :(

Tendrá que seguir esperando la maravilla de invento que podría ser.....

lord_neno
02/12/10, 21:36:32
pídele el codigo fuente y se mira que se puede hacer! xD

Mindgate
02/12/10, 23:01:33
jajajaja me siento avergonzado la verdad :cry:

Aquí la mitad cocináis roms y no se cuantas cosas más..... soy informático del sector de BI y para mi estas cosas suenan a chino jajajaja .... Creeis que le podríamos meter mano a esto?

Yo estoy dispuesto a aprender cositas interesantes =D Tengo el SDK instalado y algunos manuales pero no he mirado nada de nada.

lord_neno
03/12/10, 00:00:37
Hombre, yo tampoco he trasteado aun mucho con android, pero las app van sobre java (lo odio) xD, asi que supongo que investigando un poquillo xD

carrierrul
03/12/10, 00:25:13
No estaría mal que alguien con conocimientos sobre programación en Android le metiera mano a la aplicación esta.

Para los que buscais más funcionalidades todavía, tenéis relojes tipo este o el liveview, que funcionan como teléfono. O teléfonos diseñados como relojes de muñeca con todas las posibilidades y funcionalidades de cualquier telefóno movil moderno. Incluso los hay con Android, no estoy seguro del todo pero creo que si existen.

Buenas noches compis.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

pmaicas
08/12/10, 21:06:36
este reloj de soni-ericson viene completo con su cargador ? O hay que agenciarse un cargador aparte ? es que en algún sitio viene el unboxing y no dice nada del cargador.

estoy pensando en comprarlo, la verdad es que menos de 100e no me parece caro.

y se me ocurren varias aplicaciones a desarrollar, supuesto que el protocolo que usa sea facil de desentrañar.

carrierrul
08/12/10, 22:24:38
Viene completo, con su cargador específico, manual y cajita para guardarlo.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

txus.ballesteros
09/12/10, 08:51:15
Hola a tod@s,

Lo he echo, me lo he comprado en movilplaza (MBW-150 Music Edition), pero me surgen un par de dudas, es necesario tener impepinablemente alguna aplicación en la DHD para que se comunique con el reloj (por lo que he leído en este hilo si, "Openwatch") y la otro duda es alguien lo ha probado con el Parrot en el coche, pueden estar los dos dispositivos conectados al mismo tiempo con el teléfono.

Gracias por animarme a comprarlo creo que es un gadget muy interesante.

Un saludo.

carrierrul
09/12/10, 09:14:15
Muy bien txus, felicidades.

Efectivamente, sin la aplicación Openwatch no comunica ni conecta con los móviles Android. Una vez descargada e instalada la app, configuras según te parezca y ya.

Yo lo probé con varios manos libres y auriculares bluetooth y va bien.

Que lo disfrutes.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor

pmaicas
20/12/10, 18:32:23
Lo tengo, tambien el mbw-150 de movilplaza. A ver qué podemos hacer con él, de momento lleva media tarde cargando porque venía 'seco'.

txus.ballesteros
21/12/10, 17:39:27
Ya lo tengo, lo cierto es que en envío ha sido muy rápido.

sowed
21/12/10, 18:09:19
y que tal os parece?

vale la pena? es que 85€ con envio me echa para atrás si luego es un trasto más que no usas...

sobretodo:

tiene bastantes funciones? se desconecta con demasiada frecuencia? si desconecta se reconecta sin problemas?...

la batería de la DHD se resiente considerablemente o viene a durar mas o menos lo mismo? este punto creo que es el mas importante.

txus.ballesteros
21/12/10, 18:18:51
y que tal os parece?

vale la pena? es que 85€ con envio me echa para atrás si luego es un trasto más que no usas...

sobretodo:

tiene bastantes funciones? se desconecta con demasiada frecuencia? si desconecta se reconecta sin problemas?...

la batería de la DHD se resiente considerablemente o viene a durar mas o menos lo mismo? este punto creo que es el mas importante.

Si te soy sincero el Reloj está retenido por Olentzero (El Santa Claus Vasco), pero si que lo he podido ver y como reloj no parece estar mal, vamos que no es un ladrillo.

georgepalacio
21/12/10, 19:38:51
Por lo poco que lo he probado, va de PELÍCULA...incluso te diría que voy a tener que desconectar varias aplicaciones ya que me vibra cada dos por tres, te da aviso de todo...evidentemente de todo lo que tu le pidas pero por defecto sale marcado todo, descargarte la aplicación y veras la cantidad de avisos que da. El precio es ridículo por la calidad del reloj, también le he pillado uno a la mujer, este es un poquito mas pequeño.
La batería te va a durar mas por el hecho de no encender el teléfono ya que el display del reloj ya pone que tipo de aviso es, así que el teléfono descansa mas.
El reloj hay que cargarlo cada 5-7 días, ya viene con su pinza y carga bastante rápido, en todo momento te dice el consumo de la batería del reloj y creo recordar que también te marca la del teléfono. Se conecta y desconecta con un solo botón, el superior derecho, con el quitas el bluetootd, y luego los pasos mas largos es enlazarlo por primera vez, con leer las instrucciones es mas que suficiente, es fácil, luego solo queda desactivarlo o activarlo a gusto del consumidor.

sowed
21/12/10, 22:02:49
Por lo poco que lo he probado, va de PELÍCULA...incluso te diría que voy a tener que desconectar varias aplicaciones ya que me vibra cada dos por tres, te da aviso de todo...evidentemente de todo lo que tu le pidas pero por defecto sale marcado todo, descargarte la aplicación y veras la cantidad de avisos que da. El precio es ridículo por la calidad del reloj, también le he pillado uno a la mujer, este es un poquito mas pequeño.
La batería te va a durar mas por el hecho de no encender el teléfono ya que el display del reloj ya pone que tipo de aviso es, así que el teléfono descansa mas.
El reloj hay que cargarlo cada 5-7 días, ya viene con su pinza y carga bastante rápido, en todo momento te dice el consumo de la batería del reloj y creo recordar que también te marca la del teléfono. Se conecta y desconecta con un solo botón, el superior derecho, con el quitas el bluetootd, y luego los pasos mas largos es enlazarlo por primera vez, con leer las instrucciones es mas que suficiente, es fácil, luego solo queda desactivarlo o activarlo a gusto del consumidor.

creo que me has convencido... que putada que no creo que me llegue ya antes de navidad :D

sonias
22/12/10, 01:45:02
y que tal os parece?

vale la pena? es que 85€ con envio me echa para atrás si luego es un trasto más que no usas...

sobretodo:

tiene bastantes funciones? se desconecta con demasiada frecuencia? si desconecta se reconecta sin problemas?...

la batería de la DHD se resiente considerablemente o viene a durar mas o menos lo mismo? este punto creo que es el mas importante.

Vale la pena?? depende , yo lo compré por que no quería estar sacando el terminal cada 2x3 del bolso , tambien porque cuando estoy en un entorno ruidoso perdía muchas llamadas por no escuchar el timbre , a mi no se me ha desconectado nunca , aparte tiene una funcion muy buena y es que el reloj te avisa si te dejas el terminal en algun sitio (coche, en casa , en el bar,etc,etc) para conectar el reloj con el terminal tan solo tienes que apretar dos botones del reloj , y a mi la bateria me dura lo mismo que antes .

sowed
22/12/10, 09:05:16
ya lo he pedido :D

voy a decirles que os den algo de comision, aunque sea un paño pa limpiar la pantalla :D

pmaicas
22/12/10, 11:21:01
La batería no se resiente, a mi me ha sorprendido. En una noche sin usar el telefono, pero con bluetooth conectado, y el programa ese ejecutandose, gasta un 3% de batería, igual que antes. Es decir que no he notado diferencia y llevo el bluettoth (y ese programa) todo el dia conectado con el reloj.

Lo compre en ese sitio que pusisteis más arriba, pedí uno que no tenían stock (culpa mía), anule el pedido y me lo anularon en minutos. Pedí el otro que tenía stock y llego en dos dias labolables. Estupenda tienda.

El bluetooth esta siempre enganchado, si no te vas a otra habitación, en cuyo caso te avisa. Al volver se reconecta sin problemas.

Yo lo quiero para enceder el movil desde el reloj y no andar buscando el puto boton on/off. De momento hice un widget para apagarlo, y la proxima semana muy mal me tendría que ir para no conseguir encenderlo desde el reloj.

sowed
22/12/10, 11:29:02
La batería no se resiente, a mi me ha sorprendido. En una noche sin usar el telefono, pero con bluetooth conectado, y el programa ese ejecutandose, gasta un 3% de batería, igual que antes. Es decir que no he notado diferencia y llevo el bluettoth (y ese programa) todo el dia conectado con el reloj.

Lo compre en ese sitio que pusisteis más arriba, pedí uno que no tenían stock (culpa mía), anule el pedido y me lo anularon en minutos. Pedí el otro que tenía stock y llego en dos dias labolables. Estupenda tienda.

El bluetooth esta siempre enganchado, si no te vas a otra habitación, en cuyo caso te avisa. Al volver se reconecta sin problemas.

Yo lo quiero para enceder el movil desde el reloj y no andar buscando el puto boton on/off. De momento hice un widget para apagarlo, y la proxima semana muy mal me tendría que ir para no conseguir encenderlo desde el reloj.

la verdad es que me alegra saber que tienes la DHD y el reloj, para mi mujer y para mi tu reloj+alarma es imprescindible, seguro que encuentras un monton de posilibidades para estos 2 aparatos :banananavidad:

Mindgate
22/12/10, 13:54:21
Buenas a todos =D y concretamente a...... PMAICAS !!!!

Que alegría ver un desarrollador interesado y poseedor del reloj.

Soy "desarrollador" pero no he tocado nada del entorno mobiles y quería preguntar a un programador de android un par de dudas.

Crees que sería muy complicado la realización de un programa que pudieras seleccionarle un perfil?
Ejemplo
- Spotify
- DoubleTwistPlayer
- Otroelquesea
Y una vez hecho la selección del perfil. Cuando usaras los botones del teléfono, mandar un evento tipo, pasar canción, pausar, subir volumen, cosas básicas vamos.

La idea es que parece ser que el reloj manda estos eventos para el reproductor que han desarrollado esta apk, que será el reproductor por defecto de android y los que tengan la misma forma de invocación no?

Lo había planteado en otro post con un conversor bastante completo de Nokia. Pero es que el reloj es la leche. Me encantaría poder usarlo.

Como lo ves Pmaica? Fácil o ni de coña?

(no me importaría aprender a desarrolar en android, pero comprarme el teléfono sin saber que se puede conseguir me da reparo, además mi novia también estaría interesada.)

Un abrazo cracks

pmaicas
22/12/10, 17:23:26
No te puedo responder eso todavía, esta semana no he tenido tiempo de mirar nada. Solo se que el programa que comunica con el reloj es codigo cerrado (aunque gratis), y a ese programa se le pueden enviar ordenaes y a su vez dispara eventos. Es decir que para un programa propio (mio) no creo que tenga problemas en usarlo.

Sin embargo para manejar un tercer programa haría falta que ese tercer programa se dejase manejar remotamente, cosa que dependerá de cada programa concreto. Este tema todavía no lo he mirado.

sowed
22/12/10, 18:38:56
seria cojonudo que pudieramos parar la alarma+ con el reloj... y la repera si en el reloj te mostrase el "titulo" de la alarma... por ejemplo podriamos crearnos facilmente alarmas silenciosas tipo "tomar pastilla" y que el reloj vibre y al ver la alarma la pares sin sacar el movil...

vamos, es una idea que no se si ya existe, si está chupao hacerlo o si es una jodienda que te cagas :D

pmaicas
22/12/10, 19:23:31
seria cojonudo que pudieramos parar la alarma+ con el reloj... y la repera si en el reloj te mostrase el "titulo" de la alarma... por ejemplo podriamos crearnos facilmente alarmas silenciosas tipo "tomar pastilla" y que el reloj vibre y al ver la alarma la pares sin sacar el movil...

vamos, es una idea que no se si ya existe, si está chupao hacerlo o si es una jodienda que te cagas :D

Pues mira, no se me había ocurrido, y no parece dificil :ok:

Mindgate
23/12/10, 09:53:06
Creo recordar que el creador del apk comentaba que no había hecho el programa compatible con spotify porque no estaba disponible en su pais.

Que si algún valiente quería adaptarlo ofrecía el codigo, eso si, no daría soporte sobre esa versión.

De todas formas pmaicas, con los auriculares originales de HTC el pasar canción funciona con el spotify, eso será porque debe ser una instrucción abierta?

rub3n
23/12/10, 16:18:22
yo también me he animado a pedirlo, en cuanto lo tengo intentaré hacer un review.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

pmaicas
23/12/10, 20:35:21
He conseguido "despertar" el movil desde el reloj, es decir que enciendo y apago la pantalla sin tocar el botón, y lo mejor es que no hay consumo apreciable de batería.

El procedimiento consiste en tener el reloj (por eso posteo aquí), emparejado con el movil, la aplicacion openwatch corriendo y conectada, es decir con el icono de color azul en la barra de estado.

Aparte de eso, el widget "To Sleep Widget" (este es mío, esta en el market -gratis-) instalado. Una pulsacion sobre el widget apaga la pantalla. Una pulsacion larga en el boton play/pause del reloj la enciende.

El encendido quedaría mejor con una pulsacion corta, pero openwatch solo transmite las largas.

Aprovecho para pedir a los usuarios del reloj, que si alguien por casualidad se encuentra el datasheet o informacion sobre el protocolo que usa este reloj, que me lo diga. Me gustaría prescindir de openwatch, tendría una respuesta mas rápida y podría sacarle mas rendimiento al relojito.

sowed
23/12/10, 22:20:43
el mio llega mañana!

no teingo ni puñetera idea de programacion, pero si necesitas gente para probar tus inventos, cuenta conmigo :D

sowed
24/12/10, 19:40:01
que gracia!!!

los de correos no trabajaban hoy!

así que hasta el lunes no me lo traerán, pero como me voy de viaje, o llega a primerisima hora o hasta después de fiestas me quedo sin reloj! :(

pmaicas
25/12/10, 12:10:14
Pues ten cuidado porque en correos hay un límite de días que si no vas a recogerlo lo devolverán. Además para recogerlo tieens que ir con el papel que te echarán al buzón, y si no vas personalmente con el carnet tendrás que llevar una fotocopia del carnet y el papel firmado autorizando a esa persona. Así que si lo encargas a alguien dejale una fotocopia del carnet y además enseñale a falsificar la firma.

sowed
25/12/10, 17:57:02
No hay problema, Lo puedo recoger el viernes... pero como jode irte sin poder ver tu nuevo juguete...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

rub3n
25/12/10, 18:16:32
bueno yo recibí el mio ayer viernes por la mañana, lo pedí contrarembolso, pero en vez de venir por correos me lo han enviado por nacex. por ahora bien primer día cargando y probado con el sgs y perfecto.

sowed
26/12/10, 00:19:59
bueno yo recibí el mio ayer viernes por la mañana, lo pedí contrarembolso, pero en vez de venir por correos me lo han enviado por nacex. por ahora bien primer día cargando y probado con el sgs y perfecto.

joder, que suerte, si el mio en vez de correos hubieran usado mensajería estaría jugando ahora con el :(

tioemo
26/12/10, 09:42:57
Me ha parecido increible, han tardado en traerlo 1 día. Si no lo veo no lo creo.
(En movilplaza)
Lo he conectado sin problemas. La única pega que le veo es que cuando me alejo del móvil, lógicamente se desconecta pero cuando me vuelvo a acercar, en ocasiones permanece desconectado. ¿Le ocurre a alguien mas?

Saludos

sejume
26/12/10, 23:11:05
Hola:

Creeis que merece la pena?

La diferencia entre el 200 y el 150, es que el primero es de mujer y el segundo de hombre?? Hay alguno mas mooderno tienen ya dos años...

Saludos

sejume
28/12/10, 18:52:07
Al final que opináis?

ardeban
28/12/10, 19:55:26
Bueno, yo he entrado en fiebre relojera total, pillé el music edition, hoy me ha llegado el MBW-200 Modern Elegance y tengo el classic update en camino.

Quería hacer una pequeña petición:

Hay alguien que haya comprado el MBW-200 Modern Elegance? Al final lo pillé porque no encontré el executive edition por ninguna parte, y la verdad es que me mola, es bastante unisex, pero al ser de mujer me queda un pelín justo, me lo puedo poner sin problemas, pero creo que con un eslabón o 2 iría más cómodo.

La petición es si alguna chica del foro lo ha comprado, o algun chico para su novia, y lo ha arreglado para quitarle eslabones (y no los habéis tirado) y no os importa enviarme un par para poder agrandarlo un pelin. Os pagaría el envío y algo más que consideréis oportuno.

A ver si hay suerte :)

Saludillos, Ardeban.

SaKris
28/12/10, 20:13:19
Buenas a todos, yo quería preguntar si alguno de vosotros habéis comprado el reloj en eBay??, lo pregunto porque te puedes ahorrar unos 24 o 25 €, vamos que te viene a salir en unos 84 y 85€ en la puerta de tu casa, pero claro vienen de Alemania, y quizás las instrucciones no vengan en español, si alguien lo sabe, agradecería su respuesta.

Un saludo
SaKris

sejume
29/12/10, 02:02:43
Donde los estas comprando?

Bueno, yo he entrado en fiebre relojera total, pillé el music edition, hoy me ha llegado el MBW-200 Modern Elegance y tengo el classic update en camino.

Quería hacer una pequeña petición:

Hay alguien que haya comprado el MBW-200 Modern Elegance? Al final lo pillé porque no encontré el executive edition por ninguna parte, y la verdad es que me mola, es bastante unisex, pero al ser de mujer me queda un pelín justo, me lo puedo poner sin problemas, pero creo que con un eslabón o 2 iría más cómodo.

La petición es si alguna chica del foro lo ha comprado, o algun chico para su novia, y lo ha arreglado para quitarle eslabones (y no los habéis tirado) y no os importa enviarme un par para poder agrandarlo un pelin. Os pagaría el envío y algo más que consideréis oportuno.

A ver si hay suerte :)

Saludillos, Ardeban.

ardeban
29/12/10, 07:17:34
Pues el music edition lo pillé en Movilplaza, el mbw-200 en maxmovil y el classic lo he comprado en amazon.de, que envian a españa.

sowed
29/12/10, 09:38:57
Buenas a todos, yo quería preguntar si alguno de vosotros habéis comprado el reloj en eBay??, lo pregunto porque te puedes ahorrar unos 24 o 25 €, vamos que te viene a salir en unos 84 y 85€ en la puerta de tu casa, pero claro vienen de Alemania, y quizás las instrucciones no vengan en español, si alguien lo sabe, agradecería su respuesta.

Un saludo
SaKris

No se de que modelo hablas, pero el 150 music edition sale por esos 84e puesto en casa en movilplaza


Sent from my Desire HD using Tapatalk

ardeban
29/12/10, 09:40:05
Ya no.

En Movilplaza los han subido (los 150) a 99 euros.

pmaicas
29/12/10, 11:38:29
Ya no.

En Movilplaza los han subido (los 150) a 99 euros.

Qué jodidos, eso será porque los están vendiendo como churros, y todo gracias a la publicidad que le habéis hecho aquí (sonias y compañía), yo ni siquiera sabía de la existencia de este reloj, y tampoco busqué otra web para comprarlo.

SaKris
29/12/10, 21:40:41
Pues eso en móvil plaza los han subido a 99,95€ así que si sabéis otra web donde salga en 84 u 85€ puesto en casa pues agradeceré la info, yo por mi
parte lo que he visto en eBay es es music edition y el clasic que rondan eso precios pero están en Alemania, y es fácil que no vengan con instrucciones en español, aunque no es un mal mayor.

Un saludo
SaKris

sowed
30/12/10, 00:30:46
Que manones... memos mal que me decidí rápido...

sowed DHD

sowed
31/12/10, 01:24:30
bueno, ya tengo el reloj, por fín!
a ver que se le ocurre al compi pmaicas para sacarle todo el jugo al nuevo juguetito ;)

geloado
04/01/11, 10:05:46
Un pregunta antes de encargarlo para usar con el Hero. Es medianamente sumergible? quiero decir que si te puedes duchar con él puesto?
Me explico: no es que lo quiera para ducharme con él sino que es el límite que le pongo a los relojes para saber que no se me van a fastidiar por el sudor de la muñeca, que me suda mucho y se me han "jodío" algún que otro reloj por este tema.
A ver si alguien me puede confirmar esta característica ya que lo he buscado pero no lo localizo.
Muchas gracias.

sowed
04/01/11, 13:43:06
teoricamente es "water resistant" hasta 3 atm... vamos, que sobre el papel, del sudor no se debería de joder...

geloado
04/01/11, 18:35:11
Gracias por la respuesta, es que en ningún sitio ponía las características de lo que es el teléfono en si, jajajaja.
Bueno, pues al final lo he encargado por ebay en Alemania, que sale sobre los 84€.
No sé en qué idioma vendrán las instrucciones, pero si alguien las tiene en español le agradecería que si me las puede pasar.
Gracias.

sejume
06/01/11, 01:37:43
Hola:

Alguien tiene problema con el 150music y la pantalla que casi no se ve... se puede subir el brillo?

sowed
06/01/11, 11:40:18
Gracias por la respuesta, es que en ningún sitio ponía las características de lo que es el teléfono en si, jajajaja.
Bueno, pues al final lo he encargado por ebay en Alemania, que sale sobre los 84€.
No sé en qué idioma vendrán las instrucciones, pero si alguien las tiene en español le agradecería que si me las puede pasar.
Gracias.

de las instrucciones solo necesitas como emparejarlo con el movil, el resto no te sirve de nada.

Hola:

Alguien tiene problema con el 150music y la pantalla que casi no se ve... se puede subir el brillo?

la pantalla es OLED, deveria verse perfectamente hasta en la playa dandole el sol directamente. que yo sepa no tiene distintas intensidades de brillo...

SONY-ERICSSON 150-ME + OPENWATCH + TASKER con los plugins de openwatch = LA OSTIA :nav2:

jofran
06/01/11, 12:04:23
de las instrucciones solo necesitas como emparejarlo con el movil, el resto no te sirve de nada.



la pantalla es OLED, deveria verse perfectamente hasta en la playa dandole el sol directamente. que yo sepa no tiene distintas intensidades de brillo...

SONY-ERICSSON 150-ME + OPENWATCH + TASKER con los plugins de openwatch = LA OSTIA :nav2:
que es eso de los plugins para el tasker?

antoniobull
06/01/11, 12:44:49
Hola, una cosa, mucho hablar de la conexión y tal pero del telefono en sí nada de nada, jejeje. Que prestaciones tiene? tiene conometro o algo extra o solo tiene la hora? marca el día? gracias.

antoniobull
06/01/11, 19:48:25
Una cosa mas, al usar el bluetooth conectado al reloj, podemos conectar el movil simultaneamente con el parrot del coche? gracias.

sowed
06/01/11, 19:52:04
que es eso de los plugins para el tasker?

el tasker o el locale son programas para definir situaciones y maneras de actuar el movil, por ejemplo, llegas a casa y enciende el wifi. es de noche y se pone en modo vuelo... las posibilidades son muy grandes.

en el market existen plugins para estos programas y unos de estos hacen que puedas definir acciones entre el movil y el telefono, por ejemplo, que si aprietas un boton, te abra un programa, se ponga en silencio... y tambien puedes hacer que el telefono muestre mensajes en el reloj... es un mundo impresionante de posibilidades.

Hola, una cosa, mucho hablar de la conexión y tal pero del telefono en sí nada de nada, jejeje. Que prestaciones tiene? tiene conometro o algo extra o solo tiene la hora? marca el día? gracias.

el reloj es un simple reloj que solo marca la hora.

en la pantallita si que te muestra la hora y fecha del movil y luego sms, mails... etc

antoniobull
06/01/11, 23:12:18
Gracias Sowed, sobre lo del bluetooth alguien puede informarme, es un tema muy importante para decidirme por comprarmelo, muchas gracias.

Albert3650
07/01/11, 11:43:40
Gracias Sowed, sobre lo del bluetooth alguien puede informarme, es un tema muy importante para decidirme por comprarmelo, muchas gracias.

SI, puedes tener conectado simultaneamente el reloj y por ejemplo, el M/L del coche.

assal
10/01/11, 20:53:33
Buenas, leyendo el hilo me he sentido atraído en las posibilidades del aparatito , pero no en su precio así que me he dedicado a buscar un poco y he encotnrado el siguiente:



http://i761.photobucket.com/albums/xx252/ellenyang0415/DSC_7458.jpg?t=1262013422



Bluetooth Bracelet W/ Watch &Alert Vibration& Caller ID



The newest Bluetooth Bracelet is of innovation technology. Up to date designing, classical bracelet appearance. Fashion and Beauty. (Perfect combination of classic and technology, global original creation). The Bracelet comes with the “Link Loss Alert Function”, if your mobile phone has gone more than 5 meters apart from you or link off prompt, the bracelet will notify you through vibration. So, you will notice that your phone has dropped somewhere or may be stolen by someone.With Time clock display, it is your wristwatch as well.


Features:




Compatible with most Bluetooth enabled phone
Comfortable silica gel wristband and Elegant /clear OLED display
Displaying the mobile device name when paired successfully
Showing prompt and vibrating for incoming phone with indication of incoming phone number on screen
Showing prompt and vibrating for incoming SMS
Break away cell phone alert, it can send vibration warning to avoid losing or stealing, at mean time, bracelet icon disappearing on the screen.
Clock function: setting time and showing time
Automatic pairing after first time pairing, no need to operate repeatedly
Rapid battery charge function
Battery signal indication on the screen
Specifications:




Bluetooth version 1.2.
Up to 0-5 meters operation distance.
Range of work temperature -20℃+75℃
Power Supply: Built-in rechargeable battery
Bluetooth Pairing Code: 0000
Normal charging time: 3 hours
Stand-by time: up to 100 hours
Packaging:




1 x Bluetooth Bracelet
1 x USB Charger
1 x USB Cable (Can be driectly charged by your PC)
1 x English User Manual

http://cgi.ebay.es/LCD-Bluetooth-Bracelet-to-Mobile-Call-SMS-Alert-Clock-/230510708275?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35ab824633





Que os parece? Podría realizar lo mismo que el otro?



Este sale por menso de 25€ , obviamente es mucho más cutre... pero si lo que quieres es que te avise por vibraciones de llamadas y tal y alguna cosa más...

perrodelinfierno69
10/01/11, 22:48:56
Buenas, leyendo el hilo me he sentido atraído en las posibilidades del aparatito , pero no en su precio así que me he dedicado a buscar un poco y he encotnrado el siguiente:



http://i761.photobucket.com/albums/xx252/ellenyang0415/DSC_7458.jpg?t=1262013422



Bluetooth Bracelet W/ Watch &Alert Vibration& Caller ID



The newest Bluetooth Bracelet is of innovation technology. Up to date designing, classical bracelet appearance. Fashion and Beauty. (Perfect combination of classic and technology, global original creation). The Bracelet comes with the “Link Loss Alert Function”, if your mobile phone has gone more than 5 meters apart from you or link off prompt, the bracelet will notify you through vibration. So, you will notice that your phone has dropped somewhere or may be stolen by someone.With Time clock display, it is your wristwatch as well.


Features:




Compatible with most Bluetooth enabled phone
Comfortable silica gel wristband and Elegant /clear OLED display
Displaying the mobile device name when paired successfully
Showing prompt and vibrating for incoming phone with indication of incoming phone number on screen
Showing prompt and vibrating for incoming SMS
Break away cell phone alert, it can send vibration warning to avoid losing or stealing, at mean time, bracelet icon disappearing on the screen.
Clock function: setting time and showing time
Automatic pairing after first time pairing, no need to operate repeatedly
Rapid battery charge function
Battery signal indication on the screen
Specifications:




Bluetooth version 1.2.
Up to 0-5 meters operation distance.
Range of work temperature -20℃+75℃
Power Supply: Built-in rechargeable battery
Bluetooth Pairing Code: 0000
Normal charging time: 3 hours
Stand-by time: up to 100 hours
Packaging:




1 x Bluetooth Bracelet
1 x USB Charger
1 x USB Cable (Can be driectly charged by your PC)
1 x English User Manual

http://cgi.ebay.es/LCD-Bluetooth-Bracelet-to-Mobile-Call-SMS-Alert-Clock-/230510708275?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35ab824633





Que os parece? Podría realizar lo mismo que el otro?



Este sale por menso de 25€ , obviamente es mucho más cutre... pero si lo que quieres es que te avise por vibraciones de llamadas y tal y alguna cosa más...

Lo que a mi me tira para atras es que tengas que cargarlo como minimo cada 4 días... y que te pueda tardar un mes en llegar.

geloado
10/01/11, 23:06:51
Yo también lo miré, pero creo que no va servir para las mismas funciones.
Yo lo miré en Dealextreme y sale +/- igual:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19489
Claro que si quieres hacer pruebas, se podría hacer con otro similar pero que no lleva pantalla, sólo te avisa de los sms's, pero sale más barato:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25723

Salud.

PD: el mismo vendedor donde los has mirado tú, tiene una "réplica" del SE y sale más barato, sobre los 52€, pero creo que es arriesgar demasiado.
http://cgi.ebay.es/Bluetooth-Watch-with-Caller-ID-and-SMS-Vibrating-Alert-/230420931669?pt=PDA_Accessories&hash=item35a6286455#ht_1407wt_1139

assal
11/01/11, 09:53:55
Lo que a mi me tira para atras es que tengas que cargarlo como minimo cada 4 días... y que te pueda tardar un mes en llegar.

No creo que tarden un més... :D A mi max que me han tardado siempre es 2 semanas.

Y por otro lado, no sé donde lees que tarde 4 días en cargar... Creo que se lee claramente de la carga son 3 horas y la duración 100h.

Un saludo.

sowed
11/01/11, 16:59:42
No creo que tarden un més... :D A mi max que me han tardado siempre es 2 semanas.

Y por otro lado, no sé donde lees que tarde 4 días en cargar... Creo que se lee claramente de la carga son 3 horas y la duración 100h.

Un saludo.

creo que el que ha leido mal eres tu... :sisi1:

no dice que tarde 4 dias en cargar :oh: si no que hay que cargarlo cada 4 dias :risitas:

sejume
11/01/11, 22:36:56
Hola:

Alguien tiene este modelo. Es grande o es de mujer?

http://cgi.ebay.es/SonyEricsson-BT-Damen-Uhr-MBW200-Evening-Classic-/180601149819?pt=Handy_Zubehör&hash=item2a0caad97b#ht_1652wt_922

perrodelinfierno69
12/01/11, 13:29:42
No creo que tarden un més... :D A mi max que me han tardado siempre es 2 semanas.

Y por otro lado, no sé donde lees que tarde 4 días en cargar... Creo que se lee claramente de la carga son 3 horas y la duración 100h.

Un saludo.

creo que el que ha leido mal eres tu... :sisi1:

no dice que tarde 4 dias en cargar :oh: si no que hay que cargarlo cada 4 dias :risitas:
Exactamente, son 100 horas en uso que son 4 días más o menos. 4 días para cargarlo... tan bestia no soy jajaja.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.

sowed
12/01/11, 14:00:47
para los que tenian dudas de pillarlo fuera por las instrucciones:

http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/134/695/1224053230/MBW150__UG_R3a_Multilingual1.pdf

manual en varios idiomas ;)

personalmente a mi la 1ª carga me a durado 10 días hasta que ha apagado el BT...

mikevfr
13/01/11, 01:30:22
Buenas a todos, yo quería preguntar si alguno de vosotros habéis comprado el reloj en eBay??, lo pregunto porque te puedes ahorrar unos 24 o 25 €, vamos que te viene a salir en unos 84 y 85€ en la puerta de tu casa, pero claro vienen de Alemania, y quizás las instrucciones no vengan en español, si alguien lo sabe, agradecería su respuesta.

Un saludo
SaKris
yo lo compre hace 2 años y me llego con todos los accesorios y sus instrucciones en español.

mikevfr
13/01/11, 01:40:04
Gracias por la respuesta, es que en ningún sitio ponía las características de lo que es el teléfono en si, jajajaja.
Bueno, pues al final lo he encargado por ebay en Alemania, que sale sobre los 84€.
No sé en qué idioma vendrán las instrucciones, pero si alguien las tiene en español le agradecería que si me las puede pasar.
Gracias.
Hola ya respondi a otra persona, pero te lo digo a ti tambien, yo lo tengo hace dos años y va de maravilla, lo compre a Alemania y viene con sus instrucciones en español y todos sus accesorios, ademas de venir en una super caja de Sony-Ericsson.
Un saludo

mikevfr
13/01/11, 02:09:20
el tasker o el locale son programas para definir situaciones y maneras de actuar el movil, por ejemplo, llegas a casa y enciende el wifi. es de noche y se pone en modo vuelo... las posibilidades son muy grandes.

en el market existen plugins para estos programas y unos de estos hacen que puedas definir acciones entre el movil y el telefono, por ejemplo, que si aprietas un boton, te abra un programa, se ponga en silencio... y tambien puedes hacer que el telefono muestre mensajes en el reloj... es un mundo impresionante de posibilidades.



el reloj es un simple reloj que solo marca la hora.

en la pantallita si que te muestra la hora y fecha del movil y luego sms, mails... etc

Donde puedo encontrar Tasker o Locale???? En Market no son gratuitas!!! Ademas me he bajado tres aplicaciones llamadas "Locale Openwatch GFX Plug-in" "Locale Openwatch MSG plug-in" y "Locale Openwatch BTN Plug-in", las cuales al abrirlas me piden que instale "Locale" del Android Market que vale 7,61€, no se si es necesario o hay otra forma. Tengo el reloj y no puedo usarlo.
Gracias de antemano!!!!

sowed
13/01/11, 09:03:29
busca en el foro, hay una sección entera dedicada a descargas con subforos ordenaditos.

josemariajsm
13/01/11, 11:04:29
Vaya el que me gusta (mbw-150 music) cuesta 150€ pero tienen una muy buena pinta.

sowed
13/01/11, 11:28:05
Vaya el que me gusta (mbw-150 music) cuesta 150€ pero tienen una muy buena pinta.

aqui lo compramos la mayoria y estan mas baratos:

http://www.movilplaza.com/index.php/search?q=sony+ericsson&searchsubmit.x=0&searchsubmit.y=0&searchsubmit=Buscar

y eso que los cabrones los han subido, a mi me costó 84€ con envio incluido.

assal
13/01/11, 16:46:39
Jajajajja Teníais razón leí mal... Es carga cada 100horas... :S

De todas maneras, todos cargamos nuestro telf cada 48 como mucho ;)

(no le veo el problema :) )

josemariajsm
13/01/11, 19:25:39
aqui lo compramos la mayoria y estan mas baratos:

http://www.movilplaza.com/index.php/search?q=sony+ericsson&searchsubmit.x=0&searchsubmit.y=0&searchsubmit=Buscar

y eso que los cabrones los han subido, a mi me costó 84€ con envio incluido.

Gracias :D

perrodelinfierno69
13/01/11, 21:31:58
aqui lo compramos la mayoria y estan mas baratos:

http://www.movilplaza.com/index.php/search?q=sony+ericsson&searchsubmit.x=0&searchsubmit.y=0&searchsubmit=Buscar

y eso que los cabrones los han subido, a mi me costó 84€ con envio incluido.

Gracias!!! Aunque está agotado el Music Edition :cry: , solo hay el "octogenary" edition :risitas:.

josemariajsm
13/01/11, 21:48:41
Gracias!!! Aunque está agotado el Music Edition :cry: , solo hay el "octogenary" edition :risitas:.

Jajaja, es que el mas bonito es el music para mi gusto.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

geloado
13/01/11, 22:15:25
Yo al final lo tuve que pedir por Ebay a Alemania por ahorrarle algo a la Sra, ya que se empeñó que me tenía que regalar algo, jejejeje.
Lo compré aquí:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170574554422&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
y perfecto, por 84€.
Eso sí, es la versión "octogenary" ya que es la que tienen.

PD: sobre el tema de los manuales, viene en todos los idiomas, no hay problema.

antipaq
19/01/11, 07:16:50
Holas a tod@s !!
Tengo la HD desde hace cuatro días y el MBW-150 desde Santa Claus :risitas:
Aprovecho para decir que soy nuevo en este subforo de los super-pantallones y envio un saludo a tod@s.
He estado usando el reloj con mi antigua Desire (sin HD) y funcionaba mejor que con la HD. Por lo menos a mi. Debe haber algo que tengo diferente al resto de esta comunidad porque al menos un par de veces al día se me interrumpe la conexión. Con la Desire normal no me pasaba. ¿solo me ocurre a mi?
Todavia no la he roteado ni guarreado, (todavia :grin: )...

tioemo
20/01/11, 22:32:02
... porque al menos un par de veces al día se me interrumpe la conexión...


A mi también me ocurre, se desconecta y se vuelve a conectar. Cuando quiero utilizar otro reloj, tengo una pulsera bluetooth que vibra y pasa tres cuartos de lo mismo.

Un saludo

antipaq
20/01/11, 22:46:21
A mi también me ocurre, se desconecta y se vuelve a conectar. Cuando quiero utilizar otro reloj, tengo una pulsera bluetooth que vibra y pasa tres cuartos de lo mismo.

Un saludo

Pues mucho me temo que debe ser un problema de nuestras Desire HD porque con la Desire normal no me pasaba.
En el fondo me consuela no ser el único, será que soy así de tonto X-D

sowed
20/01/11, 22:59:33
Pues mucho me temo que debe ser un problema de nuestras Desire HD porque con la Desire normal no me pasaba.
En el fondo me consuela no ser el único, será que soy así de tonto X-D

a mi no se me ha desconectado NUNCA, ni una sola vez, sin alejarme del movil.

lord_neno
21/01/11, 00:38:10
He pillado el 150 executive edition que me lo han dejado baratito, a ver que tal va :P

antipaq
21/01/11, 18:15:54
a mi no se me ha desconectado NUNCA, ni una sola vez, sin alejarme del movil.

Yo no me alejo. Estoy enamorado de la DHD ¿como iba a alejarme? :abracito:
Debe haber alguna explicación. Quizás el manos libres del coche, quizás trabajar frente a un teclado inalambrico todo el día, o alguna aplicación que llevo instalada. Aunque hace 5 días que la tengo y todavia no la he abarrotao de cosas... ...algo habrá :pensando:


He pillado el 150 executive edition que me lo han dejado baratito, a ver que tal va :P
Apuesto lo que quieras a que te va a gustar... :ok:

airam3
23/01/11, 20:20:03
Hola
He leído el hilo y me parece muy interesante. Tanto que Casi estoy casi decidida a pillarme un reloj, eso sí, necesito confirmar que va con otros androides distintos a la HD, concretamente ¿ con la Defy?.
Y también cuál es el modelo más grande,( cuestiòn de muñeca).
Gracias x vuestra ayuda.
Sl2

lord_neno
25/01/11, 19:20:54
wi ya tengo el MBW-150 Executive Edition, lo acabo de enlazar con la app esa, y ahora empezaré a trastear con el... alguna sugerencia? :P

No consigo hacer que me abra el reproductor pulsando la tecla play (ni pulsacion larga ni dos veces..., he cambiado lo de (package: "com.htc.music", class: "com.htc.music.MediaPlaybackActivity").) pero na de na

ardeban
25/01/11, 20:23:54
De donde has sacado el executive edition? llevo semanas buscandolo :D

lord_neno
25/01/11, 20:29:12
De donde has sacado el executive edition? llevo semanas buscandolo :D

contactos que tiene uno xDD :risitas: (se lo compré en hard2mano a un forero :platano:), la verdad que vino todo perfecto como nuevo , le tuve que quitar dos eslabones (debo tener muñeca de chica o algo asi xD, tampoco me gusta que quede muy holgado).

Así de primeras impresiones:


mu bonito de diseño y todo
Se ve muy bien la pantallita (tenia miedo al ser tan pequeña)
Muy curioso el cargador-pinza xD
Pesa bastante (Tambien es verdad hace muchos años que no llevo reloj, y nunca con correa metalica)
De momento me muestra todos los mails que me llegan xD.
Baja/sube volumen del reproductor y pasa de canciones perfectamente.




EDITO: ya solucióne lo de play/pause y que inicie el reproductor, activando lo de headset emulation.

PD2: no se me ha cortado nunca la conexion, salvo cuando me alejo mucho del teléfono como es normal xD, aun asi la recupera bastante rápido ( y si pulsamos en el reloj lo de activar/desactivar el bt la pilla instantaneamente.

lord_neno
12/02/11, 13:19:15
una cosilla para los que teneis el mbw-150... el indicador de batería os baja progresivamente? es que a mi ya van dos veces que pasa de estar lleno el icono, a bajarle 1/3 mas o menos y ahi se queda, hasta que ya pasados unos días se apaga por no tener carga.

Vamos, que lo mínimo que he visto ese icono es a 2/3 del total, no se si es así o es que había algo mal... le he pegado un hard reset ahora despues de cargarlo a ver si cambia algo.

nrike_89
24/03/11, 10:59:18
Hola a todos,

Hace tiempo que vengo leyendo este post, porque me atrae mucho el cacharrito X-D
He estado viendo un 150 executive, y posiblemente me lo pille, pero tengo un par de dudas.

La primera, y más importante, que no lo habeis comentado ni lo he conseguido encontrar en ningun sitio: ¿el reloj tiene pila? me explico, cuando se acaba la bateria ¿sigue marcando la hora o tambien se para? Porque seria un aspecto importante a tener en cuenta...

Luego un par de dudas tontas ¿avisa de notificaciones de whatsapp?¿Se puede controlar la radio?

Gracias por adelantado, un saludo.

lord_neno
24/03/11, 11:05:40
Hola a todos,

Hace tiempo que vengo leyendo este post, porque me atrae mucho el cacharrito X-D
He estado viendo un 150 executive, y posiblemente me lo pille, pero tengo un par de dudas.

La primera, y más importante, que no lo habeis comentado ni lo he conseguido encontrar en ningun sitio: ¿el reloj tiene pila? me explico, cuando se acaba la bateria ¿sigue marcando la hora o tambien se para? Porque seria un aspecto importante a tener en cuenta...

Luego un par de dudas tontas ¿avisa de notificaciones de whatsapp?¿Se puede controlar la radio?

Gracias por adelantado, un saludo.

No tiene pila, por lo menos la vez que se me quedó sin batería la hora se paró xD, aún así usándolo mucho (notificaciones de correos cada muy poco con sincro activada en el movil y demás) dura una semana sin problemas, lo normal es que dure bastante mas.

El whatssapp no tiene notificaciones, no se si hay alguna app que se comunique con el openwatch y las envie (poder se puede hacer, el openwatch permite notificaciones externas), pero la verdad es que estaría bien... se le puede sugerir al creador del openwatch :P

La radio... pos nunca la he usado, pero ahora mismo te digo xD

lord_neno
24/03/11, 11:16:04
sip, si funciona con la radio, play pause, pasar de emisora, subir bajar volumen..


El openwatch permite activar lo de "headset emulation" que hace que funcione como el control de los auriculares, si lo activas funciona la radio así....

nrike_89
01/04/11, 15:47:13
Pues nada, esta mañana me ha llegado. Un 150 Executive edition X-D es una pasada!!
Llevo como una hora trasteando con el, pero no acabo de hacerme con los controles... cómo usar cada función, cómo salir de ellas, manejar el reproductor, la radio... ¿alguien puede echarme una mano?

Gracias! un saludo!!

nrike_89
04/04/11, 13:48:00
Nadie puede hecharme una mano??

El reloj ya lo manejo más o menos bien, pero sigo teniendo problemas con cómo manejar el reproductor y sobre todo la radio; tambien cuando me llega un mail se me abre en la pantalla, y no se como leerlo y como salir del mismo; y al reves, no se como abrir los sms...

Por cierto, en el open watch que modelo hay que seleccionar? 150 o 150-update?

Gracias, un saludo.

lord_neno
04/04/11, 13:55:07
tienes que seleccionar el 150.

Los mails te los notifica en la pantalla, no puedes abirlos ni moveerte por ellos desde el reloj...


Para el reproductor y la radio, tienes que activar el HEADSET SIMULATION, en las opciones del openWatch


Ah, y para que lance la aplicacion de musica, en las opciones donde pone LAUNCH APLICATION,

vas a Package name y pones: com.htc.music

y en : Class Name: com.htc.music.MediaPlaybackActivity


Así al mantener pulsado el play te abrirá el reproductor de HTC de serie, si le pones el package y class name de la radio (no la se ahora mismo) te abrira la radio.

Aún así, eso es solo para lanzar desde el boton de play mantenido pulsado, para controlar la radio o el mp3 una vez abierto te funcionará igual sin cambiar eso.

eLzuK
04/04/11, 22:29:20
Ostias que buena noticia, ya que tengo ese mismo reloj, y lo tenia cogiendo polvo.. voy a ver si encuentro el cargador sonyericsson y su correspondiente adaptador... xD

nrike_89
13/04/11, 11:51:19
Bueno, ya llevo casi 2 semanas con él, y ya lo manejo erfecto XDDD pero sigo teniendo la duda de la radio. Ya que uso mucho más la radio que el reproductor, entonces...
...si le pones el package y class name de la radio (no la se ahora mismo) te abrira la radio.
¿¿Alguien sabe cuales son el package y el class name de la radio??

Muchas gracias, un saludo!!

lord_neno
13/04/11, 12:36:38
no se si se podrá ver en lo de menu-> aplicaciones o en servicios en ejecución.

nrike_89
14/04/11, 12:52:05
que va, lord neno, ahí es el primer sitio donde miré XD
Nadie tiene idea? he mirado tambien en xda developers por si ponia algo pero nada... =S

nrike_89
25/04/11, 10:37:33
Hola de nuevo.

Os cuento, ayer estaba buscando una aplicación en la lista y encontré la radio antes de que cargara el nombre, y aparecia escrito "com.htc.fm", que supongo que será el package name. Tan solo me quedaria averiguar el class name, alguien sabe como?

Gracias, un saludo!

SkySun
14/05/11, 23:25:18
Hola amigos, tengo un problema con este reloj. De un día para otro el brillo de la pantalla se redujo a la mitad, de tal manera que por el día no se ve la pantalla, solo se ve cuando hay poca luz.
Le he hecho un reset pero sigue igual, que puedo hacer? Gracias

antipaq
15/05/11, 09:09:49
Hola amigos, tengo un problema con este reloj. De un día para otro el brillo de la pantalla se redujo a la mitad, de tal manera que por el día no se ve la pantalla, solo se ve cuando hay poca luz.
Le he hecho un reset pero sigue igual, que puedo hacer? Gracias

Me temo que hay mucha gente con ese problema. En XDA había alguien intentando sustituir el display. Lo raro es que te haya sucedido de un día para otro.
Por lo visto estas pantallas no han salido buenas.
Tendremos que seguir de cerca este asunto porque creo que a la larga lo sufriremos todos.

SkySun
15/05/11, 10:42:20
Bien, muchas gracias. Ya hay quien lo mandó al servicio técnico y se la cambiaron echando mano de garantía?
No sabía que salieran mal estas pantallas, pero al ser led orgánicos esas lo que pasa.

SkySun
18/05/11, 10:44:53
Para quien interese, me puse en contacto con la web que me vendió el reloj, estoy a la espera de respuesta.

ricki74
23/05/11, 13:14:12
Es verdad que con un pepinazo que tenemos de 4,3" miremos n una pantallita las cosa.Pero tu me dirás que bajandote a cada momento del coche o llendo a correr no es mas comodo mirar los datos en la pantallita que sacarlo del bolsillo con los cables y demás.Pues eso mejon livewiew.

Enviado desde mi pc usando el teclado.

lord_neno
23/05/11, 13:28:21
la cosa es qeu el liveview es demasiado "cantoso" xD, el reloj este la verdad es una maravilla para poder notar las alertas, mensajes y demas aun teniendolo en silencio o en lugares donde no se escucha...

Aunque lo que mas me gusta es lo de poder manejar el reproductor de música y radio desde el propio reloj :P

CHEMAXXL
14/06/11, 15:14:48
Hola a todos.

Os cuento mi caso a ver si me podeis dar una solución.

El otro día y despues de de leerme este post me decidí a comprarme un reloj MBW, despues de mirar mucho (o por lo menos bastante) opté por comprar un MBW-150 en Expansis de esos que tienen de segunda mano en oferta (ya compré en su día un sistema THX 5.1 y el resultado fuen magnifico, vino como nuevo, con sus cables sin abrir, instrucciones..... la unica diferencia es que el embalaje no era original), bueno a lo que voy, cuando llegó comprobe, para mi sorpresa, que solo viene el reloj sin el gargador ni adaptador para que cargue el reloj, envío un e-mail a expansis diciendoles que viene sin el adaptador exclusivo e imprescindible para el funcionamiento del reloj me responden que en la pagina viene sin accesorios (repito, para los que no lo sepan, que sin este adaptador es imposible que el reloj funcione) y que así viene en el paquete, que si quiero que lo devuelva perdiendo los gastos de envío de entrega y los de devolución (OJO, hay que devolver el material a FRANCIA....... mas gastos de portes)

Despues del tocho vienen mis preguntas............ ¿Sabeis donde puedo conseguir el adaptador? En la pagina web de sony ericsson no viene, ¿alguien tiene alguno que le sobre, no use o desee desprenderse de él y me lo quiera vender?

CHEMAXXL
14/06/11, 15:16:54
Gracias de antemano a todos ( sin querer he enviado la respuesta sin despedirme)

lord_neno
14/06/11, 18:38:40
mira a ver si en ebay internacional que fijo que hay... yo tengo cargadores de sony ericsson de sobra, pero el reloj lleva un adaptador que se engancha al conector de sony ericsson y tiene una pinza que es la que hace contacto con el reloj... y de eso solo tengo el mio :(

CHEMAXXL
15/06/11, 11:40:03
Gracias por la respuesta Lord_neno, he buscado en profundidad en e-bay internacional y no encuentro el adaptador por ninguna parte, al final creo que optaré por comprar a mi mujer el modelo MBW-200 contemporany elegance (en movilplaza 95,00 € + portes) y así tendremos el cargador-adaptador para los dos.............. A priori es la solución menos mala.

Saludos.

nrike_89
21/06/11, 11:29:03
Hola a todos, os comento como me va con el reloj.

Desde que actualicé el telefono a Android 2.3 estoy teniendo problemas, principalmente ya no me deja silenciar las llamadas, solo las rechaza, y ya no me pasa las notificaciones del sistema. Antes, con 2.2, me funcionaba todo a las mil maravillas... =(
¿¿A alguien más le pasa??

Un saludo! Y gracias!

lord_neno
21/06/11, 11:41:31
Desde que actualicé el telefono a Android 2.3 estoy teniendo problemas, principalmente ya no me deja silenciar las llamadas, solo las rechaza, !

eso se lo tienes que cambiar en el opewatch, posiblemente al actualizar se desconfigurara las opciones.

A mi me va bien con la 2.3 (mejor incluso el tema del reproductor)

airam3
21/06/11, 12:54:39
Hola
serìa posible que los afortunados que tienen un reloj nos dijeran, -a los que queremos comprarnos uno, y no podemos encontrar las medidas de las cajas en la web-, como son (modelo-medidas)???
gracias anticipadas.
sl2

lord_neno
21/06/11, 12:55:30
las medidas del reloj o de la caja?

airam3
21/06/11, 16:21:58
hola
en principio de la caja,..., pero si te parece darnos la descripcion completa para poder imaginarnoslo, y tambien si se verà raquíticio o no, en una "buena" muñeca, pues mejor!.
gracias
sl2

nrike_89
21/06/11, 16:33:48
Yo tengo el 150 Excecutive, y la verdad es que es un reloj grande, mide casi 5cm de diametro, y 1.5cm de grosor. Por lo demás, la bateria a mi me viene durando entre 2 y 3 semanas.

eso se lo tienes que cambiar en el opewatch, posiblemente al actualizar se desconfigurara las opciones.

A mi me va bien con la 2.3 (mejor incluso el tema del reproductor)
Que va, he revisado la configuración mil veces. Si dices que a ti te va bien probaré a reinstalarla, a ver que tal...

Tambien me ha pasado más de una vez que al encender el telefono el bluetooth se queda "colgado" a medio encender, y tengo que reiniciar el telefono para que funcione, y tampoco se si es problema del openwath o del propio telefono.

nrike_89
21/06/11, 18:00:09
Pues anda, sigo igual. He reinstalado el OpenWactch, y aunque ya recibo las notificaciones del sistema, sigo sin poder silenciar llamadas, que era de las cosas más utilas que hacia... ¬¬ Es decir, llaman, le doy al boton, la pantalla del reloj reduce su brillo y el telefono sigue sonando. Y si le doy otra vez, se cuelga.

Estoy desesperado ahora mismo =S

fleky30
11/08/11, 22:42:06
pues eso solo informar que en movilplaza a salido un superoferton para el que como yo no tenia el reloj jeje el reloj es este
SonyEricsson MBW-150 Reloj Bluetooth Music Edition
y sale a un precio de 49 euros cuando valia 179 aurelios jejeje yo me lo acabo de pedir ahora. vaya subidon cuando vi el precio jejej
saludos compis

lord_neno
11/08/11, 22:59:24
otia menudo oferton, recuerdo cuando salieron los relojitos hace años que eran prohibitivos (mas de 200 y pico euros xD).

La verdad es que es tentador pillarme otro aunque sea pa regalar... yo estoy contentisimo con el 150 executive

airam3
11/08/11, 23:39:02
hola
pues me acabo de pedir uno!!!!
:-)
sl2

fleky30
12/08/11, 14:46:04
jajajaj que capullazos los de movilplaza menos de un dia 10 euros de subida le metieron al reloj jejej en vez de 49 esta a 59 jajaj el que lo quiera que lo pida rapidillo que a este paso se nos planta en 100 euros a la voz de ya

airam3
16/08/11, 13:47:44
Hola
alguien sabe dónde puedo ver un manual del 150? porque lo acabo de recibir y viene con el cargador y "gracias". por cierto , este sólo tiene 2 pin, y el telèfono 4, es asì?
gracias.
sl2

lord_neno
16/08/11, 13:52:53
mm, por internet lo hay, yo lo tenía pero no se por donde.

Aun así poco hay que mirar, sincronizar y na mas... como mucho puede serte util lo de resetearlo, que era poniendolo en modo busqueda de dispositivo, y mantener pulsadas las dos teclas de la derecha.


Todo lo demas se configura desde el openwatch.


Lo de 2 pin no lo he entendido xD, te refieres a los pines de carga (tiene 4), o al pin del bluetooth (que son 4 igualmente, creo que era "0000" o "1234"

airam3
16/08/11, 15:30:04
Hola
Sì, me referìa a los pines de carga.el reloj tiene 4 y el cargador 2. Es correcto?
Sólo se puede sincronizar con un smartphone,no?.
A ver si encuentro el manual!
Gracias
Sl2

fleky30
16/08/11, 22:53:45
ahy tienes el amnual en pdf,a mi tambien me llego hoy jeje esta chulo por el precio que pagamos

http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/SONY%20ERICSSON/BLUETOOTH-%20WATCH%20MBW-150%20EXECUTIVE%20EDITION-_M

Riesgo36
25/08/11, 21:51:03
Los que tenéis el reloj podéis comentar que tal os va la pantalla OLED, por lo que he leído por internet al parecer este tipo de pantalla con el tiempo pierde la iluminación y se hace más difícil leer los mensajes en el reloj, hasta que al final la pantalla deja de funcionar.

Gracias y un saludo.

antipaq
25/08/11, 22:08:04
Los que tenéis el reloj podéis comentar que tal os va la pantalla OLED, por lo que he leído por internet al parecer casi todos los relojes acaban perdiendo la iluminación hasta que la pantalla deja de funcionar. Parece ser que pocos duran más de un año.

Espero que no sea así por que acabo de pedir dos.

Gracias y un saludo.

Yo soy uno de los que están sufriendo ese problema. Ayer reclamé a los de Movilplaza y me han dicho que hable con el soporte técnico de Sony Ericcson. Ahora estoy esperando respuesta de los segundos.
El problema: La pantalla ha perdido luminosidad hasta el extremo de que ya solo puedo verla si estoy en un lugar prácticamente a oscuras. Lo tengo desde Diciembre del 2010 (9 Meses).
Me temo que lo mio no es un caso aislado osea que en función del uso que le deis ya podéis ir prepparandoos. Mejor que guardéis bien la factura de compra.
Ya os contaré como termina...

Riesgo36
25/08/11, 22:27:49
Yo soy uno de los que están sufriendo ese problema. Ayer reclamé a los de Movilplaza y me han dicho que hable con el soporte técnico de Sony Ericcson. Ahora estoy esperando respuesta de los segundos.
El problema: La pantalla ha perdido luminosidad hasta el extremo de que ya solo puedo verla si estoy en un lugar prácticamente a oscuras. Lo tengo desde Diciembre del 2010 (9 Meses).
Me temo que lo mio no es un caso aislado osea que en función del uso que le deis ya podéis ir prepparandoos. Mejor que guardéis bien la factura de compra.
Ya os contaré como termina...

Gracias por tu comentario, por lo que he leído el servicio técnico de Sony Ericsson te manda uno nuevo siempre que esté en garantía, así que supongo que no tendrás problemas.

A ver si alguien más comenta si les ha pasado lo mismo.

lord_neno
25/08/11, 22:44:08
mm yo llevo ya bastante tiempo con el 15 executive (y lo compre de segunda mano) y no me ha dado ni un problema la pantalla, y eso que estoy siempre trasteando con el, sobre todo por el tema del mp3.

Pero si es cierto que leí sobre el problema ese, no se si será solo en un modelo/serie concreto o afecta a todos

Riesgo36
25/08/11, 22:50:38
mm yo llevo ya bastante tiempo con el 15 executive (y lo compre de segunda mano) y no me ha dado ni un problema la pantalla, y eso que estoy siempre trasteando con el, sobre todo por el tema del mp3.

Pero si es cierto que leí sobre el problema ese, no se si será solo en un modelo/serie concreto o afecta a todos

Enhorabuena lord_neno, no sabes exactamente cuanto tiempo hace que lo compraste?, espero tener suerte y que a mí me vaya tan bien como a ti porque hoy lo he pedido y ha sido después de hacer el pedido cuando he visto lo del problema de la pantalla.

lord_neno
25/08/11, 22:52:42
lo compré en enero pero no se desde cuanto tiempo lo tuvo su anterior dueño, pero estaba muy bien conservadito.

eldelcau
26/08/11, 13:32:17
http://www.movilplaza.com/index.php/product/4594

Pues creo que me pillare uno jejejejeje mola un huevo y parte del otro!

airam3
30/08/11, 12:48:50
ahy tienes el amnual en pdf,a mi tambien me llego hoy jeje esta chulo por el precio que pagamos

http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/SONY%20ERICSSON/BLUETOOTH-%20WATCH%20MBW-150%20EXECUTIVE%20EDITION-_M

Hola
Gracias, que no te las había dado.
Sl2

pmaicas
18/09/11, 17:40:18
Yo soy uno de los que están sufriendo ese problema. Ayer reclamé a los de Movilplaza y me han dicho que hable con el soporte técnico de Sony Ericcson. Ahora estoy esperando respuesta de los segundos.
El problema: La pantalla ha perdido luminosidad hasta el extremo de que ya solo puedo verla si estoy en un lugar prácticamente a oscuras. Lo tengo desde Diciembre del 2010 (9 Meses).
Me temo que lo mio no es un caso aislado osea que en función del uso que le deis ya podéis ir prepparandoos. Mejor que guardéis bien la factura de compra.
Ya os contaré como termina...

¿ En qué ha quedado esto ? El mío tambien es de diciembre del año pasado, casi no se ve si no es a oscuras, y además no le he dado mucho uso.

antipaq
18/09/11, 20:16:47
Pues despues de que los Sres de movilplaza me mareasen con el servicio de atención al cliente de Sonyericsson y los de Sonyericsson me remitiesen de nuevo a Movilplaza, estos últimos me dijeron que les enviase el reloj a un apartado de correos y así lo hice (algo extraño, no?). Lo he enviado por correo certificado y estoy esperando a ver que pasa.
Ya os contaré pero de momento estoy un poco asqueado con el tema. Ademas hasta ahora la atencion de unos y otros ha sido pésima. No ha habido ni un solo correo electrónico que no lo haya tenido que enviar 2 veces y reclamarles que me respondiesen. Lo tenemos claro...

rabaalex
19/09/11, 12:27:29
Buenas, yo estoy con el mismo problema de la pantalla, tambien comprado en diciembre del 2010, hoy les he mandado un correo a MovilPlaza, ya contare lo que me contestan.

Un saludo.

random7
22/09/11, 10:37:20
Glup... Me acaba de llegar el mio, pero por lo que veo solo va a tener un año de vida.... en fin, de lo malo malo ya sabré a que atenerme....
Una cosa, a alguien le pasa que no le detenga las canciones el reproductor? Es decir, me funciona absolutamente todo menos la pausa, en la pantalla sale el cuadrado pero no para....
Un saludo

random7
23/01/12, 22:19:55
Una cosilla, me ha desaparecido el cargador en condiciones misteriosas... sabeis donde podría compara uno? o alguno de vosotros que no lo necesite estaría dispuesto a vendermelo?

lord_neno
28/01/12, 19:12:08
Una cosilla, me ha desaparecido el cargador en condiciones misteriosas... sabeis donde podría compara uno? o alguno de vosotros que no lo necesite estaría dispuesto a vendermelo?

en la web de moviplaza esa tienen a la venta cargadores para el reloj.

PD: ya me está pasando el problema del brillo de la pantalla, hay "pixeles" que se ven algo más tenues, y durante la carga disminuye más el brillo... a ver cuanto dura :_

random7
30/01/12, 09:39:59
Gracias por la info, ya he encargado uno... Me ha salido un ojo de la cara por cierto...

Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad

shareuskadi
25/03/12, 12:30:18
Yo tengo un mbw-150 music edition desde noviembre de 2010 o sea que no ha hecho año y medio y ya no se ve ni torta mas que en sitios oscuros. Tendré que revolver la casa a ver si encuentro la factura pero me da que va a ser dificil.:(

Saludos

pmaicas
29/10/12, 09:57:32
Alguien sabe donde se pueden comprar las pantallas oled de repuesto ??

Estoy usando google y ebay para buscar pero no doy con ellas.
Tengo un pdf que muestra el despiece del reloj y no parece muy complicado.

lord_neno
29/10/12, 10:00:18
no se puede, han intentado en xda, encontraron unas que parecian compatibles, pero al final el distribuidor dijo que no las vendía por problemas que daban. :(