PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp no me notifica


sergiopery
28/11/10, 22:02:39
Pués eso que no sé a que se debe pero el fallo consiste en que no me notifica cuando me hablan , tengo que entrar en la lista de contactos y pinchar en el contacto para ver si me ha hablado , en la configuración de notificaciones del programa no hay nada extraño lo tengo activado todo :S , tampoco me guarda las conversaciones como antes que me salía una lista con las conversaciones que tenia abiertas sino que me sale la pantalla principal ( la que sale el signo + ...) , he mirado en la web oficial pero vienen soluciones para este problema en iphones de android nada de nada.. xD ellos lo llaman notificaciones punsh o algo así.. Pues eso haber si alguien me puede ayudar.. ;-)

zarqly
28/11/10, 22:50:06
Mira en ajustes_sincronizacion y cuentas sí tienes activado la aplicación whatapp

Y asegurate que tienes las sincronización activada.

Un saludo.
Sent from my HTC Desire

sergiopery
29/11/10, 00:14:16
Pues si las tengo activadas.. No sé que mas podrá ser :S .

Gracias de todas formas!!

copech
29/11/10, 01:01:53
yo no se si fue al actualizar a android 2.2 y con la version que tenia de whatapp, me empezo a ir como el (perdon por la exprecion) "Como el culo" los mensajes llegaban 5 horas tardes, no se enviaban, un desastre en toda regla inservible... parece que han hecho una nueva actualizacion de whatsapp y aparenta ir mejor que antes. Espero que sea problemas de ellos y se solucione, creo que ahora funciona bien pero no lo puedo garantizar al 100% asique quiza tu problema no se debe a tu terminal sino a la aplicadcion en si que esta dando inconbenientes.

Una cosa que nos pasa en comun, es que yo tambien tenia que entrar en un contacto enviarle un mensaje como para que el terminal enviase datos y de alguna manera "Pellisque" al server de whatsapp y envie paquetes, creo que el problema sería de su servidor.

Bueno espero haberte ayudado y estamos al tanto a ver que pasa! :)

ciao

txusone
29/11/10, 09:38:31
Hola, a mi me pasó cuando tenía en la barra de notificaciones el icono de poco espacio, si desinstalaba algo para estar por encima de los quince megas de espacio, me funciona bien...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sergiopery
29/11/10, 13:51:45
De espacio no creo que sea , ya que espacio tengo suficiente y no me ha salido ninguna notificación de poco espacio. Yo siempre lo he utilizado con froyo y me ha ido bien :S lo he desinstalado e instalado varias veces porque en actualizar me decía que tengo la versión más reciente , nose espero que sea problema de ellos y se solucione , les he enviado un correo preguntándoles porque en la web aparece como solucionar este problema en un iphone y me han contestado una basura de mail que no sirve ni para limpiarse el ... xDD pero bueno.. Graciass!

sergiopery
30/11/10, 14:09:34
Al final me llego una actualizacion para whatsapp no me dejaba descargarla y entre eso y un par de cosas mas me di cuenta que el problema era de la SD , formateo y listo! ya me funciona :D