PDA

Ver la Versión Completa : Rock Band v1.2.83

MAIKEL8MOBILE
28/11/10, 21:07:36
Rock Band v1.2.83
Requirements: Android (only tested on 2.2)
Overview: Full Rock Band game from the MyTouch 4G.

http://i51.tinypic.com/v3j2if.jpg

More Info:
Code:
http://www.rockband.com/games/iphone
Download Instructions:
1. Extract the Rockband.zip contents.
2. Place the RockBand folder into your SD Card.
3. Place the ca.jamdat.flight.rockband folder into /data/data using RootExplorer (note: must be rooted to do this)
4. Enjoy.

NOTE

You must unzip the Rockband.zip using your PC, if you use your phone it will not extract all the files needed.

Download:
http://ul.to/rkcum4 (http://www.anonym.to/?http://ul.to/rkcum4)

FinalDark
28/11/10, 22:39:11
no es el juego completo, es demo

metalyeah
29/11/10, 00:45:30
¿Cuánto espacio libre necesita para instalarlo? No me deja, me dice que libere espacio... parece que 58 MB no son suficientes :(

Dicen en mobilism que 170mb de memoria interna... Alguien lo puede confirmar? Es una burrada para el HTC Desire :S

metalyeah
29/11/10, 12:40:05
no es el juego completo, es demo

Para solucionar el problema de la demo, tras instalarlo mete la carpeta ca.jamdat.flight.rockband en /data/data usando RootExplorer :ok:

Joncak
29/11/10, 15:18:25
Para solucionar el problema de la demo, tras instalarlo mete la carpeta ca.jamdat.flight.rockband en /data/data usando RootExplorer :ok:

lo hice y tengo 2 problemas :S
1 el juego sale recortado como 3 pixel en negro
el multitouch esta descontrolado
2 sigue apareciendo como demo :S

rah.mses
29/11/10, 20:21:30

el juego si esta full, debe copiarse en el data interna del teléfono, no sirve en el data que se crea en la SD.

a mi me funciono en mi nexus, el juego esta increible.XD

ddaniell
29/11/10, 20:23:13
ya k stamos podriais decir de k va el juego,para los k no lo hemos probado y no sabemos de k va...

gracias antetodo y saludos

ducckke
29/11/10, 20:33:45

veamos, para todo el que tenga problemas que haga esto:

1º extraes el zip
2º copias la carpeta rock band en la raiz de la sd
3º instalas el rock band apk.
4º sin abrirlo, te vas a data/data ( de la memoria del telefono, no de la sd) y eliminas la carpeta ca.jamdat.flight.rockband
5º copias la carepta que te has descargado dentro del zip ca.jamdat.flight.rockband a data /data de la memoria del telefono.

asi funciona perfecto y es full

FinalDark
29/11/10, 21:12:28

puedo hacerlo desde la pc no?

FinalDark
29/11/10, 21:47:11
veamos, para todo el que tenga problemas que haga esto:

1º extraes el zip
2º copias la carpeta rock band en la raiz de la sd
3º instalas el rock band apk.
4º sin abrirlo, te vas a data/data ( de la memoria del telefono, no de la sd) y eliminas la carpeta ca.jamdat.flight.rockband
5º copias la carepta que te has descargado dentro del zip ca.jamdat.flight.rockband a data /data de la memoria del telefono.

asi funciona perfecto y es full

a mi no me crea la carpeta ca.jamdat.flight.rockband en data/data al parecer es solo para android 2.2

metalyeah
30/11/10, 01:19:58
a mi me funciono en mi nexus, el juego esta increible.XD

¿Cuánto te ocupa en memoria interna? No me deja instalarlo por poco espacio y eso que tengo 56mb libres :S

cssm18
30/11/10, 03:42:38
lo eh echo exactamente ..pero no esta full..ayuda porfavor por qesta buenazo y aparte de eso...al parecer es musica actualizada....de lujo...`pero ayuda pa volverlo full....testeado desde mi HTC HD2 ... de lujo...

Joncak
30/11/10, 14:07:42
Despues me funciono es importante que instalen el apk y borren el contenido de data/data y ya despues lo mueves si no borras el contenido no te funciona por eso no me andaba pero aun asi me sigue apareciendo un espacio negro arriba :S mi res 854x400

FinalDark
30/11/10, 21:39:04
alguien lo ha podido instalar y que no sea demo en algun telefono con android 2.1?

Beck69
30/11/10, 22:15:49
Hola me funciona despues de encornarme vivo jajaja pensando gracias por el aporte necesitas root explorer para poder copiar la carperta dentro de data/data ahhh! y borrar la que hay primero. Yo he probado con muchos gestores astro , adzip etc. y ninguno me mostraba el contenido con root explorer si

metalyeah
30/11/10, 22:35:26
No sé cómo lo podéis instalar todos, a mi en Desire me dice que libere espacio y no hay manera.

amibumping
01/12/10, 11:54:13
No sé cómo lo podéis instalar todos, a mi en Desire me dice que libere espacio y no hay manera.

+ 1

metalyeah
03/12/10, 10:56:58
+ 1

Es la primera vez que me pasa algo así, y he comprobado que cambiando el app2sd a External (lo tenía en Default, y todo me iba a la SD) desde Spare Parts, continúa con la instalación pero a los pocos segundos SIEMPRE acaba reiniciándose y no hay manera ¬¬

oskuro
09/12/10, 12:40:47
El juego está borrado lo podeis resubir???

oskuro
09/12/10, 13:52:33
lo encontré:

http://www.taringa.net/posts/juegos/8151228/Rock-Band-para-Android.html

oskuro
09/12/10, 14:55:59
Pues nada no me va. hago todos los pasos, y sin ejecutar el rock band no me crea esa carpeta en data/data del tfno(no sd externa). copio la carpeta esa a data/data ejecuto el juego pero me dice:

please insert sd card that was bundled with your handset and restart the application. please do not remove the sd during gameplay.

oskuro
09/12/10, 14:58:47
a ver si consigo que vaya porque ahora me ha cargado copiando unas cosas pero me dice que es demo. voy a ver

oskuro
09/12/10, 15:11:18
nada, imposible. Copio la carpeta rockband, con el .apk a memoria interna, instalo el juego. sin iniciarlo, copio la carpeta del zip al data/data interno del movil(no me había creado ninguna carpeta en data/data) al instalarlo.

Total que ejecuto el juego, y me sale play demo o buy full game...

tengo android 2.2 y samsung galaxy S...

solidcharly
30/09/11, 09:50:13
sirve para android 2.3.4??