PDA

Ver la Versión Completa : Consulta que programa hace falta para ver peliculas

josraqu
28/11/10, 16:30:09
buenas.soy nuevo con el sony x10 no puedo ver las peliculas de vecine o algunprograma de telecinco poe ejemplo,y no se que programa hace falta o si no se pueden ver.que mejoras se notaria con el androi 2.1?y como se haria porque mas que he leido por aqui no me ha claro.graciaa

snako
28/11/10, 16:43:11
si vas a ver pelis online, esta la cosa mal, porque el terminal no tiene flash player, y no es compatible.
Si lo que necesitas es un programa para ver pelis que tengas en la SD prueba el Rockplayer o el Arcmedia a ver si alguno de ellos te hace el apaño

norigkgp1
28/11/10, 16:47:05
buenas.soy nuevo con el sony x10 no puedo ver las peliculas de vecine o algunprograma de telecinco poe ejemplo,y no se que programa hace falta o si no se pueden ver.que mejoras se notaria con el androi 2.1?y como se haria porque mas que he leido por aqui no me ha claro.graciaa

Buenas,

bienvenido a la familia X10. No creo que puedas ver ninguna película ni video de los que comentas porque estarán en formato flash, y hasta que no salga la siguiente versión de Android ( Froyo, 2.2 ) no es compatible...

Sobre pasar a 2.1 antes deberías decirnos el que llevas ahora, si es libre o no, etc...

De todos modos en la página principal del foro de nuestro modelo ( X10 Xperia ), tienes todos los modos para pasarte a 2.1.

Suerte. :ok:

luismax
28/11/10, 17:47:30
Con skyfire (compatible con flash) yo he visto hasta un G.P. de fórmula 1 entero, o algún partido de fútbol.

Combinado con justintv puedes encontrar casi cualquier cosa.

PAPIREY
28/11/10, 18:05:55
Yo utilizo el Rockplayer y la verdad te lo recomiendo,va de lujo y lee todos los formatos,me lo recomendaron aqui en htcmania y fue un acierto,Saludos...

norigkgp1
28/11/10, 20:00:40
Yo utilizo el Rockplayer y la verdad te lo recomiendo,va de lujo y lee todos los formatos,me lo recomendaron aqui en htcmania y fue un acierto,Saludos...

No es eso, nos pregunta para ver online, tú comentas para ver archivos descargados, no ?

kikiton
28/11/10, 20:30:44
yo uso el rockplayer de pago.
creo que fueron 10€ pero muy bien invertidos.

nitram83
28/11/10, 20:37:48
skyfire, es lo mas cercano a video online.

Yo en lo particular uso el tubemate y al reproducir le pongo que lo abra con el skyfire, y todo perfecto, no pierde tanta calidad que con la aplicacion del youtube.

tengo entendido que esta aplicacion (skyfire) es capaz de reproducir video de casi todos lo sitios que usan video flash.

norigkgp1
28/11/10, 21:06:16
skyfire, es lo mas cercano a video online.

Yo en lo particular uso el tubemate y al reproducir le pongo que lo abra con el skyfire, y todo perfecto, no pierde tanta calidad que con la aplicacion del youtube.

tengo entendido que esta aplicacion (skyfire) es capaz de reproducir video de casi todos lo sitios que usan video flash.

Yo soy bastante escéptico con ésto del skyfire, lo instalé al poco de tener mi X10 y poquísimos ( por no decir que casi ninguno ) vídeos en formato flash via web he sido capaz de ver... por ejemplo, si alguien que lo tenga instalado intenta ver algún vídeo de los gratuitos que hay en www.motogp.com (http://www.motogp.com), que me lo diga, porque entonces es que algún problema debo tener de configuración en mi X10.

Éste por ejemplo :

http://www.motogp.com/en/After+the+Flag