PDA

Ver la Versión Completa : Problema al arrancar!!!


jcsam
28/11/10, 11:19:45
Hola a todos, quería comentar algo extraño que me pasa con mi desi a ver si a alguien más le ocurre y sabe el por que.

De vez en cuando al encenderla después de mostrar el logo y las palabras se queda parada sin más, no muestra la pantalla para poner el pin ni nada más, simplemente funciona la tecla superior para encender y apagar la pantalla pero nada más, me toca quitarle la batería para que se apague y volver a encenderla, no pasa mucho pero me tiene muy mosqueado.

A alguien más le ocurre...???


Gracias!!!

shawe
28/11/10, 11:47:49
Nunca me ha pasado, has probado a hacer un hard reset y empezar de nuevo? Tal vez tengas alguna app que vuelve el sistema un poco loco.

jcsam
29/11/10, 14:37:44
Hard reset ? eso dejaría la desi como recién comprada? sin contactos, configuraciones etc y si luego reinstalo desde una copia de seguridad no la dejaré igual qué estaba antes??

Tengo my backup pro, valdría pista reponer la desi con todos sus datos y configuraciones?
Y por último, como se hace un hard reset?


Gracias por tu tiempo y paciencia shawe!

fozzy
29/11/10, 14:46:59
1 si es dejarlo de fabrica
2 Los datos y las configuraciones no te recomiendo que las restuares (es justo lo que te esta dando problemas)
3 Lo mejor es que hagas el hard reset y empieces de nuevo, si los contactos los tienes en gmail, solo tendras que sincronizar, para saber como se hace un hard-reset, no hay nada como leerse el manual del movil... deberías hacerlo ya que apreenderas muchas cosas....

javito77
29/11/10, 15:20:43
A mi también me pasa, solo un par de veces, el Sábado y hoy mismo, imagino que será de alguna aplicación instalada, no?

nonoport
29/11/10, 15:26:15
Chavales así estaba yo, imaginando, imaginando y siempre pensando ke será alguna tontería o aplicación la ke está dando la lata, pero NO.

O cambias la rom y probais varias (yo las he probado todas y nada) o madais la Desi al servicio técnico, hay montones de HTC Desire muy defectuosas, cuando no es la placa es ke se calienta demasiado y se apaga, ...

Si decidis mandarla hablar directamente con HTC no a través de la tienda ke lo hayais adquirido, os lo aconsejo.