PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft: Sabíamos que Windows Phone 7 sería hackeado, pero será mejor si no lo haces


vierco
27/11/10, 11:25:35
Microsoft: Sabíamos que Windows Phone 7 sería hackeado, pero será mejor si no lo haces

http://www.htcmania.com/varios/WindowsPhone71.jpg



Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: La secuencia de eventos podría haber sido sincronizada por un maestro relojero suizo: primero Microsoft anuncia con bombo y platillo que el Marketplace de Windows Phone 7 ha alcanzado las 3.000 aplicaciones; a continuación nos enteramos de que ya hay un hack para instalar programas sin pasar primero por ventanilla; y ahora, desde Redmond nos dicen que sí, que vale, que ya se lo esperaban. Pero sobre todo, que seamos niños buenos. Esto es concretamente lo que Microsoft tiene que contarnos al respecto del hackeo de Windows Phone 7 y sus consecuencias: Previmos que la gente intentaría desbloquear los teléfonos y explorar el sistema operativo subyacente. Animamos a que la gente use sus [teléfonos] Windows Phone tal y como son ofrecidos por el fabricante para obtener la mejor experiencia posible de uso. Intentar desbloquear un dispositivo podría anular la garantía, desactivar funciones del teléfono, interrumpir el acceso a servicios de Windows Phone 7, o inutilizar permanentemente el teléfono". En otras palabras, "ya sabíamos que esto pasaría antes o después, así que si estás pensando en hacerlo, esto es lo que podría pasarte". Ahora queda por ver si Microsoft adopta la fórmula Kinect y deja que la gente se lo pase en grande revolviendo en las tripas de Windows Phone 7, o si toma la postura de Apple y se pone a jugar al gato y el ratón. Esperaremos atentos. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/11/26/microsoft-sabiamos-que-windows-phone-7-seria-hackeado-pero-ser/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

BoyZ
27/11/10, 12:03:58
Joer.. yo mejor espero a ver si luego lo ago y se queda cmo piedra jaa

dave927
27/11/10, 16:42:31
Digo yo que si lo hackeas y resulta que queda inutilizable, lo puedes reflashear y como nuevo no?

rrcc
27/11/10, 17:23:09
Deberia ser asi, ahora hasta los actuales se reviven ya he visto mas de uno levantarse.

davevo
27/11/10, 17:53:45
Que hartos estamos de estos articulos... siempre con mentiras, jajaja saben que van a piratearlo pero siguen intentando que no podamos hacerlos, sino para que meten restricciones? simplemente han optado por la resignación. no les demos publicidad.

marsimar
27/11/10, 19:19:00
Como si a alguien le interesara tener este SO en un movil, que no dara mas que dolores de cabeza, se hacen los interesantes, dan pena

Moonblood
27/11/10, 19:34:18
Vista la direccion que ha tomado Windows Phone 7 me parece que el proximo terminal que me pille tendra Android que por lo menos no nos tocaran las narices....

Si uno de los encantos que tenia Windows Mobile es el hecho de poder cocinar tus roms, cambiarlas, probar una u otra, mejorarla, buscar la perfeccion del sistema.... Con esta nueva filosofia restrictiva, conseguiran que los usuarios fieles a WinMo como este servidor se pasen a Android

BoyZ
27/11/10, 19:34:44
alquien a intentado hacerle el jailbreak??

_JL
27/11/10, 21:20:06
Si se lo esperaban se podian haber ahorrado las molestias y hacerlo libre como android.

Lo de "puede quedar inservible" es un argumeto que llevan usado desde los juegos de nes de 100 en 1 y las nasas

Josue_181
27/11/10, 21:49:44
Vista la direccion que ha tomado Windows Phone 7 me parece que el proximo terminal que me pille tendra Android que por lo menos no nos tocaran las narices....

Si uno de los encantos que tenia Windows Mobile es el hecho de poder cocinar tus roms, cambiarlas, probar una u otra, mejorarla, buscar la perfeccion del sistema.... Con esta nueva filosofia restrictiva, conseguiran que los usuarios fieles a WinMo como este servidor se pasen a AndroidCompletamente de acuerdo contigo.

diamant-x
27/11/10, 23:38:45
Me parece que Windows Phone quiere ser competencia a iOs (no se si a RIM, tmb), que es el otro peso fuerte de OS con código privativo móvil. Vamos, que no se le debe comparar con Android precisamente.

BoyZ
28/11/10, 00:42:56
pero yo creo que nunca supera a IOS xD

Golfo
28/11/10, 01:57:12
Joer.. yo mejor espero a ver si luego lo ago y se queda cmo piedra jaa

inservible el WM7 ya es, hakealo y por lo menos te servira de algoX-D

Josevill
28/11/10, 07:12:23
Si os soy sincero, esto me lo estaba esperando. WinMo 6.5 era el final del buen funcionamiento {entre comillas}. Esto de restringirse me olía muy cerca realmente. :grin: Android ftw :silbando:

Mafeluska
28/11/10, 10:43:46
ah... microsoft, microsoft, microsoft... siempre tirando de la piola, algún día se va a romper.
porqué no se dedican a hacer un kernel potente, se Lo venden a las empresas de móviles y que cada una le haga el maquillaje que más le guste? seguimos agregando capas y capas para que nuestro cel se vea como nos gusta y además con los problemas que trae todo eso. qué visión tendrán del negocio estos tipos? por lo pronto no tienen la visión del usuario.
saludos

jmesgon
28/11/10, 10:46:53
¿y cuál es el procedimiento para instalar programas y sin pasar por caja?

Saludos.

alvarex31
29/11/10, 00:36:12
y quien dice que no es la propia microsoft la que saco el jailbreak, para vender mas y hacer la competencia al iphone 4 jejeeje
que opinais????

l3ush
29/11/10, 09:43:36
Yo creo q bill gates no tiene movil ni pc, total es asquerosamente rico... Vamos si fuera el yo no los tendria.

marsimar
30/11/10, 09:33:17
1 no funcionara bien como siempre
2 tiene carencias incomprensibles
3 no podemos personalizarlo
4 hay que pagar por todo
5 nadie quiere desarroyar aplicaciones para ellos
6 esta a años luz de la competencia
7 son caros
8 son obsoletos de salida
9 pocos confian en su futuro (fabricantes, desarroyadores)

¿que sentido tiene comprar w7?