PDA

Ver la Versión Completa : Noticias y Tiempo

borrik
26/11/10, 09:19:39
OS funciona la app/widget Noticias y Tiempo que viene de serie? A mí ayer, coincidiendo con la actualización del ADW, dejó de funcionarme el widget y ahora, cuando intento ejecutar la app me da error y no arranca. A alguien más le pasa?

plutonn
27/11/10, 21:35:50
A mi me funciona perfectamente.

@ Tapatalk Nexus&android

borrik
27/11/10, 21:51:28
Pues a mí no hay manera. Hay alguna forma de restaurarla?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

plutonn
27/11/10, 22:44:44
Dame tu email por privado y te lo mando.

@ Tapatalk Nexus&android

Arkady.es
28/11/10, 00:55:20
Ha habido algunos problemas con ADW, prueba a instalar la ultima versión a ver sí se te corrige el problema con los widgets. Prueba a borrar los datos de la aplicación del tiempo tba ver si vas a tener algo mal.

Eres root? pq si no lo eres muy raro que te hayas podido cargar el apk

Desde mi Nexus One con Tapatalk

borrik
28/11/10, 01:14:26
Tengo el ADW 1.3.2 que creo que es la última versión. He probado también a borrar los datos de la app como dices y me sigue fallando, y no soy root, pero me ha pasado alguna vez con otras apps aunque no eran del sistema y las he podido restaurar.

Arkady.es
28/11/10, 12:50:41
Jue, pues que raro que sin ser root se te haya jodido una apk del sistema. Para restaurarla creo que lo vas a tener chungo, no se si estará en un área restringida o en una que puedas tocar.

Has probado a poner la app desde el Launcher estándar?? Lo digo para descartar que sea problema del ADW, aunque yo tb tengo el ADW y el widget de noticias y me funciona sin problemas.

Piensa en alguna otra cosa que hayas instalado recientemente, algún Task Killer??

borrik
28/11/10, 19:33:40
Jue, pues que raro que sin ser root se te haya jodido una apk del sistema. Para restaurarla creo que lo vas a tener chungo, no se si estará en un área restringida o en una que puedas tocar.

Has probado a poner la app desde el Launcher estándar?? Lo digo para descartar que sea problema del ADW, aunque yo tb tengo el ADW y el widget de noticias y me funciona sin problemas.

Piensa en alguna otra cosa que hayas instalado recientemente, algún Task Killer??

Ya está solucionado. Me la ha pasado plutonn por mail.

En el launcher normal tampoco funcionaba y no uso taskkillers, así que no se que habrá podido pasar. Gracias de todas formas.