PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes


antoniobull
26/11/10, 09:06:57
Hola a todos, normalmente todos los días alguna vez se me reinicia mi DHD pero hoy ya ha sido demasiado, quiero dejar claro que no he instalado nada nuevo ni nada, justamente ayer estuve liadisimo y no le instale nada ni le hice nada raro, hoy me he levantado, le he quitado el modo avion y como siempre me he metido en internet para ver los periodicos, normalmente noto que cuando entro en internet al rato parpadea la imagen, se apaga y enciende pero sigue todo igual, hoy me lo ha echo y se ha reiniciado, luego se ha vuelto a reiniciar 2 veces mas sin pedirme ni el pin y despues de poner el pin al rato se ha vuelto a reinicia, la he apagado y ahora parece que aguanta pero estoy preocupado, creeis que puedo tener algún problema en el navegador web? me aconsenjais que use uno diferente al que trae de origen? si es así, cual me aconsejais? gracias.

CrAzY_CbR
26/11/10, 09:16:18
Partiendo de que la tengas de fabrica con la ROM oficial, yo le haria un HARD RESET y la usaria unos dias tal cual, si el problema persiste luego del reseteo completo del terminal me da que el terminal ha venido dañado de fabrica y te tocara tramitar garantia a no ser que no hayan pasado ni 15 dias desde la compra y te la cambien por otra.

Todo esto luego de haberla testeado como te he dicho....con todo original tal cual la sacaste de la caja luego de la compra.

antoniobull
26/11/10, 09:18:31
Muchas gracias por contestar tan rapido, el problema es que tengo instalados muchos juegos y programas, haciendo eso lo pierdo todo?

SeRgEY
26/11/10, 10:05:37
Si, pero hazte una copia de todo con Titanium Backup

CrAzY_CbR
26/11/10, 10:06:03
Hombre claro que lo pierdes todo, de todas formas...te bajas del market el titaniun backup y haces una copia de seguridad de todo y asi no pierdes nada.

Pero vamos...teniendo el problema que tienes...a mi los juegos y demas pues "ni plin, ni plan" lo importante ahora mismo es la maquina

Rauljrt
26/11/10, 17:50:55
el titanium backup no es solo valido para root?

traqa666
26/11/10, 18:08:47
el titanium backup no es solo valido para root?

Creo q también vale sin root, pero sólo copia las apps sin datos. Pero no estoy muy seguro.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrAzY_CbR
26/11/10, 19:39:50
Si, efectivamente es para ROOT solamente.

pepelumb
26/11/10, 20:37:34
Yo, no haria ningun backup, vas ha dejar la maquina igual que la tienes ahora y puede ser que tu problema sea alguna aplicacion que te esta complicando la vida, despues del hard resset vuelve a instalar aplicacion por aplicacion e ir comprobando,
salu2.

CrAzY_CbR
26/11/10, 21:03:07
Estoy de acuerdo....pero al menos los SMS y partidas guardadas de los juegos si que lo haria....si estan avanzadas claro...yo pierdo mi backup del angry birds y me da algo jaja

SeRgEY
26/11/10, 22:00:12
El backup del titanimu no es general. es de aplicaciones y sus datos (configuracion y demas)
haz backup y hacer restore de aplicaciones de una en una para ver si alguna es culpable del problema

CrAzY_CbR
26/11/10, 22:15:46
Esassssstamente!!

Puedes ir restaurando de una en una...incluso yo solo restauraria la app y si rula bien luego le meteria los datos antiguos a esa app si quisiera recuperarlos claro...para estar seguro que el problema no esta en los datos.

Que tambien puede ser la DHD que este fallando y no tenga nada que ver con el soft....estate al menos 24h dandole uso sin apps

A ver si nos contesta el compi...que estamos aqui hablando y a lo mejor ni nos leen jiijiji

antoniobull
28/11/10, 08:18:46
Hola, perdonar x no decir nada, voy a haceros caso y voy a apuntarme todo lo que tengo instalado y reiniciare y probare un par de días, ya OS cuento, gracias a todos por la ayuda

antoniobull
28/11/10, 22:38:03
bueno chicos, he desinstalado bastantes cosas y me sigue pasando, asi que voy a hacer el hard reset, una cosa, ya que estoy quiero dejarla limpia limpia, incluso la sd, la formateo tal cual o si hago eso la lio, porque creo que la dhd tenia carpetas creadas en ella, no? otra cosa mas, para hacer el hard reset entro en modo recovery y desde ahí se hace, no? la verdad es que no se ni como se hace, gracias a todos.

traqa666
28/11/10, 22:49:08
bueno chicos, he desinstalado bastantes cosas y me sigue pasando, asi que voy a hacer el hard reset, una cosa, ya que estoy quiero dejarla limpia limpia, incluso la sd, la formateo tal cual o si hago eso la lio, porque creo que la dhd tenia carpetas creadas en ella, no? otra cosa mas, para hacer el hard reset entro en modo recovery y desde ahí se hace, no? la verdad es que no se ni como se hace, gracias a todos.

No problem, formatea la SD sin miedo, pero antes haz una copiada seguridad en el pc de lo que quieras conservar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

antoniobull
28/11/10, 22:50:57
y luego la dhd creara las carpetas en la sd ella sola o tengo que hacer algo?
sobre el hard reset se hace como yo digo?
gracias Traqa666

traqa666
28/11/10, 23:02:12
Las crea sin problemas. Mejor que desde el recovery, vete a ajustes, tarjeta SD t memoria y eliges rest. datos de fábrica.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

antoniobull
28/11/10, 23:04:37
gracias Traqa, ya os contaré como quedo

antoniobull
29/11/10, 10:20:47
Bueno gente, creo que tengo el gran deshonor de ser el primero en mandar la DHD al servicio técnico, he reiniciado la dhd y al rato cuando estaba sincronizando todo se ha reiniciado, algo raro le pasa, así que no tengo mas remedio que mandarla al servicio técnico, espero que no tarden mucho en devolvermela reparada, que suerte tengoooooooo!!!!!!!

CrAzY_CbR
29/11/10, 10:28:07
Ya te comentaba que por desgracia me da que el terminal lo tenias dañado....por suerte para ti...el SAT de HTC ha mejorado un pelin y las estan devolviendo en un tiempo mas rapido.

Un compañero del foro de HD2 ha enviado la suya por averia no hace ni mes y medio y le tardo unas 2 semanas en tenerla en casa reparada de nuevo. Espero que tengas la misma suerte!

traqa666
29/11/10, 10:37:35
Q faena tio, a ver si te la arreglan en poco tiempo, pèro vamos, cuanto haces que la tienes? porque si no hace mucho, a lo mejor puedes hablar con la tienda donde la compraste y que te la cambien por una nueva.

CrAzY_CbR
29/11/10, 10:46:22
Si estas dentro de los primeros 15 dias....traqa666 tiene mucha razon!

Aunque no se si esto es controlado por alguna normativa porque he visto que en algunas tiendas te dan 7dias y en otras tiendas te dan 15dias.

antoniobull
29/11/10, 12:04:19
Hola, la compré en MundoPDA y me han dicho que son 7 días, ahora empieza mi andadura en el servicio técnico, voy a abrir un hilo explicando paso por paso como me atienden y todo para que esteis todos informados, gracias a todos.

traqa666
29/11/10, 12:29:32
Hola, la compré en MundoPDA y me han dicho que son 7 días, ahora empieza mi andadura en el servicio técnico, voy a abrir un hilo explicando paso por paso como me atienden y todo para que esteis todos informados, gracias a todos.

Solo 7 días? uff, pues vaya.... Mi duda es que si llamas al SAT y das por saco de que te venía defectuosa, deberían darte una nueva no? Digo yo que no puede ser un fallo tan gordo y que te tengas que quedar dos semanas sin PDA. Si tuviera 4 ó 5 meses pues vale, pero es que tendrá 2 ó 3 semanas, que menos que te la cambien.

Tú da por culo, total no pierdes nada.

antoniobull
29/11/10, 12:31:48
Ya he dado mucho por culo y nada, que el unico que me puede hacer el cambio es la tienda y la tienda dice que no puede, vaya kk de vaca por no decir algo mas gordo

antoniobull
29/11/10, 12:55:13
Una cosa, ya es seguro que es hardware, o eso creo, si vosotros quitais la tapa para ver la sim se os reinicia? yo creo que hay algo que hace contacto cuando la presiono o algo y hace que se reinicie, siempre que quito esta tapa se reinicia, esto lo he detectado al ir a mirar el numero de serie y he probado 4 veces y 4 veces que ha pasado, os pasa a vosotros? gracias.

CrAzY_CbR
29/11/10, 13:38:57
Vamos a centrarnos en el TEMA articulo que has abierto para seguir la averia de tu terminal....para asi no escribir lo mismo en dos post y liarnos un poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156577