Acceder

Ver la Versión Completa : "Este teléfono ya lleva activada una Tarifa Plana de Internet en el Movil, más información en www.vodafone.es"


Bolboreta
25/11/10, 21:13:14
Pues lo que digo, me lo han mandado de vodafone sin contratar tarifa plana de internet, pero en la caja dice "Este teléfono ya lleva activada una Tarifa Plana de Internet en el Movil, más información en www.vodafone.es", supongo que si le cambiamos la ROM de vodafone a una de HTC no se conectara a vodafone y si esclusivamente a mi ADSL de Casa. (Pues no me interesa que se conecte a Vodafone, ya que nos estan haciendo cada vez más y más consumistas. Hace años podiamos vivir sin movil, en la actualidad ni pensarlo y en un futuro si el movil no se conecta a internet no es un movil (es un Walkie Talkie), lo malo que eso nos lleva a gastar cada vez más €€€€€ al mes).
Yo no digo que no me vaya a conectar a internet con la HTC Trophy, lo que quiero es que se conecte con la conexión que yo le diga.

angelotemix
25/11/10, 21:34:35
Tienes la opción de quitar desde el móvil la tarifa de datos y solo conectarte por wifi

BoyZ
25/11/10, 21:54:57
Pues metete en configuraciones y en telefono y cambiale la apn por alguna de estas
[email protected] y asi no chupa la tarifa xD

uzysuzy
25/11/10, 23:48:00
. Creo que lo más facil, seguro y sensato es llamar a Vodafone y pedir que te desactiven la conexion de datos. es instantaneo y no vas a tener sorpresas. yo lo he hecho así y he bloqueado hasta el envío de MMS. nunca me han cobrado por conexiones.
eso si, tiene que llamar el titular de la línea.

P.S. tb bale lo de cambiar el nombre del APN, pero lo tendrás que hacer cada vez que resetees la PDA.
salu2