PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuracion MMS vodafone SIN internet


t_gan85
24/11/10, 12:45:52
Buenas!! Tengo el HTC magic desde hace unos días y resulta que no puedo enviar ni recibir mms. He leido en otro post la configuracion para vodafone y he creado un APN con estos datos

APN: mms.vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación:
Tipo de APN: mms

Aun con esto (es el unico APN que tengo) no me deja ni enviar ni recibirlos. No se si tengo que crear otro APN o que debo hacer, pero el caso es que no tengo contratada ninguna tarifa de internet y no quiero que el movil se me conecte solo y me llegue una factura kilometrica... que puedo hacer?? solo quiero tener activados los MMS!! Un saludo y muchas gracias!!

raziel-77
24/11/10, 15:34:55
Por desgracia estos terminales estan pensados para tener internet, si o si para sacarle todo el potencial, lo malo es que los MMS tambien tira de lo que Google a considerado imprescindible (internet) con lo que sin el me da que te puedes olvidar de ellos, aparte que quieren ir eliminandolos poco a poco para utilizar e-mail, yo en año y pico solo e recibido 1 y fue propaganda de vodafone que asta ellos mismo prefieren SMS y correo electronico.

Cuando salieron los MMS no abuso dia que vodafone no enviara mínimo 1 o 2 ahora es al revés no recibo MMS pero si me frien a SMS y algun e-mail.

t_gan85
24/11/10, 15:36:50
Yo es que tengo mensamania y tengo mms gratis, y hombre, puedo vivir sin ellos, pero ya que lo tngo contratado pues le queria seguir dando uso...

tapeda
24/11/10, 19:23:57
Lo mismo digo...no hay manera???antes como iba???

securata
24/11/10, 20:51:26
Te digo lo que le he hecho yo a la magic de mi mujer, porque yo me compre la Desire y tengo tarifa plana, pero ella no quiere, asi que lo que le he anulado los apn, poniendole en el servidor al que se conecta al final la palabra NULO y dejar solo los MMS bien.
Para poder recibir mms, debes enviarte uno a ti mismo, asi ya se activan. Prueba con algo que pese poco, algo de 1k o poco mas.