PDA

Ver la Versión Completa : No me aparece el ID del movil en Sygic

escuesan
24/11/10, 03:54:02
Pues tengo un problema con todos los Sygic que he metido y es el mismo en todos.

Cuando lo instalo voy a mapa, activar manualmente y ahí me debería aparecer un codigo (el id del movil) para luego meterlo en la medicina y generar codigo para medicar. Pues bien, no me aparece ningún código en el Sygic, por lo que no puedo meterlo en la medicina. Tengo un Galaxy S de vodafone sin modificar.

Me he bajado varios de este foro y en todos me pasa lo mismo. He leido todo lo que he podido y no he encontrado nada al respecto. He desinstalado y borrado todas las carpetas de la Sd y sigue igual.

Alguien me puede decir algo? Estoy intentando no tener que volver a ajustes de fábrica para no tener que volver a meter todo lo que tengo.

Gracias.

AndyPandyBCN
24/11/10, 10:13:36
Compañero, pasate por este post y mira mi respuesta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151721

A que lo instalas en la memoria interna? Si es así, prueba a instalarlo en una microSD externa y nos cuentas!

Un saludo

erunamo
24/11/10, 10:17:34
Lo puede instalar en la interna. Pero para que de una ID ha de tener una microsd instalada ;) Si no hay, no sale la id

escuesan
24/11/10, 18:02:14
Gracias a ambos por vuestra respuesta.

La verdad es que había estado mirando pero solo encontraba post de gente que tenía el mismo problema que yo pero no encontraba la solución.

Esta tarde me agencio una microsd y pruebo a ver.

Gracias de nuevo.

spanishcourage
30/03/11, 13:47:34
Por esta regla de 3, si un movil(mi caso: nexus S) no tiene SD externa... no se le puede activar el sygic, es correcto??

Gracias

LuGoFe
30/03/11, 18:21:46
Por esta regla de 3, si un movil(mi caso: nexus S) no tiene SD externa... no se le puede activar el sygic, es correcto??

Gracias

Eso es, por el momento no se puede o nadie a dado con la fórmula. De ahí que los propietarios del Samsung Galaxy S si no le ponen una tarjeta de memoria tampoco pueden, entre otros terminales claro,

saludos,

jlrnexus
16/05/11, 20:57:02
si que se puede,entras en la carpeta drive /android y abres, settings y donde pone "Device=sdcard" cambias "sdcard" por "imei" y en el procesador de codigos SygicKG_win chequear la version 8.16. espero que os valga

LuGoFe
16/05/11, 21:48:57
si que se puede,entras en la carpeta drive /android y abres, settings y donde pone "Device=sdcard" cambias "sdcard" por "imei" y en el procesador de codigos SygicKG_win chequear la version 8.16. espero que os valga

Gracias por esta información.
Yo no puedo probarlo por que no tengo un terminal con esa memoria interna pero ten por seguro que lo comentaré a otros foreros para que lo prueben.

gracias y un saludo,

jlrnexus
17/05/11, 16:45:01
Gracias por esta información.
Yo no puedo probarlo por que no tengo un terminal con esa memoria interna pero ten por seguro que lo comentaré a otros foreros para que lo prueben.

gracias y un saludo,

Yo en el nexus S lo he comprobado, y funcionando perfectamente.
de nada ha sido un placer, saludos

LuGoFe
17/05/11, 22:43:34
Yo en el nexus S lo he comprobado, y funcionando perfectamente.
de nada ha sido un placer, saludos

Hoy puedo decir que un amigo lo ha probado en un Samsung y le ha funcionado también. Ha sido un buen detalle este que no sabía,

gracias y saludos,

Mediokilo
08/06/11, 07:18:13

joe, muchas gracias, estaba ya desesperado